Alguno sabe que hay que hacer para ganar a Kefka? haga lo que haga no le quito nada...y me acaba matando con una serie de ataques alucinantes...xD se supone que en algun momento tiene que cambiar de forma o algo no?
Por lo que veo lo ideal es llevar
3 Magos negros
1 Mago Blanco
Cecil o superior
Noctis
o
2 Magos negros
2 Magos blancos
Cecil o superior
Noctis
me lo acabo de hacer, bastante facil, creo yo, con el siguiente equipo, aunque, de lo rapido que cayo no me dio tiempo a hacer la de invocar a diablo + rubi y la del limite
Noctis x2
Cecil
Setzer
Yshtola
Amigo: Trance Terra
Como se sabe a qué elemento es débil en cada turno? Se le puede "obligar" a cambiar al que te interese? Es decir, daño oscuro para después meterle la chain de Ruina Divina
cada turno suele ser debil a un elemento, es al contrario del que ataca, si por ejemplo te lanza Kefka te lanza un Graviga, cuando te toque le entrara mucho daño de holy, a veces lanza artemas por ejemplo y no tiene debilidad ese turno, lo que tienes que hacer es aguantar y tal, ten buen heal y varios lazaro+
El problema va a ser sacar la materia y sobre todo la túnica, al menos para mí no lo veo fácil. Tener que usar dos invocaciones es tedioso al máximo -.-
setzer da muchos hits, y si le quitas el elemento de las armas, puedes hacer el prismatic flash cada turno y da bastantes cristales, a mi lo que me paso, es que mi noctis le bajo muchisimo con el warp break + exca un turno que me lanzo un graviga, entonces, le baje unos 120k y no esperaba quitarle tanto, si no, podria haber casteado a rubi, en los 2 siguientes turnos
Me lo pase en elite con ayuda vuestra, pero el kefka es IMPOSIBLE para mi. A ver si los demas podeis sacarlo pero con mis unidades ahora imposible xD
#10213 yo puedo sacarle la exca, lo que no se es si te tengo, ahora mismo llevo un setzer, dime tu nick ign
#10215 Mi nick es Zephyr xD 468,166,227. Es para matarlo con el limite, el resto ya lo saqué todo.
Como dices, Setzer va muy bien para hacer las invocaciones, pero no pensé que iba a matar a Kefka con los viales de Noctis xDD y encima tenía los limites cargados y todo, pero ahora no encuentro otro Noctis sin exca. Seguramente ahora no llevaré a Setzer porque el pobre paraba todos los ataques de Kefka con el pecho, tankeaba más que Cecil.
#10206 Es como dicen, se hace vulnerable al elemento contrario. Cuando lance sus ataques, en tu turno puedes mantener presionado a Kefka y te saldrá el elemento al cual es vulnerable, si es que no sabes cuál es específicamente. En la parte donde salen los breaks que le haces. Es lo mismo con tus unidades, puedes mantener presionado sobre una unidad y ver a qué cosas está siendo afectado (como elementos, estados alterados) o si te hicieron algún break.
pues no te tengo #10216 , te voy a hacer un hueco atk: 702(con maneater), mag 283 te parece sufi ?
#10216 cuanto de daño tienes con tu noctis? Porq yo a kefka con los viales de noctis no le bajo una mierda (voy con 515 de daño) algun consejo? No tengo nigun mago... pillo uno de amigo o mejor un orlandu? Alguien tiene algun personaje q haga oneshoot a kefka? Almenos para matarla solo quiero los moguris...
Vale ya lo mate , grupo noctis Orlandeu minfilia ystola y cecil compañero setzer (este es el que mas daño hace) , a intentar que salga luz para darle candela pero no salio lo mate a base de doble dado y noctis ayudando (orlandeu solo daba pocimas XD) <---que triste XD
#10221 Yo solo hice un run hace un par de horas y lo pase sin conseguir la túnica ni la materia. En un rato podré probar más tranquilo pero vaya si no paro de darle vueltas a la configuración de un grupo capaz.... De seguro me va a costar muchos intentos....
Edit #10210 probaré a meter Setzer como dices
#10219 Pero qué hace setzer para decir que era el que más le quitaba? he probado ataques fisicos sin elemento d un noctis sin exca la primera vez, o light mía con arremetida y no le hacia nada a físico puro, apenas se aprecia que baje la vida, con su ataque aleatorio quieres decir??.
En cuanto a los elementos que lanza son aleatorios, así que protegerse con antis de minifilia es totalmente al azar, n?
Lo he dejado con un cuarto d vida, xo hay un ataque que no parece elemental que pega mucho XD y he pillado un noct al segundo intento con exca d alguien y la he liado mucho jaja.
#10220 #10217 Gracias, ya lo saqué todo ^.
#10218 910-920, por ahí ando a falta de los TM's de Ramza y Gilga que no tengo la suerte de tener esas unidades.. La cosa no es pegar con un solo Noctis, cuando caiga vulnerable a fuego, hielo o rayo le pegas un combo con los 2 y si es posible un mago. El resto es batalla de puro aguante e ir reviviendo con los Noctis a quien muera, cover y esas cosas.. El primer run saqué la túnica porque llevé a Setzer, luego para sacar lo del limite me llevé 2 healers.
#10222 Setzer es el puto amo. Con Red Card tienes en 3-4 turnos la barra para tirar invocación lista xD.
Todo hecho en un try. Aunque fui sin Setzer jejej.
Orlandeau, Refia con DC, Y'shtola, Min, Cecil y el Noctis de Zephyr. Easy pero largo.
yo tmbn tengo todo ya, pero yo necesite 2 tries T__T si no me hubiera pasado en el primero de rosca, jaja
Vamos chicos, a farmear TMs !
#10228 Yo no quise llevar a Minfilia por eso de que los ataques de Kefka son aleatorios, de seguro nunca le atinaba xD.
#10229 Mañana hay laberinto, hoy está la historia (que me dejó bien metido, así que la quiero terminar ><) y aún me faltan 30k de pescados para comprar el cristal rojo (porque he estado farmeando TM estos días), así que no habrá farm para mí hasta dentro de harto al parecer