esa era la guía que les iba a pasar, me parece la mejor, ps las otras no están tan completas.
y gracias jacquezito, lo que pasa con tu ravian, es que ella es una utility shooter, por lo que no se centra en causar grandes daños, si no en que su pasiva se active al tirar, mientras mi sharr es una tiradora enfocada precisamente en tratar de hacer un 0hko cosa que aveces logra y otras no
#5013 Pero diablos ir bajando de 300 en 300 hasta matar al GK ya en los niveles altos esta muy complicado
#5012 Yo uso este spreadsheet haciendo los cambios que aparecen en la pagina que te indicó Valandil.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lrL3KjnOeXa0C2G-dIihMph_Q1gA0aY4QxrKwg_YEGo/edit#gid=0
Entras en el enlace y te haces una copia para ti.
Yo lo que hice, fue ocultar que no borrar, los personajes que no estaba usando o no me interesaban. Luego modifiqué las piedras de aquellos personajes que no tenían o que habían cambiado para ponerlo al día. Además puse en negrita las piedras que ya tenía puesta correctamente.
Luego ya esta es mia
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jdroCetnFYanfxtJb0Z6in5xtzq7aGovNZbMUPQa_zM/edit#gid=0
La tengo para ver cual es el simbolo de cada piedra que me diga que poner, porque te dicen ponle de 'Reflex' y luego te pasas mirando todas las piedras sin saber si quiera que la tienes Aunque ya luego poco a poco te las vas conociendo.
Yo ando dudando entre poner a Jin como defensa y usar a Lucian como GK. Mi defensa sería Miho, Jin, Magnus y zhen Long para sacar la pelota.
Ahora toca esperar a ver que retocan de Victoria, por ahora la uso en la delantera para que de buff de reflex a Renee y Bora y la verdad que que estos 3 roben la pelota aunque se queden a 1 HP, me permite tirar otra vez con Bora.
yo me quedaria con lucían como GK y jin como defensa, la cantidad tan grande de william y sharr le juega en contra a los GK WW
Yo la ventaja que veo es la de la cura que tiene cada vez que le pegan. Contra Sharr/William pues es un daño extra que no recibe a diferencia de Jin. Aparte contra Ravian, pues si se atreve a atacar a Lucian, pues otra cura extra.
Además, si pongo a Lucian como portero, no tendría que meter a Lia para ganar el buff de WW/ardor.
Con lo que se me quedaría el equipo así
victoria - Renee - Bora
Elise - Linmay - V.Bird
Miho - Jin - Magnus - Zhen Long
Lucian
Un posible cambio era meter a Elise por Kiki, pero como ya no tengo a Jin como portero, pues no la veo tan necesaria. Y la verdad, Elise me está gustando ahí en el centro con su cura por crit y extra de AB. Lo málo es que es débil y necesita superbs y Stats
#5018 ese es el problema con la mayoria de pjs boss, son faciles de conseguir pero comparados a otros pjs 5* son bastante debiles.
por cierto me puse a pensar y hace rato que no hacen un evento de super boss, a ver de que elemento sera el siguiente, creo que ya cubrieron todos con la ardor de hace unos meses
aaff pero que mala suerte en serio, me dieron la caja para sacar una stone rara 6*, se que es dificil que toque la que quieres, en mi caso la de pase ardor pero nomas no me la dan e.e
tambien la caja de 5-6* player y la abro y otra vez bora, ya van 3 boras y 2 blades que me dan, nunca algo que me sea util e.e
a este paso jamas le hare superb a mi team y,y
yo estoy es esperando a que me salga algo bueno en scout, solo me sale basura o pjs que ya tengo full superb
#5021 yo solo a shar tengo full superb, la q le sigue es lynia con 3 y ahi quedan todos con cuando mucho 1 u.u
estaba pensando en si poner en medio a la izq a cyntia o a beta, me preocupa q mis principales atacantes sean thunder, en COD aparecen en pisos altos WW y no los puedo matar xd
A mi los conejos me sigue ayer 3 conejos en GP, por cierto los draw 10 +1 son un Robo van 3 que hago y ni un maldito 5* ¬¬
#5023 Yo ayer hice 2 x10-1 y me salieron 2 de 5*.. no lo diré muy fuerte.. no sea que se acabe la racha
Por cierto, los bonus que te dan por hacer los rare draw, el Guaranteed Season Mileage ese... es mejor pillar los de sesion 1 nada mas tenerlo, o ir esperado a llenar la barra para alguna de las otra 2 opciones? Por cierto, supongo que te pueden salir 5* o 6* o solo de 5*? Gracias
#5025 te asegura un pj de 5 a 6, ya depende de ti, pero te aconsejo que por ahora como no tienes tantos pjs 5 los gastes en cuanto puedas, yo por ejemplo, necesito una pj de segunda temporada por lo que estoy esperando a reunir los 400 para ver si me sale
#5026 Ok, le daré entonces. Por cierto, he hecho ST a Eden para subirla a 5* que por lo que leí no era mala creo, he hecho bien?
