Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

Como me ralla el laberinto si se hace para levear una unidad XDD, dos puertas buenas de 3, pues yo pillo casi siempre la que no es, llego al final una de cada 10 veces jajaja. Usáis los cactus que no son gigantuar? o es demasiado coste por la expe que dan?

Me he fijado que el trial d los espers en dificultad ava y pro dan 32k (10 energía) y 130k (20 energía) de expe respectivamente, si se pueden hacer solo con un compañero fuerte sería una gran opción para levear unidades, (ya que no cuesta giles..) nop???
edit: No los he hecho aún, fui directo al élite en su dia..

1 respuesta
Pupy

#10261 a mi me pasa lo mismo en el laberinto!!!así que hoy ni he entrado!!mira que es complicado encontrar la única mala...pues nada para esa suelo ir...

1 respuesta
B

Pues yo sigo los moguris y siempre llego bastante lejos. Solo un par de veces he entrado directo al final. Me parece mucho mejor el laberinto porque da bastantes más cosas que solo exp. Aunque esta vez hubiese preferido dunas de cactilios, por eso de que dan muchos más y necesito subir varias unidades.

El PRO de los Espers oscuros no te lo pasas ni de broma con una sola unidad.

2 respuestas
XxHollowxX

#10263 Cuantas salas hay antes del final

1 respuesta
cuklin

#10263 Nop xD ya lo he visto jajaj el ava sí, xo el pro no hace falta ni probarlo xD
Lo del laberinto a mi no me aparecen los moguris ni x arte magia XDD habré visto alguno, eso sí xD, usas los mini cactus y medianos? o los vendess
#10262 XD Es putada ver como sales con un cactilión y uno pekeño xd
Alguna vez consigo avanzar hasta el final, si xDD, xo muy pocas veces xD

1 1 respuesta
B

#10264 Como 5, creo. Siempre cojo derecha o izquierda y luego la contraría. Si hay moguri escondido detrás de la puerta me meto a esa independiente de donde haya ido antes. Al final llegas donde solo hay 2 caminos.

#10265 No había leído lo de los cactus. Los uso todos, voy por los 25 millones así que no tengo problemas de guiles, pero generalmente se los pongo a las unidades más bajas de nivel, así no cobran tanto.

-Probé la habilidad de Emperor contra Kefka, esa del fuego. Fui cargando como 13 turnos la habilidad (porque cuando la tenía al 2000% no caía vulnerable al fuego y supongo que si no la usas se corta, también casi se me muere Emperor un par de veces), y cuando cayó vulnerable al fuego lo maté de 100 a 0. No me esperaba que la habilidad fuese tan buena en daño, lo malo es que hay que cargarla 9 turnos turnos para el máximo. Y en esos turnos es obligación estar buffado con def/esp, al menos contra Kefka.

-Ayer alguien preguntó por Titán e Ifrit, pues Titan es casi lo mismo que Ifrit. Da un poco más de defensa, el mismo ataque y no sé si otra cosa. Se nota muy poco. Lo bueno es que hay más cambio para cuando se necesite cambiar de espers por las debilidades.

1 respuesta
cuklin

#10266 Yo comenté algo ayer d titan sipp.
Vale, gracias x lo de los cactus, tengo 10 millones yo, nse.. ya veré que hago con los micro cactuar.. xD, pa subir varias units al menos sus niveles más bajos sí pueden irme bien,, graciasss

Fenix77

A alguien le suena un Tm que se llama "vínculo Hess"?? Tengo un Moguri de 5% desde hace tiempo y no se a quien le pertenece. Mirando por la wiki pero no doy con la unidad....

1 respuesta
B

#10268 Es el TM de Majin Fina. http://exvius.gamepedia.com/Dark_Bond es bastante bueno xD.
Best traducción Gumi.

1 1 respuesta
Fenix77

#10269 vaya y mira que mire esa unidad pero la maldita traducción -.- Dejare el Moguri guardado XD Gracias Zephyr ^^

1 2 respuestas
B

#10270 De nada.

Como que a Titan le falta algo. Debieron ponerle algún "mata x", quizás matadragones... lo veo medio flojo en ese aspecto.

1 respuesta
Alsef

#10271 Por lo visto tiene mejores stats defensivas que Golem aunque le falta el provocar pero como en un futuro "cercano"(espero) tendremos a WoL6 que tiene un taunt 100%. le ira mejor Titan que Golem

1 respuesta
valko

#10270 Te tengo que dar las gracias, y hacer un monumento... no me he pasado al payaso una sino 2 veces :DDD

2
Fenix77

#10270 Buahh, me alegro un montón que pudieras pasarlo. De nada ^^

1
B

#10272 Solo tiene más de ESP (16 puntos, creo). En defensa tiene menos (6-8 puntos, no recuerdo bien). Eso sí, no niego que aparte de venir bien para un segundo/tercer dps, también viene bien para un segundo tanque en caso de ser necesario (o primero, en caso de usar a Golem de segundo).

Pero en caso de usarlo como dps, le falta ese "mata x" que tienen los demás, porque no siempre irá para tanque.

Soraghatsu

de todas formas, el PRO de los espers oscuros con 2 units fuertes (tuya + amigo) si deberias si por ejemplo son orlandus y tal, son 26k de exp para cada unit, no me parece mal tradeo 20 de energia por un poco menos de 4 cactilios a cada bicho (es lo malo T_T), ahora claro, prefiero dunas la verdad xD

2 1 respuesta
B

#10276 Son 26K para 4 unidades porque pierdes una (ya que la unidad amigo no lo podrá solear), por 20 de energía. Tampoco usas guiles.

