#4860 dark vitos, light hero o si puedes armar un equipo basado en uriel, esta es mejor
Hay algunos que la tienen manía, pero últimamente estoy oyendo hablar muy bien de Latios, por si acaso la tuvieras o te saliese
Buenas! como van? espero que bien, soy nuevo en el juego, lvl 50 y medio haha, verán ya que veo que el foro sigue activo quería pedirles un consejo, tengo 2 opciones en este momento, mi carta principal es Lilith y la tengo con 2 superb sumándole que la encontré en Scout y estoy pensando en sacarla para meterle otro superb pero... no tengo striker, les muestro en una imagen (Sorry si la subo mal, es mi primera vez en un foro) básicamente estoy usando a Sam de striker, evolucionado a segunda etapa y 5* pero no sirve lel, ahora mi duda es la siguiente, tengo 300 de cristal, pensaba si era mejor pasar de lilith y abrir todas las casillas de scout con el cristal y al mismo tiempo aumentar mis casillas maximas de cartas o sacarla, por cierto mañana que salga el Black Hole Swirly tendré a Lilith EE, de antemano gracias muchachos espero puedan ayudarme y otra cosa, me sentiría mas cómodo con amigos de habla hispana, si alguno quiere rotar nombre para agregarlo estaría genial.
#4863 Bienvenido, antetodo deberías abrir todas las casillas del scout para tener más posibilidades de que te toque algo bueno. Después tienes 2 buenos porteros y además Jin es muy usado ahora de tótem, no se muy bien hacia que elemento tira tu equipo pero necesitas si o si un buen delantero. Cuando sepas a que elemento encaminar tu equipo podemos aconsejarte mejor
#4863 como ya te dijeron, define el elemento que quieras que sea tu equipo para ayudarte, otra cosa se que sonara mal, pero si invertiste conejos en sam, perdiste tu tiempo, sam y noa no vale la pena, tu equipo esta tomando forma, solo te digo que lilith no es tan buen pj y en la linea de defensa yo sacaria a zibroid, ni como portero vale la pena y no es totem como para tenerlo en ese lugar.