#10264 Como 5, creo. Siempre cojo derecha o izquierda y luego la contraría. Si hay moguri escondido detrás de la puerta me meto a esa independiente de donde haya ido antes. Al final llegas donde solo hay 2 caminos.
#10265 No había leído lo de los cactus. Los uso todos, voy por los 25 millones así que no tengo problemas de guiles, pero generalmente se los pongo a las unidades más bajas de nivel, así no cobran tanto.
-Probé la habilidad de Emperor contra Kefka, esa del fuego. Fui cargando como 13 turnos la habilidad (porque cuando la tenía al 2000% no caía vulnerable al fuego y supongo que si no la usas se corta, también casi se me muere Emperor un par de veces), y cuando cayó vulnerable al fuego lo maté de 100 a 0. No me esperaba que la habilidad fuese tan buena en daño, lo malo es que hay que cargarla 9 turnos turnos para el máximo. Y en esos turnos es obligación estar buffado con def/esp, al menos contra Kefka.
-Ayer alguien preguntó por Titán e Ifrit, pues Titan es casi lo mismo que Ifrit. Da un poco más de defensa, el mismo ataque y no sé si otra cosa. Se nota muy poco. Lo bueno es que hay más cambio para cuando se necesite cambiar de espers por las debilidades.