Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle

Enlaces útiles:

mariomo10

Nos hemos calentado muchos por lo que leo, lo mismo hay top grossin, la gente está tirando mucho y seguro que muchos compraron piedras

Egg_Thief

Estampada por aquí. 300 piedras y lo más destacable dos Brolys PHY y un Gohan TEQ. Sé que no voy a hacer ni una sola tirada al banner de Vegetta y Trunks, pero no sé si tirar por el Step Up o por Heroes, toca ahorrar para uno de ellos.

iomegakek

0 lideres de pure saiyans en mi lista de amigos + guests de nivel 600+, cero, de la categoría más grande del juego pero eh, que el sistema de amigos está bien según akatsuki xDDD

1 3 respuestas
Axel02

#3933 yo igual, desesperante, no se encuentran amigos ni siquiera de los eventos que están calientes en este momento, y ya si encuentras a algún líder que no esté al 55% da para paja y todo. O hacen versátiles a los DBH o va a ser imposible meterlos en algún equipo que sea medianamente "óptimo" si sigue así el sistema de amigos

1 respuesta
Kyuuga

#3933 #3934 pedid y os pongo lider de categoria que necesiteis!

He tirado un multi mas ( 100 piedras en total contando el multi de esta mañana)

Y ha salido whis en la animacion.

2 gammas numero 2, un dupe de androides y 3 ssr entre ellos el shinron teq que pongo full hidden.

El banner acaba para mi aqui 🤣

BLaCkDaRk

yo le he tirado 2 multis y en la segunda gamma 2, asi que cierro.

Lopartoto9

150 piedras androides...así que se acabo.

Basturc

#3933 para que necesitas a un lider de pure? Os puedo poner. Normalmente voy cambiando en funcion de los eza que meten.

1 respuesta
Axel02

Sabéis cual es la mejor stage para farmear las gemas azules?

1 respuesta
mariomo10

La primera , que te salen varios puntos de interrogación

1
HybridSaiyan

Vale la pena tirar? Además de los gamma el único que no tengo es el Piccolo

2 respuestas
mariomo10

Están rotos , un par de multis no hace daño , pero ya está , dos o 3 multis , se rumorea que pueden volver cuando salga Gohan bestia , en principio slagts Gohan en la tercera parte , de aquí a dos meses más o menos .

arrozypollo

#3941 Con los banner tochos de diciembre y enero?, ni de coña, ya puede venir jesucristo, keep time.

y34hl0ve

El ritmo de los banners y el incremento de nivel entre cartas siempre es así? porque vaya puta ansiedad xD

2 respuestas
RaDiuM

#3944 si y no. En JPN está bastante mas repartido porque el ani es a final de enero. En GLB después del aniversario hasta enero es así siempre porque meten todas las celebraciones de JPN.

Por otro lado de febrero hasta julio hay normalmente solo un dual dokkan fest, por lo que se puede ahorrar si quieres.

1
Darkitu

Normalmente en la global tenemos la ventaja de q vemos venir la evolución del juego porque salen antes en la japonesa.

Qué pasa? Q ahora con la peli nos sacan personajes a la vez en las dos versiones y para q sea coherente con la escalada de nivel habitual... pues los Gamma están rotos.

Rotos en la japonesa (aunque es normal siempre un salto de calidad) y rotísimos sin sentido para la global.

Y ahora en la global en una semana nos llega el q hubiera podido ser el personaje top 1 del juego, pero q ahora con los Gamma pues ya no lo ves tan top ni mucho menos.

A ver q pasa con el Gohan bestia porque obviamente debería estar mucho más roto q los Gamma...

1
HaMl3t

Que vuelvan con Gohan Bestia, en el caso hipotético de que Gohan Bestia sea DFE y no Carnival es bastante improbable a no ser que Gohan Bestia salga dentro de 6-7 meses que suele ser lo que tardan los personajes en volver a un banner.

Los gamma son muy buenos personajes y el banner acompaña bastante, los androides teq y el gohan de la espada siguen dando mucho juego aún, lo demás es carne de eza pero dato a tener en cuenta es que tener los personajes no te garantiza facerollear el cell max, así que si tiráis tened eso en cuenta.

Existe la probabilidad de que en diciembre tengamos una celebración conjunta con la JP y sea algo de la pelicula por el lanzamiento de la peli en bluray pero lo ideal es no contar con ello, creo que esto ha sido algo excepcional.

El banner de trunks y vegeta es un tremendo mierdon en comparación al de los gamma, si la cosa funciona como el año pasado lo ideal es tirar los descuentos y ya está, si te sale le personaje bien y sino lo compras en marzo. Como reflexión personal, el personaje está sobrevalorado y no es para tanto.

SDBH solo viene una vez al año, son personajes que solamente consigues en ese banner, personaje del banner garantizado por multi y SSJ4 limit breaker este año, en mi opinión el banner mas rentable junto a los gamma de aquí al step up.

Al final es como todo, si nos basamos en comparar el personaje que sale con el último que ha salido en JP vamos a estar siempre en la tesitura de "es que el personaje que ha salido en JP es mejor que el que nos toca ahora" y con el aniversario de la JP a la vuelta de la esquina va a ser lo que va a pasar de aquí a que nos llegue.

5 1 respuesta
Kirsoth

#3947 ¿cuando vienen los SDBH?

1 respuesta
HybridSaiyan

Voy a tirar el multi de rigore y guardaré stones para un eventual fest con descuento o para el Gohan beast.
Los FTP tenemos que dosificar el gasto

Y además faltan los DBH, son cartas que el coleccionismo me obliga a tirar

iomegakek

#3938 ah no, por variar equipos nada más, me gusta ir variando pero vamos, que la categoría más grande no tenga ni un líder es de traca, el sistema está muy roto.

HaMl3t

#3948 Mediados/Finales de noviembre

1
y34hl0ve

Los tickets de festival dokkan que están dando sabéis donde los podremos gastar?

1 respuesta
ManOwaR

#3952 banner de gamma 1 y 2 de 5 tickets? O el de trunks y vegeta que viene el dia 4 en teoria. Porque ahora que me fijo no marca 1/5.

1
HaMl3t

Son del banner de la thank you celebration

ManOwaR

Para la misión del Dabura f2p de hacer X millones de daño, hay que meterlo en un equipo en específico? No tengo nada de lider de sus 3 categorias xd

3 respuestas
HaMl3t

#3955 No, puedes hacerlo con cualquier otro equipo

1 respuesta
iomegakek

#3955 equipo nuker (yo lo he hecho con la Kefla PHY) y poco más, con que tengas uno de los líderes nukers te vale.

1 respuesta
ManOwaR

#3957 #3956 pero el daño lo sacas con cualquier phy? O ha de ser el dabura? Por ejemplo con el team de cooler lr lo podría sacar con el metal cooler phy?

1 respuesta
y34hl0ve

Alguien con Gamma 2 de amigo? No hay cojones a que salga... vaya sistema colega.

2 respuestas
Deslouk

#3958 Si, es hacer el daño que pide la misión, da igual quien lo haga, lo puedes hacer con Cooler perfectamente.