Otra cosa, tengo ya algunos elementales para evolucionar algunos pj pero me faltan los de 5, esos salen en algun evento o hay que evolucionar los de 4 de los eventos de entre semana?
Espero no ser pesado con las preguntas, gracias de antemano
#5027 tranquilo, pregunta o si no, nunca aprenderas xD.
el ST a eden esta bien, es un un pj 4, hay otras como ari, clarisa, mira, morgana y valkia que se consideran las mejores pjs 4 y mientras consigues pjs 5* son aconsejables de usar.
los swilys, esas bolitas, se consiguen con algo de suerte en los matchs de los fines de semana, que empiezan desde hoy, puedes evolucionarlos, ps es un metodo mas fiable o comprarlos por scout por 80 GP, tambien en friend drawn puede que salgan
#5028 Valkia tambien la tengo, es la totem de delante que tengo Pues será la próxima para hacer ST.
Los swilys son para mejorar estadisticas creo, yo me refiero a los elementales para poder evolucionar, que me faltan los de 5* mayormente y no se si salen solo en los eventos de entre semana o el fin de semana ponen alguno.
#5029 aaa, es que los swilys tambien se usan para evolucionar, los elementales salen en sus eventos de la semana, solo que los 5* son los mas complicados de conseguir a lvl bajo, ps solo tienen una ligera probabilidad de salir en su dificultad baja, de momento a tu lvl, evolucionarlos es el metodo mas rapido
Pues acabo de hacer el draw del milestone y me acaba de salir Lynbell, así que me parece que he hecho ST a eden para nada jajaja, la pondré de comodín
A falta de entrenar a Lynbell por ahora la alineación que llevo es..
Valkia - Sky - Lucid
Muspel - Khirel - Lynia
Eden - Milky Way - Mariel
Zibroi
#5031 te aconnsejo que en cuanto tengas entrenada a lynbell, la pongas en el lugar donde esta khirel y a el, lo colocas en otra posicion, lynbell es lo que se llama un ball holder, son pjs con buenos reflejos y que al ser atacados activan una de sus pasivas, por ejemplo, mi metatron es considerada la mejor ball holder del juego, ps sus reflejos son altos y una de sus pasivas es que al ser atacada cura un 15% a todo el equipo y les aumenta la barra de accion en un 15%.
#5032 Mmm... ok, pues de comodín
Hay alguna web con las buids de los pj? Me refiero a que skills entrenar, o es hacerlo a intuición? Es normal que al empezar aun esté perdido con el tema de los ball holders y demás, pero al menos con ese termino ya me he familiarizado con lo que me has explicado
#5033 te explico, en la mayoria de personajes, es aconsejable subirle a las pasivas y dejas las asctivas en lvl 3, ps las unicas 3 clases de pjs que necesita su activa al 5 si o si son, los tiradores, los asistentes y los GK que tengan una activa del tipo block, khirel es una es una de las excepciones a la regla, ps su pasiva que le aumenta critico, basta con que la dejes en lvl 3, a la hora de elegir, trata de subirles primero a lo que pienses tu que mas necesita el pj
#5035 otra cosa, como dije a los asistentes y tiradores subeles de primero su habilidad activa y si tienes dudas con las habilidades, igual pregunta, para ayudarte con las dudas
#5036 Si, los asistentes y tiradores ya imaginaba, los gk tambien, mas que nada por ser lo que mas se usa y lógica ya habia llegado a esa conclusión. No sabia lo de que con los demás dejandolo en 3 ya era suficiendo, pero teniendolo en cuenta ya voy priorizando pasivas. Ya imaginaba que los totem lo importante eran las pasivas tambien.
#5037 si, en la mayoria de pjs, sus pasivas son suficiente para hacerlos fuertes, ten en cuenta que algunos y no todos, los pjs de tipo leaders o algo asi (creo que igual lo escribi mal), tambien se les sube su activa al 5, por ejemplo los curadores o algunos con buffos muy buenos, por ejemplo mi princess merian tiene su activa al 5 ps me parce muy buena, ya que aumenta el daño critico en 50%
En ese caso la activa de Valkia parece interesante, al 5 ralentiza el action speed del contrario un 24% durante 15 min, pero veo mas preferible las pasivas, mas teniendo en cuenta que se come barra y media y arriba tienes el assist y el striker que son los que necesitan el spirit..nuse..es la impresión que me da
#5039 yo la dejaria en 3, precisamente por lo que dices, si ella usa su activa, dejaria al shooter y al asistente sin espiritu