Final Fantasy Brave Exvius #HG

Fenix77

Buahh recién lo saque todo igual. Tres veces, la 1a los moguris y pescados, la 2da la materia y me faltó poco para la túnica. A la 3 reforcé más el equipo: Ling, Dc Refia, yshtola, Cod, Setzer y amigo Setzer...

#10227 Setzer es la caña.... Solo tuve que ponerlo en lugar de Orlandu y viva la fiesta para los requisitos. En mi caso hice la habilidad de 17 mp para acumular orbes XD

#10228 largo y un poco pesado, ya cuando llevas 30 min o así (he tardado unos 40 min el último run) te desesperas, aunque muy satisfactorio al final XD

1 1 respuesta
Belias_1985

Pesado es un rato. Sobretodo para esperar que te haga Ultima y se ponga debuff de def, y cargar los LB, sobretodo el de Noctis. Aunque me llevé el objeto que los recarga mas rápido menos mal.

En fin. Con jp no me da tiempo ha farmear tm en gb... no se que voy a hacer con tanta energy xD

1 respuesta
Soraghatsu

el truco es reventarlo cuando se baja la def un 98% XDDD, yo creo que pasare en este evento del cristal rojo (me arrepentire) en 3 o 4 dias lo sacaria, creo yo, pero no se...

1 respuesta
Fenix77

#10232 Jaja ando igual de energía, aún farmeare un par de días más los pescados del evento y al Tm, que me falta 4,5 % para la capucha negra XD

1
Cesarmgc

Bueno yo lo primero q compre fue el cristal rojo, es lo Top para los q estamos casi Endgame, despues bueno, estrellas, tickets, cactuars y materiales 6*, el traje de gato esta bueno y un par de materias de esas q dan MP mas otro status... Este finde semana sera largo para mi, asi q gastare hasta el alma farmeando peses, para terminar de sacar todo...!!

cuklin

#10233 Ya lo he matado, me falta túnica y lo de resistencia, cuando baja su defensa al 98%?? no me he percatado XD, lo he matado con setzer y los demás aguantando como podía y fryevia cuando ha sido débil a hielo, los noct los había gastado en los dos primeros intentos xD

1 respuesta
Carpeti

#10236 En la ronda 9 se mete un debuff de -98% de DEF y en la 18 otro de -98% de SPR. No se pueden quitar con dispel.

1 respuesta
cuklin

#10237 ok gracias, los contaré ahora XDD, imagino que en ese momento se le puede hacer daño físico sin elementos?? o solo recibe más daño pero con el elemento al que sea débil como siempre??

1 respuesta
B

#10238 Cuando se baja la defensa no es vulnerable a ningún elemento.

#10231 Setzer es lo mejor que me ha pasado desde Noctis hace meses xD. Por cierto, Fenix, tenemos bastón nuevo, con la última llave de fuego. Justo hace unos días hablando del bastón dorado ese que era como lo más útil de las armas doradas y ahora sale algo un poco mejor (no es el arma definitiva, pero al menos da dispel, un poco más de estadísticas y su diseño es mejor). Me da pereza sacar el TM de Lenna por 17 más de SPR.

Laberinto ven rápido please, muchas unidades que subir...

1 1 respuesta
Migue82

Buenas madrugadas en mi afán por encontrar una manera sencilla de matar a kefta he encontrado una y ha dado resultado siempre y cuando tengáis algunos recipientes del vacío al principio curaros y bufaros para lo todo luego atadle con el elemento que señala y ahora viene lo bueno cuando este para atacarle con oscuro le metéis diablo y con los demás metéis los recipientes y a volar kefta un saludo y suerte
si ponéis a rydia su límite llena lo del spers así invocar es volado

1
Fenix77

#10239 Espero conseguir otro tarde o temprano. Igual ya pare de hacer diarias o tirar tickets este banner, pero bueno quizás más adelante XD

En serio hay bastón nuevo?? Vaya casualidad justo hablando hace poco jaja. Tan metido con lo de Kefka que ni me acordaba de la parte nueva. Quiero ver ese bastón. Voy a probar lo nuevo ahora que me lo recordaste XD

1 2 respuestas
Belias_1985

#10241 yo igual loco xD fue darle a la Librería Mágica o como se llame y pam, historia jejej

Por cierto, he terminado el continente oscuro (Gonogoa o algo así) y tengo que decir que estoy muy hypeado. La historia se pone muy muy muy interesante, y pedazo de revelación!!

2 2 respuestas
B

#10242 Para eso falta un montón, lo dices y ahora también tengo ganas de saber, pero no quiero spoilearme, en cualquier momento mi cabeza explota xD.

#10241 http://exvius.gamepedia.com/Aura_Staff me gusta más el diseño porque parece de healer, la otra cosa parece un hacha xD.

1 1 respuesta
Jierdan

Kefka matado a la segunda y con todos los requisitos. Un poco vara, pero con doble healer (ysthola+luka), noctis, olivia, cecil y setzer amigo, muy bien. Setzer clave para las invocaciones, y tras eso, pille uno sin armas elementales, y x azar de vez en cuando le metia buenas tortas. Poco a poco le bajas vida, acumulas limites, curas y buffos def y esp, revivir con healers y noctis, cecil provoca, cura y limite, y en cuanto se debuffea electro olivia se lo violo con su limite.
Alguien con titan ya maxeado?, mejor que ifrit para dps?

Fenix77

#10242 En verdad la historia parece bastante larga. En jp aún ni se termina no? .... XD imagino que tendremos historia para los próximos 10/12 meses... A mi parecer está ganando interés la historia...cada vez me quedo más intrigado jaja

#10243 Bueno no se todavía como de lejos me queda el bastón pero un poquito así cada día y a final de semana ya debería tener todo completo... Mola bastante el bastón y realmente es muy bueno XD. Supongo que mi Refia será la nueva propietaria...

