Elizabeth no es muy buen pj, le conseguirás reemplazo rápidamente, para lo único que sirve ella es hacerla un pj con 99 puntos de trébol
Si, pero un personaje superb es mejor que uno sin ellos. Al menos mientras espero a otros más útiles que esos dos.
Diku y rismus, en el juego de las lolis he conseguido a una loli llamada Joan, que tiene 2 espadas chinas, os la recomiendo muy mucho. Tiene unas habilidades de apoyo bestiales y encima la he podido subir a blue+1 al instante
#4833 yo la tengo, ella es un buen pj de apoyo, pone escudos y cura ligeramente, el problema es que sus defensas son muy bajas y a diferencia de la geisha, ella esta en la linea de enfrente, donde tiende a ser atacada
Aaaaaaaaaaaaaaaaamigo entonces veré como me las apaño porque sus habilidades me parecen majas. Por cierto a Saint como la conseguiste?? porque como tenga que esperar a que me den monedas para conseguir los 30 tickets de 5 en 5 me puede dar algo (ya no digo para evolucionarla)
#4835 no lo recuerdo, creo que me la regalaron por llegar a cierto lvl, mira en las misiones, depronto esta en la lista, por cierto a ella ya la evolucione y tiene 3*.
#4837 yo saque a geisha para poner a la angelita, no me gustaba hasta que me di cuenta que pone una barrera que hace inmune a mi tanke del daño fisico lol xD
por cierto me acaba de salir leona, tiene una espada gigante, saben si es buena? xd
#4837 comprando los tickets con las monedas de pvp, tambien tengo ya a una 2* evolucionada, que se compra con unos trofeos
#4838 mejor que la del paraguas en mi opinion, tiene mejores defensas y su activa golpea a todos, no como la del paraguas que golpea en una zona pequeña
#4840 por cierto aqui e puede tener amigos?
ya saben como en el Soccer, solo q en ese game no conozco mucho asi q no estoy seguro xD
#4842 por cierto los puntos pk como se ganan, porq ya eh jugado lo q seria el pvp y aunque gane siempre mi ranking es bajisimo y solo puedes pelear 5 veces al dia no? e.e
#4843 A mi me dan 200 y pico todos los días en función de que posición quede en el ranking pvp. Lo de los amigos no lo se, yo me metí en una guild que decía "habla hispana" y ahí estoy de strangis
#4846 ya veo unos cuantos fallos en la defensa, el problema es que no tienens ningun totem defensivo, si algo hay que necesita isilla, son totems de HP y en lo posible de resistencia a critico, a lo mejor por eso te hacen 0hko tan facilmente
#4846 bueno la realidad es todo tu team es bastante bueno, si no puedes pasar el match de piedras del fin de semana es por algo simple, ocupas tener mas superbs y ST, asi como un compañero extra que de reflejos, porq en la parte defensiva tienen al jugador extra
en la defensa me agrada pero le hace falta ayuda a isilia, kiki, magnus nerua suelen ser buena ayuda al equipo, a lia la uso normalmente cuando me enfrento a metatrons en la linea de en medio y la uso para ganar el primer movimiento xD
lo mas flojo que tienes es tu defensa, porq no tienes nada que de crist res, ni dismincion de daño
por lo demas tu team solo ocupa superb y st como te puse antes
#4847 Le pasa un poco lo que a mi, no hay tantos tótems de hp Light. O te haces con Kiki-Magnus para hp o con Mikael para hp y Critical resist (con Anael se complemena bien) y Chitose para reducción de daño y buff a una defensa Light, aunque Magnus también te da reducción de daño contra thunder
Tengo a Nerua en PVP , les mande mi alineación para PVE, también tengo a Kiki entre mis cartas, a cual quitarían ustedes de mi defensa??
defensa en PVP Anael / Nerua/Lia
defensa en PVE Anael /Virgil/ Lia
Que opinan como la cambio??
#4851 yo a Kei lo tengo en la media xD por que con metatron y el, Casi nunca me pasan de la media, y como era mi antiguo GK, lo tengo con ST y todo por eso no lo he deja de utilizar jaja
mmm bueno en mi caso, trato de que mi jugador extra sea multiproposito, es decir, que en donde este el jugador extra del adversario ahi ponder el mio, en mi caso tengo a kiki, ya q segun mi opinion, kiki ayuda en cualquier posicion o.o
#4853 Bueno tendré que despedirme xD de mi Kei, me duele por el maldito ST que me costo mucho y pondré de mi Extra a Kiki.
jajaja gracias, a ver si logro conseguirle la piedra a metatron y verás el cambio que sufre el equipo, por que lo malo es que al ser tan lenta, es normal que le quiten el balón después de tantos ataques
#4846 creo que soy el unico de aqui que tiene un team dark/light con una metatron, asi que te pongo mi team con el cual he conseguido llegar a platino alto, incluso si me pusiera todos los dias, al final subiria a diamante.
Lo unico que quiero cambiar es a verister que me esta sobrando ya que en la delantera ya no poseo a Ravian, la cual por mucho que te duela debes quitarla ya, no vas hacer nada en su estado.
Por lo demas, como veras tengo una mid lane un tanto agresiva con anael y malcom pero compenso con metatron y victoria.
en la forward lane con luka me da penetracion y uso a silla como totem ofensivo que me hace subir la barra de accion bastante rapido, hiro lo uso a falta de un buen shooter light o dark que por desgracia no son tan poderosos como los sharrs pero bueno.
En la backline tengo a kei que para casi todo los 0hko y mikael se encarga de reventar al tirador para avanzar, virgil es otro atacante que da hp y viene bien y como te he dicho verister la quiero quitar por un totem defensivo que me guste el cual por ahora no logro encontrar.
Gracias por sus consejos, la verdad a Ravian no la puedo cambiar e invertido muchisimo en ella, hasta la tengo full superb, me esta dando resultado siempre y cuando no me tome con Isilla xD
#4858 para gustos colores jejeej, yo te doy mi experiencia, tambien tuve a Ravian full superb y en aquella epoca si que repartia hostias jeejej pero cuando la nerfearon basto aproveche su recall, es lo malo de ti, que ahora te la estas comiendo, por lo que si por ahora te sirve en los niveles que te mueves, sigue con ella, pero cuando mas subas veras que casi todo el mundo tiene una isilla y tendras que optar por otro shooter.