#4860 dark vitos, light hero o si puedes armar un equipo basado en uriel, esta es mejor
Hay algunos que la tienen manía, pero últimamente estoy oyendo hablar muy bien de Latios, por si acaso la tuvieras o te saliese
Buenas! como van? espero que bien, soy nuevo en el juego, lvl 50 y medio haha, verán ya que veo que el foro sigue activo quería pedirles un consejo, tengo 2 opciones en este momento, mi carta principal es Lilith y la tengo con 2 superb sumándole que la encontré en Scout y estoy pensando en sacarla para meterle otro superb pero... no tengo striker, les muestro en una imagen (Sorry si la subo mal, es mi primera vez en un foro) básicamente estoy usando a Sam de striker, evolucionado a segunda etapa y 5* pero no sirve lel, ahora mi duda es la siguiente, tengo 300 de cristal, pensaba si era mejor pasar de lilith y abrir todas las casillas de scout con el cristal y al mismo tiempo aumentar mis casillas maximas de cartas o sacarla, por cierto mañana que salga el Black Hole Swirly tendré a Lilith EE, de antemano gracias muchachos espero puedan ayudarme y otra cosa, me sentiría mas cómodo con amigos de habla hispana, si alguno quiere rotar nombre para agregarlo estaría genial.
#4863 Bienvenido, antetodo deberías abrir todas las casillas del scout para tener más posibilidades de que te toque algo bueno. Después tienes 2 buenos porteros y además Jin es muy usado ahora de tótem, no se muy bien hacia que elemento tira tu equipo pero necesitas si o si un buen delantero. Cuando sepas a que elemento encaminar tu equipo podemos aconsejarte mejor
#4863 como ya te dijeron, define el elemento que quieras que sea tu equipo para ayudarte, otra cosa se que sonara mal, pero si invertiste conejos en sam, perdiste tu tiempo, sam y noa no vale la pena, tu equipo esta tomando forma, solo te digo que lilith no es tan buen pj y en la linea de defensa yo sacaria a zibroid, ni como portero vale la pena y no es totem como para tenerlo en ese lugar.
yo bajaria a la pj thunder a la defensa por zibroid, ella es buen totem defensivo
Ya veo, disculpa pero no se como se cita, en todo caso me gustaría saber si es posible que me aconsejes acerca de eso, mucha gente me a dicho lo que tu me dices pero es complicado decidir cuando no tienes idea, digo, yo quiero encaminar mi equipo a mi gusto (dudo que sea muy efectivo pero es que no quiero jugar a lo monótono, encontrar los mismos equipos en PvP debe ser aburrido, cambiar es mas divertido) algo así como hacerlo entorno a las cartas que quiero o que me salgan, sabes que acá juega mucho la suerte, por ejemplo pensaba en hacerlo Zibroi+Lilith por las pasivas pero leí que no se acumulan, entonces me voy mas por Kei, lucius no lo quiero cambiar y me gustaría conseguir a Tyler y a Kirin, Sharr o Hiro (Acá me guió por las ilustraciones y obviamente veo que son cartas decentes), depende lo que me toque, pero luego tengo cartas que no uso como Zhen Long o Sage que simplemente no me atraen, si tengo algo claro es que voy por un equipo multicolor, por cierto al que habla de conejos, no, no invertí conejos en Sam, desde el principio investigue si valía la pena pero como puedes ver subí a 50 sin delantero, tenia que tener algo por lo menos.
#4866 Que me corrijan si me equivoco, pero creo que este finde todavía esta Sharr de event draw, podrías tirar cristales a ver si tienes suerte y te sale. Lucius no es malo quizás quieras hacerte un equipo Light/Ardor o WW/Ardor en base a los porteros que tienes
#4866 si lo que buscas es hacer un equipo con kirin, lo mas recomendado es hacer un equipo mono WW, zhen long es buen personaje, deberias tratar de darle una oportunidad, deberias definirnos mas o menos tu estilo de juego para saber como ayudarte, por que no sabes tus gustos precisamente, pero si lo que quieres es armar equipos poco usuales, los equipos basados en kirin y uriel, suelen ser poco vistos pero efectivos
este seria mas o menos un equipo enfocado en kirin
kirin realmente no necesita asistente, si no mas bien dos pjs que le ayuden a recuperar el balon para que tire constantemente, ps la idea de el no es causar grandes daños, si no mas bien, bajarle de a poco a GK.
y por si te sirve de algo este es mi equipo, en el que uso a sharr como tiradora
#4868 Ambas ideas me atraen, sin embargo viene el dilema sobre cual elegir, si escojo una la otra queda descartada (Por los cristales), en todo caso me gustaría tocar un tema que alguien me menciono una vez, me dijo que para un novato no era recomendable comenzar con un equipo mono, si me centro en cartas especificas y no tengo mas, de pronto me llegue un nerfeo y bueno..., lo del equipo mono WW me atrae muchísimo, las cartas WW en general me gustan bastante pero no se si centrarme al 100% en ello, porque como luego pase lo del nerfeo lo voy a lamentar (Entiendo que para armar el equipo sera la mayoría por medio de scout y... suerte), en caso de que sea así preferiría ir por la idea de nuestro compañero Valandil56.
#4869 Me encanta como se ve!!, ciertamente me tiene atrapado la idea del equipo WW, ya que lo veo de este modo, me entraron ganas de mandar todo a la m***** y hacerme el equipo, solo una pequeña duda, Jin no tendría lugar en el?, ya que lo tengo me ahorraría una carta x)
#4871 claro, jin es un gran GK, solo usalo en ves de black tortoise, tambien puedes cambiar los pjs que quieres, es solo un equipo que forme con lo que tenia, pero que igual es efectivo.
