Lo primero que he hecho ha sido vincular así que cuando he leido la guia esa digo... ya la he liado xD
Pero bueno, me ha salido Marth y Cordelia de 5* y una tipa de 4* así que ni tan mal. Sobre todo por Cordelia que era de mis favs del awakening
Lo primero que he hecho ha sido vincular así que cuando he leido la guia esa digo... ya la he liado xD
Pero bueno, me ha salido Marth y Cordelia de 5* y una tipa de 4* así que ni tan mal. Sobre todo por Cordelia que era de mis favs del awakening
En el primer reroll: 3 de 4 estrellas, muy contento, así lo dejo :-D
Por cierto, muy chulo el juego, bastante entretenido.
#129 Joder a mí me ha tocado ese mismo y pega una burrada.
Por cierto que significa 5 estrellas con preferencia?
He tirado otras 20 gemas y me ha salido otro 5*, una arquera llamada Takumi, creo que no tiro más hasta que pongan a Ike
Mi ID: 4107651217
Vale guay, acabo de probarlo y juegazo.
Tengo un par de dudas, a ver si he acertado o no. Después de invocar he tirado con lo que me ha salido (Fir, Jeorge, Sophia de 4, una sirvienta de 3 y un chavalin mago con pelo verde de 3). Llevo a los 3 de 4 y a Anna para meter algo de verde, aunque no llevo nada azul xD. Y en cuanto a las orbes, he visto que ampliar el castillo da más EXP en el combate así que lo he ampliado dos veces, ¿está bien o debería haber guardado e invocar, por eso del evento de lanzamiento y tal? Es que el castillo me parece inversión segura xD
Dejo mi ID por aquí, por si alguien quiere agregar: 9369813203
Tier 3 Roy de 4*
Tier 4 camilla de 5, camilla de 4 (para que sirven los repetidos?)
Tier 4 Daraen/Robin(M) de 4*
y una basuril Fir
Bastante mierdoso, no? creo que haré reroll
Edit: estupido markdown y sus cursivas
#138 esta hecho, y el resultado ha sido horripilantemente mejor
Virion 4 (repe)
Sully 3
Lon'zu 3
Est 3
Catria 4
Toca otro reroll, qué ruina
#142 soy una persona paciente. Eso suele compensar mi mala suerte
Iré haciendo rerolls hasta que salga algo decente. Hasta entonces, permaneceré en las sombras
Pues yo no hice reroll y en las dos siguientes tandas de 5 me han salido Marth y Daraen 5* y varios 4*. No me quejo
No me gustaba al principio Elise (Normal, soy un puto noob xD) pero me parece muy buena, las curas que mete son muy tochas y me han salvado a mas de un personaje de morir.
En mi ultimo reroll me ha salido a Ryoma 5, estoy por quedarme con el y parar ya. Alguien sabe si es decente?
#148 Le ponen de muy bueno aqui. Yo me la quedaria.