Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Kiznaiver

#4975 Creo que me iras a pegar por esto, pero como estaba bien noob al principio le metí 3 litres a Lilith :/, supongo que mejor guardo ese material.

2 respuestas
LoRdStaR

#4981 Yo por eso los gatekeepers los voy guardando, que seguro que servian para algo y no queria tirarlos xDD

Diku

#4981 que fallo, se los fueras dado a jin, es un legend por lo que es todavia mas dificil de hacerle superb y se los debes hacer con littres.

pero no te preocupes a mi me paso con bora xD

1 respuesta
Kiznaiver

#4983 hahaha al menos no fui el único xd, ese es un buen punto, los legendarios son mas difíciles de conseguir que las cartas normales q mkda ome, entonces mejor guardo el material para un personaje que se que usare mas adelante vdd

2 respuestas
Diku

#4984 imaginate, yo para conseguir mi segundo legend me tarde practicamente un año, hay gente con buena estrella que recien iniciando le sale el segundo.

1 respuesta
Kiznaiver

#4985 no me jodas, un año y yo acá disque rezando para que me salga baltheon en scout xD!, ya le rezare mucho a buda que nunca saldrá el hpta

1 respuesta
LoRdStaR

#4984 Un año?? Joeeeer, y yo que llevo una semana jugando solo... tengo la opción del cofre de los 6000 pero con mi suerte saldra un 5* seguro :P

Diku

#4986 precisamente en scout me salio khirel, que es atacante WW legendario, mi primer legendario fue metatron, la otra forma de conseguir legendarios es gastando dinero real, cosa que no le invierto mucho al juego, solo le invierto al paquete mas barato y en ese paquete no dan las piedras con las que compras los legendarios

LoRdStaR

Se acabó el exp x2 y me quedé en 56. Del evento me salió Milky Way, que ni idea XD

Diku

#498en sus buenos tiempos era uno de los mejores pjs, aunque a recibido muchos nerfs, aun es bastante buena, tiene buenos reflejos y recupera su barra de accion rapidamente

LoRdStaR

Ok, pues veré donde meterla. Ahora tiraré de cristales a ver si hay algo de suerte, que no creo xD

LoRdStaR

Bueno, pues dos 5* mas, lucid y sky. Ya me va bien que no tenia ni assist ni striker de 5 ^^

1 respuesta
Diku

#4992 buenos pjs, sky no es la gran cosa pero por algo se empieza, mientras lucid es una de las mejores shooters para pve, en pvp no es muy buena ps una de sus habilidades mas fuertes se activa al ella dar un pase, cosa que la IA nunca hace con un shooter

1 respuesta
LoRdStaR

#4993 Bueno, por ahora estoy mas que nada tambien con pve. Al menos ya tengo para sustituir a blue dragon y alguien para asitirle :P

Mortalek

No se si lo habéis pasado ya, pero mirad:

http://cafe.naver.com/soccerspirits/816917

1 respuesta
Diku

#4995 nadie la habia puesto, pero si comentado, por suerte con esa nueva imagen se viene su EE, ahora con ese nuevo look, me gusta su primera forma.

1 respuesta
rismus

#4996 me gusta esta nueva imagen pero admito que extrañare a la anterior xD

por cierto estaba experimentando con una nueva combinacion para pvp y pensaba usar a black ivy, lo curioso es que de la formacion kiki-jin-magunos, el que se iria es jin, pero pienso, maldicion ahora si para nada me servira mi legend xD

pero bueno, aun estoy probando a ver como funca xd

1 respuesta
Diku

#4997 yo de ti no quitaria a jin, practicamente es 30% menos de criticos y reflejos para el enemigo, lo que te puede salvar la partida

1 respuesta
rismus

#4998 lo que me estaba preguntando es, que tipo de IA tiene jin?

cuando son puestos al final son GK y cuando no, que vienen siendo, que bono ganan?

1 respuesta
Diku

#4999 son como defensores, asi que practicamente es un defensa mas

1 respuesta
rismus

#5000 el problema es que la IA de los defensores es medio suicida, tampoco es que loa leaders sea mejor pero son mas inteligentes, magnus teniendo 200 de hp mejor pasar el turno para no matarse, pero jin con 200 hp ataca y se mata y como no tiene reflejos no roba y me deja expuesto a un golpe e.e

1 respuesta
Diku

#5001 eso ya depende de las piedras que le pongas, eh visto jins con mas de 1000 de reflejos y como el baja reflejos, es facil de que robe el o los otros defensa

1 respuesta
rismus

#5002 pero tambien depende de los superb, aun no tengo con el y por lo mismo, el problemas es que tambien llega a robar matando al personaje que tiene en frente y pasa al siguiente y tiene a metatron enfrente y es imposible tener un jin con reflejos como metatron aun con piedras y ataca, la verdad es que tanto kiki, magnus o jin hacen lo mismo, eso es frustrante xd

1 respuesta
Diku

#5003 por eso me eh estado planteando de al menos en pvp poner en la defensa a zhen long y en los clubes dejar a miho, por que a mi me pasa mas o menos lo mismo, tanto kiki como magnus, les cuesta salir de mi defensa y ni que decir de miho, por lo menos lia da un pase siempre para buffar un poco a los demas o usa su activa cuando puede para salir

1 respuesta
rismus

#5004 deberia haber una forma para que ataquen los GK, no haran mucho daño pero aun asi aguantan el golpe con poco de daño por su misma condicion

zhenlon seria tu pj extra y quitarias a miho o como lo tienes pensado?

1 respuesta
Diku

#5005 precisamente, en pvp pondria a zhen long como extra y en batallas de club a miho, donde un healer me parece casi obligatorio.

1 respuesta
rismus

#5006 miho es bastante OP, con tu equipo asi trabe a otro team, puse a miho arriba para q sean 4, y entre que tenian mucha action speed y miho quitaba action bar enemiga, logre cargar lo suficiente para que le hicieran el pase a shar y usara su activa lol xD

Diku

la suelo usar en la defensa, ps sus reflejos no son muy buenos y siempre me parecen mejor los healers en la defensa, pero un día de estos probaré ponerla adelante a ver que tal

LoRdStaR

Alguno sabe alguna guia o algo así sobre la piedras espirtuales? Que voy mas perdido en eso que na... por no ir preguntando siempre aqui y asi me voy leyendo :P

1 respuesta
jacquezito

Diku ayer estuve jugando con tu equipo, por cierto muy bueno, y sobre todo me di cuenta que Ravian es una mierd.... la tengo como he dicho, ST, full Superb, EE, le tengo a sus asistentes que son para ella y solo baja maximo 900 tengo que estar tirandole varias veces a un GK para poder matarlo, veo tu Shar xD y de un golpe les baja casi 2000 U_U, quiero una shar definitivamente con eso quedaría mi equipo perfecto