#4872 Los WW tienen a los mejores defensas del juego con mucha diferencia y ya tienes a Zhen Long que es un buen tótem delantero o incluso es bueno como penetrador. Si te gusta mucho el elemento WW, y con las fotos de guía que te ha puesto Diku, creo que lo mejor para ti es que vayas formando un team WW/Ardor y según vayas robando y scouteando personajes si quieres lo puedes hacer mono WW.
Diku tiene más idea en esto que yo, pero el euqipo WW/Ardor que puedes ir juntando con lo que tienes sería:
FW-->Beatrice/Kirin - Zhen Long/otro tótem(para Kirin) - Neraizel/Evelyn/otro tótem(para Kirin)
MF--> P. Meiran - Verónica - Lucius
DF--> Kiki - Magnus - Miho - Roina
GK--> Jin
#4873 Ok, me están ayudando mucho, me hago una idea mas amplia sobre lo que quiero, ahora volviendo a mi pregunta original, paso de evolucionar a lilith y scout, gasto en mejoras y ahorro por Beatrice/Kirin? luego ya seria por lo que saque en scout y cristales supongo, pero ciertamente me a ayudado bastante , muchas gracias, por cierto chicos creo que me cometí un error nada mas empezar y fue gastar en match de pinguinos para subir de nivel las cartas, es buena idea hacer eso o simplemente tire cristales?.
#4874 Hiciste muy bien, es la mejor forma de subir de nivel a los pjs, junto con los osos amorosos pero esos son raros. Sigue haciendo eso
#4874 yo dejaria a lilith y empezaria a guardar los GP para los pjs que vas a necesitar, obviamente segun te vallan saliendo otros pjs lo puede usar, pero trata de enfocarte en los que realmente necesitas o quieres.
al principio es aconsejable gastar unos cuantos cristales en esos matchs, ps es la forma mas rapida de subir los pjs, en especial los 5*
#4875 Wow, enserio!? dios que alegria, pensé que era lo peor que podía hacer, seguiré haciéndolo entonces, pero de vez en cuando.
#4876 Realmente le agarre aprecio a Lilith, fue mi primera carta 5* pero bueh, por hay la dejo como recuerdo, supongo que hacer eso sera lo mejor, enseguida me pongo con lo del GP y las mejoras, gracias por el consejo.
#4877 no eres el unico que le tiene cariño a sus primeras cartas 5*, tengo a nari desde hace mucho tiempo guardada por el cariño que le tengo, ya que como viste ahora uso a renne, pero nari me ah salido en los draws que hago y ya la tengo con 4 superbs
por cierto, consegui la caja de pj 5 a 6* y me salio una linmay, con esa ya tengo a la mia con 4 superb, alguien mas ya la consiguio?.
Si te refieres a la del eventoaun me faltan puntos, voy por 4200, ya casi haha tengo ganas de ver que me saldra!
#4880 aprovecha esos eventos, la ventaja que tiene este juego con los demas, es que los pjs 5* son relativamente faciles de conseguir y en casi todos los eventos regalan un 5*, por cierto, enviame una solicitud amistad por el juego, es el mismo nombre de aqui.
#4882 haciendo los partidos de club se consigue rapido y tambien gastando los balones de liga
#4883 por cierto una pregunta, tomando en cuenta q estoy a punto de bajar de liga porq, bueno cuando subir apenas pase por 3 puntos a la siguiente xD
el caso es que, me toco un equipo SS y aduras penas soy S :s
la recompensa que dan al acabar la season me la dan por la maxima liga que llegue o en la que me quede?
#4884 en la que quedaste, por eso yo cuando paso de liga con dificultad, trato de no hacer mas, asi que te recomiendo que no hagas mas y esperes a que acabe la temporada
#4885 pues eso tocara hacer entonces, aunque queria ver si podia pero esta dificil, me toco un SS y tiene la tipica formacion beth, meta, bell u.u
por cierto en el game de las girls, primera vez que me quedo sin stamina, lastima me corto la inspiracion u.u
#4886 me molesta esa formacion, aunque ahora ultimo no la veo mucho.
en el de las lolis, estoy viendo como armo un equipo para pvp, tengo buenas pjs, pero siempre me ganan cuando estoy por los rango de 400
#4886 yo también me he quedado sin ella, justo cuando me ha dado por tirar una de esa de 200 y pico rubies y me ha salido una de una alabarda de pelo azul. Mañana os paso foto
Gente hoy me ocurrio algo que no se si fue fortuna o mala suerte, me toco vitos en una jalada de cartas, no se que pensar al respecto... es imposible saber cuando me tocara otro striker acorde a mis deseos pero al parecer tendre que acomodarme con vitos, otra cosa es que en 4 dias saco carta 5* por regalo de inicio de sesion y al mismo tiempo ya casi consigo los 6mil puntos para la carta 5* por evento, pensaba en esperar y ver si sale algo que me haga cambiar de idea y respecto al scout, nada todavia, inclusive no se que pasa con mi suerte pero me volvio a salir lilith...
#4889 Como no tienes uno mejor de momento usa a Vitos pero no le des ningún conejo. Con Lilith no te preocupes, es buena carta lo que pasa que no es referencia (top tier por así decirlo), si te salen duplicados de ella dale superb y no dudes en usarla