A mi me encantan las idas de olla de DBH , esperaba el super vegito ssj4 limit break ultra master class pero me conformo con goku y vegeta. Ojalá una carta como la de los monos del aniversario pero de DBH... se la sacarían.
Lo cierto es q el año pasado tuve suerte en las summons y pude montar un equipo curioso... pero al cabo de una semana lo tienes cogiendo polvo. Al menos ese es mi caso.
Pero bueno, esperemos a ver q tal son las unidades.
Parece una carrera de obstáculos hasta q llegue el Gohan bestia...
Apostaría muy fuerte a que nos sacan esos limit breaker ss4 con líder de 200%, u otra unidad aún por desvelar (Gogeta blue evo?) con esa líder skill. Sería una buena forma de llamar bastante nuestra atención, sobretodo si una de esas categorías fuera ape power, pero bueno en estos banners suelo tirar siempre.
Por cierto, NO probéis el marvel snap.
Es droga.
Buscando un jueguecillo para pasar el rato en el páramo dokkanero me lo descargué y... grave error.
#3906 yo he estado tentado pero estoy resistiendo. Ya con el dokkan y los ratitos que le echo al Saint Seiya legend of justice tengo más que de sobra. Pero la publicidad que bombardea en todas partes no ayuda mucho...
Pues se vienen 400 piedras para mañana, espero no pegarme la estampada padre (y que el banner de heroes sea malo xD)
Yo tengo 850 (no llega).
Mi idea es tirar 200 - 250. Son monedas rojas así q tampoco será tan drama.
#3912 Descuentos, si los hay, y fuera. O incluso skip.
Viene demasiado junto. Es q aunque planifiques tirar pocas piedras a todo lo tirable, es complicado no acabar pelado
Mañana banner gente, suerte a quien decida tirar,yo tiraré entre 300-400 a ver si pesco a los 2 Gammas.
Para vegeta/trunks descuentos y a ahorrar que viene una locura de final de año con el posible gohan y piccolo de la peli.
400 piedras y me salió todo menos gamma 1 y broly. Gamma 2 con dupe y el piccolo de los brazos largos de la wwc como unfeatured. Me han salido prácticamente todas las multis con dokkan fest, lo malo es que el 13 y el piccolo me han salido demasiado, el 13 me salió repetido 3 veces en una misma multi cuando llevaba 100 piedras y ya me dieron ganas de casi parar.
a mi me ha salido un Vegeta TEQ de 1900, un Bergamo y un par de Videls que ya tenía rainbow, buenos 3 multis. En 600 piedras en total que les han caído a los Gamma entre GLB y JPN 0 featured, pero bueno, ya saldrán.
200 piedras y Gamma 2.
La primera multi con zeno, el resto una castaña.
Yo paro aquí. Suerte a todos!
Pues yo todo lo contrario. Dos tiradas y en una el Yi Shenron teq que no tenía y en la otra el Gamma1. No sé si estarme quieto ya o intentar buscar al G2 (y los androides)
estampada por aquí. Solo 1 featured en 400 piedras, fue la última carta de la última tirada y es un Broly :_(
Por aquí 150 y ganma 1 muy contento , de las pocas veces que tengo suerte , salieron los zennos en la tercera multi
Pues yo ayer dije entre 300-400 y al final le he tirado 600, algún que otro ssr de 1992 y algún que otro de 1980.
Destacado: 2 brolys phy pestosos más rainbow que otra cosa
1 Gohan teq 3º dupe
1 Androide 12+1 2º dupe
1 Androide 16-17 dupe
1 Gamma1 en la tirada de las 550 ds
No veo que sea rentable mi gasto de DS pero bueno al final me he llevado a uno de los nuevos. Éxito a todos y no os calentéis. De 12 multis 10 animaciones siendo una verdadera basura.
400 piedras por aquí y varios featured:
Gamma 1
Androide 13
Piccolo
Gohan teq
Broly supersaiyan
Me voy a guardar las 800 piedras que me quedan para lo que venga más adelante.
450 piedras y en las 2 últimas he conseguido a los 2 Gammas, eso si, 3 Brolys y 1 Piccolo... ya podrían haber salido los Androides o el Gohan
Supongo que tengo que estar contento.