Diku y rismus, estas son las lolis que me salieron ayer. Tienen buena pinta
http://imgur.com/a/OOrRc
#4891 ambas son buenas, yo en el modo elite, estoy farmeando para conseguir unas de 2*, les aconsejo que para pvp, consiga una que es una tenista, tiene buenos buffos y se puede conseguir con los trofeos
a mi me llegan a salir dos de los tres intentos que dan, así poco a poco los voy reuniendo y en caps más adelante dan a las mismas
Hey chicos, es recomendable hacerle scout a los Gatekeepers?, pregunto porque me salio Kuma
PD: Me acaba de salir Nari en scout!!, la compro o la dejo ir? ustedes que opinan, en todo caso sigo pensando que seria mejor conseguir a Kirin, verdad?
#4895 los unicos gatekeepers que te recomendaria hacerles scout, son los littres y los beelzebuth y en menos medida los neris, ps estos al evolucionarlos a 6* se venden en 500mil de oro, que es para lo unico que sirven los neris, los otros dos no son muy importantes.
nari es buena asistente, si necesitas uno, yo la recomendaria de momento, aunque hay mejores que ella.
en el juego de las lolis me acaban de dar a cynthia y ni cuenta me di, es una que tiene un vestido negro y la rodean unas mariposas, es muy buena ps causa unos daños enormes
#4898 ni idea, ya me ah pasado, que me da por revisar cuantos pergaminos me faltan para conseguir una y me termino encontrando con un pj nuevo, depronto me la dieron en el evento en que hay que estar conectado por un tiempo y te dan premios
#4899 jode pues que suerte, por cierto en ese evento, que hay que estar hora y pico todos los días que dure o en total??
#4900 todos los dias que dure, segun parece, mañana depronto se reseten los premios y vuelve el contador a 0.
#4901 Es seguro eso ?? es que tengo bastantes!!! no lo quiero perder!!, por cierto Diku gracias por el add al equipo.
Por cierto, alguien me podria decir cuales Shooters son buenos? Ayer me salio una shooter thunder no supe si agarrarla, me urge uno mejor que Ravian
en estos momentos loes mejores shooters son, sharr, vitos y hero, los otros son el típico william y leventhor
van a cambiar el diseño de victoria, eso puede significar dos cosas, primero que simplemente la cambiaron por que si o segundo se viene su EE
Tengo a la dos hasta con EE xD, entonces seria bueno cambiar a Shura/Alaine/Ravian por Luka/Silla/ vitos?
PTM como me ha costado trabajo la delantera desde que me jodieron a Ravian
Gracias Diku, seguiré tus consejos, entonces definitivamente cambio a Ravian por Vitos? tu que harías?
#4910 Antes de nada, te aconsejo que mires esta página, no solo como guía para ver que jugador te puede interesar sino también para que leas lo que dicen de Ravian justo al principio
http://soccerspirits.freeforums.net/thread/69/guide-apocalypse-player-tier-list
#4913 puedes ver la imagen en la lista de eventos en la parte de abajo, cambiaron totalmente la imagen, me gusta un poco, en especial la forma normal
#4913 tranquilo que parece que no xD
para los que no lo han visto, lega la EE de victoria y nikita segun parece, un nuevo pj WW (creo) y skin para nerua y kiki (tampoco estoy seguro xDDDD)
https://www.facebook.com/soccerspirits.en/posts/989159971160662
Pero ahora no se le ven las nalgas QQ. Aunque la pose no es mala pero ya no parece tan tsundere
esta es su EE
La de kiki no me agrada :/
#4916 en su primera forma si y lo de las nalgas me da igual, el juego realmente nunca me atrajo por el morvo, por cierto la skin de kiki esta hermosa, me tocara retrasar un poco al legend xD
miren es una buena oportunidad para empezar de cero xD
no dejaria esta version pero me gustaria jugar ambas si es otro server xD
La EE de victoria se nos ha hecho mayor :qq: :qq:
Ahí tengo guardados dos Black swirlys y uno rojo listos, nada más me falta farmear los 5 elementales de Ardor para hacérsela, aunque voy a tener problemas con el coste del equipo, ya voy yendo justo.