#5024 jaaajajajajajajaja crack xd
#5042 Cómo no lo va a estar si ha conocido que Victoria va a tener EE antes que ella!!!.
Llevo desde el lunes sin poder jugar y tengo mono Encima hoy he tenido que arreglar el pc porque se me quedaba congelado. Nada como cambiar pasta térmica y limpiar los ventiladores. Y eso que es un portátil.
#5043 que fallo, a mi me pasa con mi nintendo 3ds, esta fallando una cosa, a ver logro arreglarlo con un amigo mañana
#5047 ojala, por que tambien le pueden dar un lvl up mediocre con su EE, eso es lo que mas de uno teme y como nikita es pjs S2 a ella si le daran un lvl up bastante fuerte
#5048 estuve jugando el juego de las lolis y en serio que en champion me recuerda al club vs club del Soccer, tiran personajes a matar practicamente por la maquina, soy lvl 35 y te ponen un lvl 45 de enemigo, si no quieren pases el modo de una vez quitenlo e.e
#5050 en ese ya tengo unos cuantos pjs nuevos, dr. hua, una healer 2,cynthia, una maga 3, iron fist, una tanque 2, quinie, una atacante 1 y hace un momento me salio chevalier, una tanque 3* que la subi de golpe a morado xD
Una preguntita... sabeis si los tréboles tambien tienen efecto en los combates de continuo espacio-tiempo? o solo en historia?
Ok, perfecto. Es que iba juntando los de 2* y tengo algunos con 7x treboles, para los encuentros de elementales, a ver si me sueltan 2 y voy juntando para evolucionar los pj xD
#5051 No se como pillas tantas lolis, a mi me cuesta un montón pillar pergaminos. La que he pillado hace poco es Leona y la he subido a azul
#5055 como te dije, con el modo elite y en parte con el evento que acabo hoy, solo hay que ir de a poco recolectandolos
#5056 Habrá que ir poco a poco entonces, pero la verdad que se me hace imposible pretender evolucionar una a más de 3 estrellas, para pasar a 4* creo que hacen falta 100 pergaminos...
#5057 si te llega salir una copia en los drawn, se convierten en 30 pergaminos, ya tengo como 40 de mi primer 3*
#5059 jaja, se llama girlsxbattle, un juego que me encontre por casualidad y rismus y valandil me siguieron cuando se los mensione
#5061 es muy diferente, en este armas un equipo maximo de 5 pjs y estas combaten solas, lo unico que debes hacer es decidir cuando usar sus activas en lo que respecta al combate, por lo demas decides como subir sus habilidades y sus equipamentos, si le reunes sus 6 u 8 equipamentos, puedes usar como material esos equipamentos para hacerlas subir de rango y luego equipar otros equipamentos nuevos y mas fuertes
#5062 Bueno, en parte me llama la atención, pero una de las cosas que menos me gustan de SS y que mencionas en ese juego es el hecho de que la maquina haga todo por mi, es como si no jugaras lel, y muchas veces me pasa en el SS que me aburro arto poniendo en modo auto y aun sin el me aburro, en todo caso le echare una mirada a ver que tal pero seguro es igual q el SS, requiere mucho tiempo para avanzar u.u
#5063 mas o menos, mi nivel es 52 y llevo mas o menos 1 mes jugandolo y aunque pienso igual que tu, de que no me gusta que la maquina juegue por mi, por alguna extraña razon este juego me gusto, ni yo mismo se el por que xD
#5063 A mi me recordó mucho a uno de Saint Seiya que jugaba. Solo te puedo decir que llevaré como 2 semanas y avanzas mucho sin necesidad de gastar nada de dinero; no gasta mucha batería y para echarle un ratillo hasta gastar la estamina está entretenido
me puse a hacerle caso a alguien del club y estoy haciendo los torneos de liga y ya solo me faltan 15 puntos para entrar a rango de campeon, parece que toda la peste de rango alto ya salio de la liga diamante xD
EDIT: creo que mi legendario se adelanto un mes, pase de liga y no me esperaba que dieran 60 piedras dimensionales por llegar a ella, todo se lo debo a mi loli preferida, que subió desde la defensa y dio el tiro que remato al GK xD.
#5068 genial, io lo ando intentado pero esta ya esta muy dificil, sin legendarios no se puede hacer mucho, hoy me han tocado equipos que tienen como minimo 3 legendarios, de ley metatron, bell o william
ya tener a jin es hasta una desventaja, ahora le pasan la pelota y tiene enfrente a william que lo ataca y se suicida jin ( y eso que jin tenia 300hp y william 1000 y asi lo intento pasar) y deja al GK solo frente a william que me mata e.e