En el laberinto como mínimo sacas 70K (17.5K para 4 unidades) de exp por 20 de energía. Si lo miras desde la posibilidad de que nunca pasarás la primera etapa en el laberinto pues si sale a cuenta. Pero si estás constantemente haciendo el laberinto en lo que dura vas a pasar la primera etapa muchas veces más de lo que te vas a quedar, con la posibilidad de 4 cactus grandes, otros pequeños y medianos. Así que sacas más exp, guiles, mats, algunos tarros de limite, estrellas de cuarzo/raíces... No hay por donde perderse xD.

Las dunas de cactus con la mejora que le hicieron rinde más que todo lo demás, puedes llegar a sacar 9 de los grandes, una pena que no la hayan puesto este finde, pero el laberinto igual rinde lo suyo (mil veces mejor que la basura de cámara de los cristales y guiles).

1 1 respuesta
TheValien77

#10227 Me parece que las dunas las meten la semana que viene, van después de los guilonios y aparte la semana que viene "Deberia" tocar evento de solo pasarlo 1 vez y ya relax de farmeo TT

1 1 respuesta
B

#10278 Ojalá que metan la primera misión de historia, esas que dan los cristales de mejoras. Ya estoy un poco harto de farmear también...

Y ojalá sea como dices, quizás la otra semana (o la que viene) metan alguna unidad a 6 estrellas y vaya que harán falta los cactus... si ya me hacen falta ahora xD

Soraghatsu

#10277 si, si estoy haciendo laberinto xDD valoro mucho esos mats que dan y las veces que llegas al final si encuentras los 3 cactilios los star quartz vienen de perlas, pero lo que digo, es que no es mal hallazgo precisamente, si llevaras yb equipo correcto con tms de medius y nine, puede ser muy buena idea, ahora claro, a ver quien se farmea esas tms para levear units xDDD

Lo que quiero decir es que si no tienes nada que hacer y te urge mucho subir units, puede usarse, la verdad tonteria no es, aunque yo soy mas partidario de farmear tms, pero creo que es una informacion bastante util

1 2 respuestas
B

#10280 Si no está activo el laberinto ni las dunas, pues si que rinde para ir subiendo, siempre y cuando te las puedas xD... Los únicos que he visto con esas TMs que dices son whales, cómo será de equipo que van que se dan el lujo de sacar esas TMs igual...

1 1 respuesta
Fenix77

#10280 #10281 Pues yo llevo poco farmeando el huevo nutritivo jaja. Me dio por querer sacarlo ahora que mi dps principal está cubierto y no me urgen TMs, además que pensé que a la larga el huevo me serviría para cualquier unidad. Sé que hay mejores Tm para sacar pero a mí que intento subir todas las unidades posibles sé que le voy a dar mucho uso. La cosa es que desconozco si el % extra de experiencia se aplica cuando le metes Cactilios o solo por matar enemigos y terminar fases y eso...

2 respuestas
TheValien77

#10282 http://exvius.gamepedia.com/Growth_Egg
Además parece que es acumulativo, así que puedes tener hasta 2x Exp en la unidad, mal ni viene tener 2 (Y creo que 2 son suficientes)

1 1 respuesta
B

#10282 Solo misión/explo. Estaría muy roto si también afectara cactus, para eso ya existe el "éxito increíble" y esas cosas..

1
Fenix77

#10283 La cámara de la experiencia (15 energía) con una sola unidad llevando un huevo (o dos como dices) XD pensé que sería la caña para subirla rápidamente. O en eventos como este donde las unidades de bonificación puedan subir más rápido para aguantar mejor el evento mientras hago el mismo XD No se...

#10282 Igual lo pensé pero no estaba seguro y como siempre la mitad de La veces no miro la wiki XD

1
Cesarmgc

Ya hice el payaso, 18 minutos, para el q tiene muchas TMS, todos los personajes subidos y bien equipados es facil, pero los que apenas tienen TM y Pjs con poco hp esta jodido, aunque con 2 setzers se frota la lampara y cae rapidismo anque la idea es conseguir la tunica como sea...

Belias_1985

Sakura OP :P

Jierdan

Conseguido el tm de bartz y mi olivia ya tiene 1012 puntos atq, asi la voy a dejar, toca equipar a mi noctis con excalibur y la tm de chizu, y sacar otra dw. Tambien tengo x sacar tm de ramza x2, Shine x2, hayate x1...y mas cositas

En diaria de hoy completo mi plantilla de magos, arcoiris.....emperor, solo me faltaria terra trance para tener a todos los magos del juego. Que 2 ultimos cristales arcoiris....un ramza repe y un emperor.......no es para quejarse que hay gente que ni los ve, pero lo que daria x un gilga......no pido ni un Orlando xD

Fenix77

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/6815um/jp_maint_info_42817/

Habéis visto el evento del Rey Mogu que toca ahora en jp??? Premios como Moguris específicos para unidades como Chizuru, Gilga... Wtf!! Un DW Inclusive??

1
Jierdan

Si llega ese rey mugori, una dw por 12 k de monedas de evento es un "regalo", aqui no la pondran, y si lo hacen sera a 50-70k.

1 1 respuesta