1 1 respuesta
cuklin

Ya lo he sacado todo, a la primera me he olvidado de invocar uno d los dos y setzer me lo ha matado con 77777 x2 xDD, me ha tocado repetirlo con lo tedioso que es pero bueno, ya ta.. gracias x los consejoss:)
he ido con: cecil, cod, yishtola, refia DC, lightning y setzer de pupy xD largo xo fácil (mi setzer esta en 5 estrellas aún xD)

1 1 respuesta
B

#10245 Se supone que ahora en JP están en la segunda temporada, dudo mucho que el juego se quede sin historia mientras está activo, ya que eso es una parte fundamental... Y la verdad que es bastante buena.

1 1 respuesta
Belias_1985

La historia está muy currada... ya veréis!

1 1 respuesta
cuklin

Titan es ataque y hp veo XD hemos pasado d tener uno pa dps a tener 3 en poco tiempo xD, mola xk así si vas con 3 dps ninguno tiene que equiparse un esper que no le dé ataque, encima con lo del evento d los huevos lo subiré a 30 dos estrellas casi del tirón.

1
valko

Yo aguanto bien a Kefka hasta que hace el ataque cuando le bajas un 80% q me los rebienta a todos... algun consejo para pararlo? Solo llevo 2 meses y aun no tengo doble healer ni magos.... me faltan cactus x doquier......

2 respuestas
Fenix77

#10246 Ves porque era acertado Setzer para este evento? XDD para mí crucial para el tema de invocar (saca muchos orbes). Algun compañero lo comentó y funcionó muy bien.

#10247 #10248 mamones me subís el hype jaja y solo tenemos un poco de historia nueva cada final de mes. Ahora entiendo de dónde salía el Moguri ese de 100% del que hablaban en reddit por completar no se que temporada 1 (no lo entendí muy bien) XD

#10250 Mm no sabría qué decirte. Quizás el evento es bastante difícil a la altura en la que estás. Puede que no sea necesario pero creo que requiere de algunas unidades más específicas... un sanador/a con Doble magia es casi obligatorio o un buen tanque con mucha vida (que pueda comerse los ataques físicos de Kefka). Mis unidades estaban al máximo de nivel y casi todas maxeadas con tarros y un equipo medio decente y con varias Tm. Todas entre 4.500 y 6000 hp.... y las tortas que me pega son grandes igualmente. Aprovecha que a partir de mañana hay Laberinto para coger cactilios entre otras cosas y subir unidades. Al menos tienes una semana antes de fin del evento...

2 1 respuesta
valko

#10251 gracias fenix, eso hare.. mi cecil aun tiene 4,5k de vida...

1 respuesta
Fenix77

#10252 De nada tío XD. Sube Cecil. Si conseguiste a Y'hstola en el Raid de Ifrit dale prioridad también para subirla, por ejemplo (tiene DC innata). Si tienes a CoD, es una buena opción de supervivencia también ( posee una habilidad: 30% protección a todos los elementos durante 3 turnos a todos los miembros de tu equipo)...

1
R

Chicos, al coenctarte ponia que daban un moguri pero a mi me dieron un ticket, esta mal o es por que empece a mediados del mes.

1 respuesta
Soraghatsu

dices de las recompensas mensuales ?? #10254 si te refieres a las mensuales tienes que jugar todo el mes entero, no va por dia del mes (por ejemplo, si llevas jugando 18 dias y hoy es 28, te llevarias la del dia 18 y no la del 28) espero haberte ayudado

1 respuesta
R

#10255 Aaah vale vale, muchas gracias =)

Wallack

Ojalá consiga pronto un segundo Setzer, con mis dos Olivias me irian de perlas. A ver si ponen pronto la evo de WoL y Tilith que los tengo preparados desde hace tiempo...

Por cierto, en el server japo van a triplicar el rate de los 5 estrellas asi que es recomendable no tirar pulls a no ser que haya algun limited o 3,4 estrellas con rate up que necesites hasta que pongan el cambio aqui.

1 respuesta
anix66

Hola tengo un problema en el jap, no me deja hacer misiones de la historia, ni del trial ni de nada, me sale siempre un mensaje diciendo que la información se ha actualizado y me lleva para atras​...

mati91

Alguna consejo sobre que personajes tienen un buen limite para subir? despues del evento de pascua deje el de cecil a lv maximo y me sobraron 6 potes, y con los que estan dando ahora en el laberinto ya me estan ocupando bastante espacio, pero no tengo idea en quien usarlos, tengo pj con buenos limites como exdeath por ejemplo pero me parece que esos estan bien a nv 1 ya

1 respuesta
TheValien77

#10259 Ni idea, igual alguien que juega en el JP te puede decir :S
#10257 Whaaat? Está confirmado eso? Si es así es posible que este año lo tengamos, aunque si lo metieran ahora tampoco haria daño e,e
#10259 Depende de las unidades que tengas, si pones que unidades tienes y puedes usar/Estás usando te podremos decir mejor :P
#10250 No te calientes, si ves que te cuesta demasiado y no resistes su Artema, olvídate del evento, yo lo hice 3 veces (1 por obtetivo por despistado más que nada e,e Setzer ayuda mucho si y en general cualquier chainer) y en cada una de las veces me ha dejado al borde de la muerte con su Artema cuando me la hacia, en cada combate me lo hacia unas 3 o 4 veces (Y según si iba con LB de cecil me mataba alguno o no) y eso que llevo un equipo bastante decente, ya podrás con los contenidos más fuertes, tiempo al tiempo ;)

2