Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Van a sacar el juego para Japón, con lo que ahora puede que tengamos 3 servers.

Japón, Korea y Global.

Aunque me gusta la idea de empezar en otro server, no lo haría contra los Japos/korea, se dice que son muy P2W :D

1 respuesta
Diku

#4921 tocaria ver, me gusta la idea de oir las voces en japones, aunque ya estoy acostumbrado a las koreanas xD

ahora que lo mensionaste estoy en un gran problema, esta semana le hize EE a roina y ya no tengo el swirli rojo, a ver si este fin de semana farmeo swirlis y consigo uno

rismus

#4920 pues habla de la llegada del juego soccer spirit pero al japones, ya no solo el idioma que vez en pantalla sino como es caracteristico en ellos, sacaran sus propios doblajes con voces japonesas para los persanajes y te habla de la hostoria del juego y algunas mecanicas

y dice comig soon :v

B

Si ponen las voces en japo, deberían habilitar para poner el idioma en el que hablen desde el juego. Y que este se actualice con esas voces.

Diku

alli esta la gran duda, si lo hacen, me gusta el trabajo de los seiyus japoneses, pero la costumbre por las voces koreanas me tira un poco para atras, aunque si a kiki le ponen una buena voz me paso por que me paso xD

rismus

hay gente q tiene hype por agunas voces, comola de shar que serasegun dicen Rie Kugimiya, si han vistoanime saben pa q direccion va shar xD

1 respuesta
Diku

#4926 mi gran rie-sama???, de una me paso solo por ella y que le ponga las voces a todas las stunderes del juego yo feliz :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
rismus

#4927 esto es lo que parece estar confirmado, todo lo demas es especulacion xD

Hayato (Sam): Yamaguchi Kappei - Edogawa Conan (Detective Conan), Inuyasha (InuYasha), Usopp (One Piece)
Noa: Yamazaki Haruka - Kanzaki Tomoyo (Inou-Battle), Meroune Lorelei (MonMusu), Kasuga Mirai (The Idolmaster Million Live)
Hamerus (new dark girl): Asakawa Yuu - Rider (Fate/Stay Night), Aoyama Motoko (Love Hina), Megurine Luka (Vocaloid) also did a bunch of hentai topkek
Keiko/Kyouko (new ardor girl): Fukuhara Ayaka - Shibuya Rin (The Idolmaster Cinderella Girls)
Erua (new light girl): Kugimiya Rie - Shana (Shakugan no Shana), Louise (Zero no Tsukaima), Taiga (Toradora) a.k.a. holy tsundere trinity
Z077 Cashlove (new thunder girl): Takamori Natsumi - Misaki Mei (Another), Maekawa Miku (The Idolmaster Cinderella Girls)
Tama Rasetsu (new whirlwind girl): Kayano Ai - Honma Meiko (AnoHana), Ibara Mayaka (Hyouka), Shiro (No Game No Life)

segun tendran nuevos pjs de arranque porq no conozco a los de la lista e.e

1 respuesta
Diku

#4928 la mayoria de pjs son nuevos, espero que no sean esclusivos del serve jap o algo por el estilo, por cierto la seiyu de shiro tambien va estar, cada ves me llama mas la atencion el server jap xD

1 respuesta
LoRdStaR

Buenas!! Soy LoFos del club, que no habia pasado por el foro jeje. Nada, comentar que llevo jugando una semana (hoy se me acaba el bonus de exp x2), soy lvl 52 por ahora y que voy muuuy perdido con lo que vais comentando aqui xD Tanto de conejos (supongo que son los gatekeeper rojos pero no se que hacen) ni que es una EE.
Bueno, poco a poco ya me iré enterando y conociendo mas esto.
Ya que estoy pregunto, al evolucionar los pj, supongo que se le pone una estrella mas no? Me refiero a haciendo evolucion normal. Y otra.. donde coño consigo los bichos de evolucionar de 5 estrellas que no salen xD
Gracias y lo dicho, un saludo y nos vamos leyendo.

2 respuestas
Diku

#4930 hola y bienvenido al foro, pimero una EE es la forma final que tienen algunos personasjes, se le llama asi para acortar extra evolution.

los conejos o littres que es como se llaman, sirven para hacerle superb a los pjs, un superb es usar un duplicado de tu pj como material de xp, de ese modo se encendera una bolita de luz en los datos del pj, con lo que todos sus stats aumentaran en un 10% y conseguiras 1 punto de habilidad extra, los conejos te ahorra el conseguir el pj, pero es obligatorio consegui 5 y evolucionarlos, ya que el evolucionado sirve para hacerle superb a pjs 5* en adelante.

al evolucionar un pj lo que le pasa es que dos de sus habilidades de vuelven mas fuertes y sus stats mejoran, para subir la cantidad de estrellas esta la opcion de ST(que son las siglas de special training) en donde usas como material a otros pjs de la misma cantidad de estrellas para aumentar la capacidad de otro pj, con lo que su nivel maximo aumenta en 10.

esos bichos que dices tu, salen en un evento de los fines de semana, solo que es muy dificil de que salgan, tambien puedes evolucionar los de 4*, juntando 5 de estos, tambien salen en scout y se compran por unos 80 GP si no recuerdo mal

