La celebración de las 350 millones descarga, vendria para septiembre?, estoy un poco perdido, muy ilusionado porque venga de la mano de la saga de namek, hay muchos personajes para darle una gran celebración.
Vale, que los EZA son para los 5 por separado. Yo pensaba al leer lo del ginyu force que era para el LR teq o phy
Yujuu, más zenis para gastar...
#582 Se supone que es un God event con requerimientos y desde 2 puntos de vista diferentes, supongo que luchando contra los villanos y los heroes
Me está dando un perezón increíble este juego ya. Hace tiempo ya me hubiera visto todos los vídeos de la celebración en Youtube y ahora es q me da absolutamente igual si llego con piedras, si me salen cinco LRs del tirón o si cierran los servers...
#584 Te entiendo perfectamente, tiempo atrás farmeaba todo en los primeros días de cada celebración, metía enseguida los dupes y orbes etc etc
Ahora los farmeos y misiones las acabo justito, entro y hago 3 o 4 stages al dia. Tengo tropocientos dupes para poner, ezas por hacer, personajes por farmear, pereza máxima
#584 eso nos ha pasado a todos. Es normal. Tienes épocas en las que te motiva jugarlo y meses que puedes estar solo recogiendo piedras. Ahora viene un periodo hasta los millones de descargas de .... meh...
#588 Sigue sin ser suficiente para mejorar el sistema de amigos. Igual cuando lleguemos a los 5B...XDDD
La celebración pues sin más. Uno de los momentos más épicos y la vez una saga absolutamente llena de masillas que aportan poco o muy poco. Llegaré con 250 piedras en GLB y 200 en JPN, lo que salga que salga
Una semana con la stamina de la quest a mitad y x4 de exp, perfecto para subirle los links a las ginyu forces xD
#590 yo estoy por ponerme a subir rank como un descerebrado, o subir links aunque sea más lento
Varias cosas... Lo primero, los tickets que dan en las misiones y demás los vais a tirar ya u os esperáis a que os den los de por "X" DS gastada y los tiráis de golpe?
Lo segundo, no me acordaba que en esos te podían salir LRs
Lo tercero, me ha salido un LR, el cual ya tengo rainbow y una copia extra en UR xD... Tiene cojones jajjajaja, no se si intentar hacer rainbow una segunda unidad o dejar uno en SSR otro en UR y otro en LR por coleccionismo
yo no me he fijado bien, pero en los de 50 tickets está el Gohan TEQ pero en el de 7 no?
#592 los AoE nunca sobran, yo le daría caña al TUR
El problema es que ya tengo 1 copia en TUR Jajajaj. El primero es el LR rainbow, el segundo es el TUR y el cuarto está en SSR (el tercero es de GT) el tema es que me toca los coboncillos venderle una copia de LR a BaBa
#599 pero tienes el TUR con los caminos abiertos? yo digo de guardar el TUR para usarlo, pero si es coleccionismo conservaría el SSR