#4801 Vale gracias, si me entero de algo más os lo digo.
PD: a esa passer la ponen como top por sus 2 pasivas, pero teniendo Mortalek a Luka como la tiene, no se hasta que punto la podrá aprovechar
#4801 aahh loool no me habia percatado q le cambiaron lo q dice el efecto de los passer, antes no decia q se llenaba 100% ni me fije cuando lo pusieron xD
y si siempre a estado ni me acordaba lol xD
#4803 lo pusieron desde la actualizacion grande, por eso se me hacia raro tu comentari xD
sus dos pasivas son muy buenas, desde que las lei me parecio interesante.
#4804 la verdad q con una EE esa passer va a ser mejor q luka D:
tiene muy buenos slots igual o.o
He editado el comentario anterior.
Vaya lio me había dado con las activas de los passers.
Según sus pasivas, es bastante buena pues sin siquiera actuar ella, ya va ganando stacks de pass para cuando lo haga.
Le fallan algunos chains, tiene friend y affection con 4 shooters y ninguno de ellos es leventor
#4806 se parece a la pasiva de angela, por eso pienso que si le dan una EE a angela quedara mejor que lucian.
lo unico malo que le veo es que si cae, ella perdera toda esa acumulacion de efecto de pase y velocidad, pero es facil que llegue la acumule al maximo.
#4805 luka no me llama la atencion, como ya eh dicho, sus stats son muy bajos y con el nerf a la penetracion, estoy seguro que ni con EE ella va a reemplazar a luka
En la arena, me he encontrado con un jugador que tiene en su línea de ataque a Bora, Sharr, Hiro y William.
Obviamente no ha llegado a oler la pelota . 3 medios han intentado quitarle la pelota a linmay pero con sus curas ha aguantado y pase zhen long, penetra y pase a Bora que hace OHKO a una pobre Isillia sin mejorar
#4808 como te llamas en el juego?, tengo ganas de probar tu equipo en las batallas de club, como ya te dije, hace mucho pense en crear un equipo con bora como shooter y me entra la curiosidad probar el tuyo
#4810 me imagine que serias tu la bora que suelo usar como amigo, ahora uso tu equipo y veo que tal va
Lo malo de los partidos de club es que o te enfrentas a gente que te saca varios rangos, están bajos de vida o son de peor nivel.
definitivamente el equipo de luxxor es mejor que el de yamin0, acabo de ganar los 5 partidos con luxxor y el de yamin0 nunca me pasa del segundo o tercero.
yukikaze no pude probar tu equipo, me salieron equipos altos y tenía pensado usar el de luxxor hasta que perdiera y luego usar el tuyo, pero luxxor barrio con todos xD
Es que yo a Vitos no termino de verlo, eso de que vaya perdiendo vida y que haya tanto portero Light....
vitos es un monstruo, prácticamente no necesita su activa para ser poderoso, yo lo tengo guardado por si algo le llegan a hacer a sharr, aunque también tengo un kirin por si algo
Yo tengo a kirin y shanti. Lo bueno de ser WW/ardor es que de un día para otro puedes pasar a ser mono de uno de ellos.
#4816 yo también tengo a Vitos pero no se, los de los equipos que he probado, hay algo que no me termina de convencer
nose si les ah llegado a tocar pero una uriel full con metatron will es monstruosamente fuerte, pega un mundo y ataca cada segundo xD
#4819 Si me ha tocado si , de hecho lo comenté por aquí y Diku dijo: si, si te toca estás jodido XD
#4820 recuerdo q una vez dije y como salgo de ahi, uriel a la derecha, elaine (y su 100% de reflex :v) a la izq y silla y shura en medio y me quede, si llegan a la delantera estoy muerto :v
estrategia: reforzar la media con action speed y tratar de ganar el primer movimiento para q no pasen
realidad: su khirel tenia la unica q le da bono al inicio, ataco y me aplasto, llego a la delantera y no sali de ahi xDD
creó que cada ves que me enfrento a uriel, si mantengo el balon en la linea delantera pierdo, la idea es no dejarla tirar o es casi posible de que te gane.
creó que mi ratio de victorias contra ella es de un 40%, por que casi siempre pierdo xD
#4822 diku ya te envie invitacion, ya vi mi nombre en el juego es Jacquez, para que me agreguen.
ando un poco frustrado, no pude ganar el match de las stones del domingo, por dios es imposible ganarle a esa Isilla, le bajo 100 y se vuelve a curar, probe con ayuda de amistades, william, etc y aun asi, y le caia el balon a shar y de un tiro 2000 -__-
Luego jugue en PVP me encuentro con un jugador que facil vencer , le tiro y al gk solo le bajo 200, le robo le pego 200, luego llega el balon a mi defensa y me tira su delantero y le baja a mi isilla 6000 WTF?
Pues nada y en el mileage de season 1 me ha salido otra Dark de las que tengo, una menos para hacer ST.
Que hacéis con los elementales que no usáis de otro color? Tengo varios de 5* que me ocupan espacio y no tengo como darles salida.
me dieron a nerua con unos tickets gratis, en el drawn elemental no me salió nada, y sigue sin evolucionarme la piedra dark
los elementales yo suelo guardarlos para evolucionar pjs que creo que me servirán más adelante