1 respuesta
rismus

#4929 nose, si lo piensas los japos son mas abiertos de mente, asi que ellos podrian uncluso conservar las antiguas imagenes sin censura si es nuevo server xD

#4930 bienvenido, estamos para ayudar en lo q sea posible xD

1 respuesta
LoRdStaR

#4931 Ah vale, muchas gracias. Es que esta semana como estaba con el exp x2 me he centrado mas bien a hacer historia y a subir exp (aun tengo que gastar 160 st que tengo guardados antes de que se me acabe jeje). Luego ya supongo que empezaré a enterarme un poco mas de todo lo demás. Lo mismo con draw que estoy guardando gemas. Por cierto, en cuanto teneis 300 ya los gastais o es mejor tener siempre unos 200-300 de reserva?
Otra cosa, al hacer un ST, el lvl baja lvl 1, pero si has hecho alguna evolución, supongo que esta se mantiene junto con sus bonificaciones no?
Perdonar pero es que ahora logicamente voy a tener muchas dudas.

3 respuestas
Diku

#4932 ojala, aunque yo no diria tan abiertos de mente, pero de que es posible que mantengas las viejas imagenes, es posible.

1 respuesta
Diku

#4933 tranquilo, pregunta todo lo que quieras, todos empezamos igual.

al principio es aconsejable que los gastes en el drawn para tratar de conseguir pjs 5*, pero no te fies de drawn para ello, ps el scout es un metodo mas seguro, tambien podrias gastarte 10 cristales en comprar los matchs de los pinguinos, eso pinguinos que dan, facilmente te llevan al lvl 50 los pjs.

al hacerle ST a un pj evolucionado, todo se mantiene menos el nivel, ps este baja a 1.

1 respuesta
rismus

#4933 comenzando es la unica manera de tratar de sacar pjs nuevos, en lo personal guardo hasta que sale un pj que me guste, si ninguno me llama la atencion pues los dejo en reserva esperando otra semana mejor xD

#4934 nuevo trailer (bueno nuevo audio :v )

1 respuesta
B

#4933 Las evoluciones son independientes del nivel actual del personaje y se mantiene según hagas Super Training.

Con cada ST, el personaje gana una estrella y 10 niveles extras. Con lo que consigue 2 puntos más para poner en sus habilidades. Para poder hacer ST, el personaje debe haber llegado al máximo de su nivel. Una vez hecho el ST, el personaje verá reseteada su experiencia a nivel 1, pero en cambio, tendrá más niveles a los que poder llegar.

Hacer ST es muy útil porque permite ganar 2 puntos de skill adicionales y además, son 10 niveles que ganará en atributos.

LoRdStaR

#4935 Si, los match ya los voy pillando. De 5* por ahora tengo a Zibroi, Muspel, Mariel, Lynia y Khirel de 6. Ya te digo, esta semana me he centrado en subir. A partir de mañana que ya tendre que esperar a que se recarguen los ST ya tendré mas tiempo para ir haciendo lo demas :P

2 respuestas
Diku

#4936 me gusta mas el original, aunque tampoco es que este mal.

1 respuesta
rismus

#4939 see, el original se escucha mejor xD

por cierto si notan el video, todos juegan legal menos hercules, ese hace falta y con tarjeta roja xDD

1 respuesta
Diku

#4938 lo que es muspen y mariel, son malos pjs, no les dediques mucho a ellos, espera a que te salgan otros mejores y de momento usalos, zibrois es un buen GK para pve, pero para pvp es muy malo, lynia y khirel son excelentes pjs usalos y mejoralos.

1 respuesta
B

#4938 Como bien me aconsejó Diku, no intentes subir de nivel rápido sin mejorar tu equipo.

La ventaja de ello, es que el los partidos de Arenas que se usan los balones, te enfrentas a gente de tu nivel aproximado y claro, si subes muy rápido sin mejorar a tus jugadores, pues te puedes encontrar que haya gente con tu nivel que tenga mejor equipo y te cueste ganar.

1 respuesta
Diku

#4940 jaja, en el universo de SS dudo que cuente como falta, mira a latios lo que hace y veras una verdadera falta grave xD

LoRdStaR

#4941 Bien, lo tendré en cuenta.

#4942 Ya, despues de coger el bono de exp x2 lo pensé pero ya que lo tengo, pues decicidí aprovecharlo.

Kiznaiver

Hola chicos, me estuve fijando y me di cuenta que tienen una guild llamada exactamente como el foro, me gustaria saber que tal es la actividad en el, últimamente me e unido a varios pero la mayoría son muuuuy inactivos y aburridos, aunque tampoco se puede pedir mucho, siento que el sistema social de juego es muy deplorable.

Saludos

1 respuesta
Diku

#4945 si quieres envia una solicitud, en estos momentos hay un espacio que el dueño abrio precisamente para alguien del foro, la mayoria somos activos y somos los de aqui del foro

1 respuesta
rismus

por cierto encontre cartas nuevas que podrian salir en la version japonesa

2 respuestas
Diku

#4947 deben de ser los 5 pjs que mensionaste arriba, esperemos y no solo sean para la verion jap, por que estan geniales

B

Tienen muy buena pinta.

Kiznaiver

#4946 Ok, lo haré pero necesitare esperar 12 horas ya que me toca salirme, si pueden guardarme el cupo estaria genial, es triste porque solamente estoy en ella por los club match para el evento u_u

1 respuesta