#540 Si, ambos son buenos, sobre todo el Gohan. No tires más summons y centrate en sacar piedras de quest y event mientras puedas. Pon al gohan de lider y filtra tu box por hybrid saiyans y saviors para que veas quién se beneficia. De amigo pilla siempre a otro Gohan y en quest al menos no deberias tener problema.
Asi f2p ahora mismo tienes uno de los eventos de majin buu saga en el cual una stage da "chocolates" que te sirven para sacar otro Gohan y un Goten que podrías meter al equipo. No son gran cosa pero poco a poco. Ya luego o mañana que alguien te responda mejor
Sabéis algún sitio con pantallazos o información para el hidden adecuado de cada personaje? Estoy haciendo limpieza del aniversario y tengo varios dupes que colocar (entre ellos algunos LR) y no la quiero cagar mucho
#542 en la wiki suelen dejar en los comentarios cosas sobre el hidden, pero vamos, que excepto alguna que otra unidad da igual cómo lo pongas que vas a acertar.
EDIT: en la 4.19 de japon van a meter una cosa que llevaba esperando mucho tiempo:
- ACT obtained by passing a rank is stacked (instead of just filling the bar before)
Traducción: La stamina restante al subir de rank se añadirá a la nueva (como cuando renuevas stamina con una piedra).
#542 Depende un poco de cada unidad, pero normalmente si con el SA sube defensa hasta el infinito o tiene probabilidad de Stun se les pone AA. Si simplemente se sube stats por un turno, sella SA y tal pues priorizar crítico.
#544 Los personajes que se suben defensa por un turno también están bien con adicional sobre todo en eventos difíciles donde te pegan unas tortas de vértigo
para mi:
- Hard Hiiters: más Crit que AA
- Daño super efectivo: full AA
- High chance of crit: full AA
- Ataques normales asegurados (como el Evo vegeta AGL): más Crit que AA
- Counters: full Crit
- 1 Super asegurado (como la nueva Videl): más crit que AA pero más bien equilibrados.
- Stackers con pocos stats: algo de crit y mucho AA
- Stackers con muchos stats: más Crit que AA
y luego en las cosas neutrales:
- Super attack lvl >>>> Attack type boost
- Recovery > attack type defense
No sé si me dejo algo.
Buenas! He estado un par de meses sin meterme por aquí porque he estado fuera de España y no he tocado prácticamente el dokkan, durante el aniversario solo me metí para tirar multis y no me he farmeado ni los personajes nuevos
Llegué con más de 1800 piedras y gasté 1320, 610 al de Goku y 710 al de Vegeta.
Para las piedras que he gastado fue bastante decepcionante porque no le he visto el pelo a Vegeta, los otros nuevos me han salido todos (sin dupes) y también Kefla, que no la tenía. Sin duda en los banners principales ha sido mi aniversario con peor suerte, porque en el anterior también me gasté como 1200 piedras pero saqué todo y muchos dupes de LRs, pero en este ni eso xd solo me ha salido un dupe de Vegeta ss4 y algún dokkafest antiguo, me he llegado a tirar 2 rotaciones seguidas en las que no ha salido ni un df.
Lo único bueno es que por otro lado he sacado varios LRs que no tenía en otros banners: Gohan ss2 teq, Vegeta angel phy, Goku ultra instinct str y Trio gt, además de dupes para Trunks&Goten y Black&Zamasu
En conclusión, que estuve a punto de desinstalar esto pero al final es azar y las piedras no te aseguran nada, seguiré dándole a la ruleta, ya tengo casi 1000 piedras esperando al WWC
#551 Yo mira, no tengo ni terminado el primer el LR así que, como hay tiempo intentaré farmear 2 LR, el TUR y el UR
Pues de puta madre. Primero se daba por hecho algo de pelis, luego GT, después battle of gods, cell/androids saga...y acabamos con Namek.
Nos han troleado pero bien xDDD
Se dice ya que EZA a las fuerzas Ginyu. Se especula a Goku y Frieza transformables, pero yo no lo veo. Me la juego y digo EZA a Goku SSJ str, y de LR a FP Frieza. A Goku no le vendría nada mal y a Frieza no le hace falta, pero tampoco le hacía a gofrieza y se lo metieron igual asi que...
Hoy me ha cundido el día. He conseguido hacer los ESBR de Extreme, Fusión y vs super int. El único que me queda es el vs super agl pero no consigo hacer un equipo decente de malosos teq. Y por mucho que miro equipos por Internet siempre me falta alguno como Broly Lr, los Buu o Janemba
Fantásticas noticias que la celebración sea sobre Namek, solo había una opción mejor para mi, que era Saiyan Saga, pero también habían opciones bastante peores. Tengo bastante hype ahora ajajaj
A mi me quedan 4 ESBR de los monocolores que los intentaré cuando estén todos los días o los findes y el SBR de las Ginyu forces que les subiré los links y con los ezas va a ser un paseo
Yo los SBR y los ESBR los tengo todos pasados. Sólo me faltan 3 de fighting legend GT que me cuesta horrores encontrar friends, el de giant ape que lo doy por imposible porque me faltan gogeta int, goku transformable y vegeta transformable. El de corroded body & mind que tengo todo pero solo encuentro 1 janemba teq de amigo por día (si lo encuentro) y el de connected hope que me pasa lo mismo que en corroded
#561 yo puedo ponerte mi janemba teq 55% hp...No se si para GT te aguantará. Los links tambien estan algo bajos ya que lo he usado poquito y no soy de farmear links como un bestia
No me sale para descargar la última versión, todo muy raro. Me dice el juego que descargue la nueva versión en la app store, voy y me pone desinstalar y jugar. Nada de actualizar...
Edit: ponerlo en el foro y bandai me deja... todo por el rageo jaja
Voy a empezar a levear links de toda esta peña, a ver si no me muero del asco por el camino. Los Gokus por si EZA, los Frieza de namek saga y transformable los tengo en links 9-10. No tengo claro que ninguno de los goku vaya a hacer EZA pero si alguno lo hace probablemente sea el STR.
#564 cuando pasen esas cosas busca a mano el juego en la store, en muchos juegos pasa eso de que te ponen el link directo y no aparece lo de actualizar
#567 siempre lo hice así y me funcionaba, esta vez lo hice y nada de nada. Reinicié el móvil y lo apagué también e iba sin salirme igualmente.
Tras insistir al final me ha dejado.