Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#4950 ya le avise al dueño que te espere, por cierto kiznaiver, vi que que eres de colombia, me sale la bandera de usa, creo que es por que mi cuenta es de google+, pero soy de colombia

1 respuesta
Kiznaiver

#4951 haha si amigo, originalmente, nacido y criado en Colombia, pase mis 19 años aya pero por cosas de la vida ahora vivo en Asia, como extraño mi Colombia querida >.<, de que parte eres?

1 respuesta
Diku

#4952 soy de cali, ya me gustaria ir a los paises asiaticos, uno de mis sueños es ir a japon y visitar akiba, la ciudad otaku :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Kiznaiver

#4953 hahaha ami también me gustaría visitar Japón pero todo tiene su momento, aunque no conozco nada de por alla me atrae mucho su tecnologia, mas que todo los autos, es bien sabido que los automoviles japoneses son los mejores, por cierto yo vivía en la guajira xd

1 respuesta
Mortalek

Madre mia, me pongo a leer y por lo que veo EE a Nikita... como sea buena la tengo ST esperando XD

1 respuesta
Diku

#4954 yo iria tambien por su tecnologia en sistemas, me encantan los computadores y me gustaria aprender programacion y en japon son de los mejores en ese tema.

#4955 yo tampoco me esperaba una EE para nikita, es mas, no se le reconoce en esa imagen, si no fue por que lei su nombre, nunca me fuera dado cuenta xD

jacquezito

#4947 están geniales, ojala que nos toquen también a nosotros

1 respuesta
rismus

#4957 eso espero, aunque siendo sinceros me gustaria jugar esa version tambien, las voces de los japoneses casi siempre son acordes y bastante llamativas y si conservan las antiguas imagenes antes de censura mejor xDD

ademas seria una buena opcion para ve que otro legend me darian ahi e.e

1 respuesta
B

Pues vaya, ya me sonará raro a mi Bora sin decir "Emachimoche" o lo que sea :D

Diku

#4958 lo que no me tentaria, seria empezar de 0, dudo que con mi mala suerte, me salga un segundo legendario en una nueva partida

1 respuesta
B

Eres capaz de llegar a nivel 30 y que no te den uno ><

1 respuesta
rismus

#4960 bueno a mi si me tentaria, tu tienes a meta (must have) y yo a jin (totem :v ) asi que si me sale uno mejor por ahi talvez si me cambiaria xD

B

Si puedo cambiarles los sonidos estando en el server "Global" lo dejaría así.

Habrá que mirar si los del server Japón no está bloqueado sólo para ellos.

1 respuesta
Diku

#4961 o que me salga shu, el actual peor legend xD

1 respuesta
rismus

#4964 obvio que si me sale algo como shu, ya mandaria a ese server por un hueco xD

#4963 no creo, normalmente hay programas para entrar o muchos de sus games aparecen en japo pero no tienen restriccion mas haya del lenguaje

Kiznaiver

Por fin saque los 6mil puntos para la carta 5 estrellas de evento, dios es una simple carta mas pero tengo ganas de ver que me saldrá xd

PD: Ay dios santo mi suerte :cry:

1 respuesta
Diku

#4966 suerte, ojala te toque algo bueno

1 respuesta
Kiznaiver

#4967 Me toco ravian :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Diku

#4968 no se que decir xD

ella necesita mucho esfuerzo para ser fuerte, de momento usala si quieres.

1 respuesta
Kiznaiver

#4969 Ya me había salido vitos, y supongo que ambos son lo mismo, necesitan mucho para ser fuertes... carajo!

1 respuesta
Diku

#4970 vitos es mejor que ella, por lo menos el tiene mas potencial

es el mejor tirador dark del momento

1 respuesta
LoRdStaR

Me podriais aclarar que evento es y de que son los 6000 puntos? Y si puede ser como se consiguen. Gracias y perdon la ignorancia u.u

1 respuesta
Diku

#4972 los eventos se pueden ver en la ventana de eventos que es la segunda en la esquina izquierda superior, los puntos se consiguen gastanto st(1punto por cada st gastado), gastando bp(igual 1 punto por cada punto gastado), gastando los balones del pvp (10 puntos por cada balon) y haciendo batallas de clubes(100 puntos por cada batalla de club)

1 respuesta
Kiznaiver

#4971 Ya, en todo caso sigo pensando en el equipo WW que me comentaron aquel día pero cada vez parece que se aleja mas la idea xd, sera cuestión de paciencia, por cierto ahora mismo tengo todos los materiales para ST a una carta de 5 estrellas, el problema es a cual :/, alguna sugerencia al respecto?

1 respuesta
Diku

#4974 a no ser que sea a un pj que pienses usar a largo plazo, yo diria que los guardes o puedes hacerle ST a un personaje con bastante superb que tengas, de modo que se vuelva mas fuerte

1 respuesta
LoRdStaR

#4973 Si, eso ya lo vi, pero no he visto ningun evento que sea juntar 6000 puntos. O al menos no he visto donde se lleva la cuenta u.u

1 respuesta
Diku

#4976 hay unos cofres en el que ves la cuenta, creo que es el primer evento en la lista

LoRdStaR

Aaah vale, que la página sigue para abajo... que yo solo veia lo de tienda sorpresa y pensaba que era solo eso. Un anuncio y ya xD Error de novato jajajajaja

Pues me faltan 52 para los 6000 xDD

1 respuesta
Diku

#4978 ajaja, menos mal lo encontraste, alli se muestran todos los eventos semanales y las actualizaciones futuras, ten la costumbre de visitar esa pagina

1 respuesta
LoRdStaR

#4979 Si, la iba mirando, pero pensaba que solo eran anuncios de los futuros eventos, no que la página tienen anuncio y recompensa en si misma, como hay logros por evento.. pensaba que era eso.