Mañana a las 9 de la mañana acaba el evento, como lo llevais? Yo pillé el de 6000 y tengo otros 7500 ya, a ver a cuanto llego antes de mañana jeje
ya tengo a la boss full superb, por lo que no le invertí tiempo al evento de ella, o si te refieres al otro, ya me compre la caja de 5* y los dos gate keppers
Si, me refiero al que acaba mañana. El de la boss... con mi equipo de 5600 podré cargarmela? Que opinais?
Edito: Me acaba de salir Elizabeth... para subirla a 99 treboles.. tiene que salir 99 veces?
mañana no hay evento de boss, sólo durante el primer fin de semana de el evento.
para lo de Elizabeth, depende de los números de tréboles con los que te salga, puede salir de 1 a 3 tréboles si no estoy y estos se suman con cada superb
Vale, pues tiempo para subirla Ya irá saliendo. Me referia a que el evento de la secret store acaba mañana, que es la de los puntos. El del boss será el fin de semana este que entra, a partir de mañana a las 17h, por eso preguntaba si con el equipo de 5600 puntos podria cargarmelo.
intenta, no se si podrás con el, igual el boss que sigue es uno de los más malos, tiene EE, pero ni con ella es bueno
creo que me retracto, victoria quedo perfecta con su EE, el daño que recibe es minimo y cada ves que ataca es critico sseguro, sus estadisticas de ataque quedaron bastante altas como para penetrar y sus reflejos subieron lo sufuciente como para evitar contraataques y hacer robos
EDIT: tengo un bug con mi khirel, en el equipo de los partidos de club, me sale con una piedra de reflejos y le puse una piedra de daño critico desde esta mañana, y por mas que lo intento, ya sea sacando a khirel y volviendo a meterlo, me sigue saliendo con esa piedra
Llevo un ratito que me está dando bastante errores de conexión, os pasa lo mismo? por saber si es cosa del server o cosa mia del emulador, aunque hasta ahora no me ha dado problemas.
#5232 debe de ser el servidor, casi siempre pasa que cuando hacen una actualizacion esta un poco inestable, ya se arreglara
jaja no logre juntar puntos ni para la caja de 5* del evento xD
sinceramente me dio flojera hacer el club match e.e
por cierto ayer me dieron a cintia como recompensa diaria, ya van 3 q me tocan e-e
#5235 ya probaste a victoria?, ya ni necesita piedra de critico y aproveche para ponerle una de reduccion de daño y llega a un 50% de reduccion de daño, nadie cruza por su lado xD
#5237 a no ser que el objetivo tenga un poco de resistencia al critico, siempre hara critico, la mia llega a los 130% por le buff de merian y tiene unos 1600 de reflejos y eso que apenas la tengo con 2 superb
ps ya me salió el nuevo shooter WW, a ver que tal queda con su futura EE, mientras lo guardaré a ver si le hago superb
Hola chicos, empecé a jugar hace unos 10 días y ando por el rank 36. He leído muchísimo ya sobre theorycrafting,pero al fin y al cabo ahora mismo estoy un poco condicionado por los jugadores que me han ido tocando.
Mi ACE player es Silla, y los 5* que me han tocado o he farmeado son Hercules, Silk, Griffith y Mariel. El legend que me dieron por subir a 30 es Khirel.
Ahora mismo mi setup es:
Silla - Durahan - Griffith
Hercules - Khirel - Silk
Eden - Mariel - Siegfried
Fuse Ro
El problema con el que me encuentro es que del mismo modo que el combo Silla y Griffith me está pareciendo muy aceptable, y Durahan un buen complemento por ser totem, mi backline tiene dos activas que son STEAL y me cuesta la vida sacar el balón, porque a pesar de tener buenos reflexes, sólo Mariel puede penetrar, y me quedo vendido.
Del mismo modo Khirel con balón es dios penetando, pero sin él es de papel, y es un hueco increíble en el centro del campo.
¿Cómo solvento el tema de sacar el balón desde atrás?
Cómo puedo optimizar los 5* que tengo? Y a Khirel?
Véis algún error que haya puesto en la formación?
Gracias!
#5239 Yo tal como puse a Victoria en la línea delantera, no se como afecta su EE, se que hará mejores ataques pero no se si se ve afectado su robo a mejor, espero que si.
Yo hasta dentro de unas semanitas más no lo podré jugar A ver si hago 21 días y pillo lo del bono por estar ausente.
#5240 Bienvenido, pues así con lo que tienes creo que lo mejor es que intercambies posiciones entre Eden y Khirel, es decir, a Khirel ponle en la defensa para salir de allí y a Eden ponla como ball hollder (el mediocentro con el que empiezas el turno) y en cuanto puedas hazla superb y super training. Hércules y Mariel de momento te sirven pero los acabarás sustituyendo, pues el primero tiene mucho hp pero nada más y a Mariel se la han cargado salvajemente.
Teniendo en cuenta que tu legendario es WW, planteate hacerte un team mono WW o hibrido WW/Thunder o WW/Light, si ves que las cartas que te tocan no acompañan esta idea, hazte un team rainbow, osea busca por scout las cartas más fuertes que te convengan y si tienes dudas pregunta por aquí, ya que para un team rainbow tienes a Silla que es cas obligada por su ace.
Así de momento ve haciendo eso
#5242 Muchísimas gracias, hoy me ha tocado a Milky Ice y la he puesto junto a Mariel en el centro de la defensa, por su buff a reflex y alguna cosita más. Tiene un buff muy bueno a ardor y light en hp así que quizás podría ponerla de ACE y tirar por un ardor/light?
No he puesto a Milky Arriba puesto que ya tengo a Durahan y Silla bufando a Griffith para shootear. A quién debería hacerle superb primero? Usé un littre de 5* a Silla y no vi un cambio en sus stats, es posible?
Hoy me dan el GK de 5* con el daily reward, crucemos los dedos que sea Liliana (no sé sise llama así), que he leido que es de lo mejorcito para light, y más con la pasiva de Milky.
#5243 Ahora mismo no me suena de nada Liliana la verdad, Ardor/Light es uno de los híbridos más poderosos y relativamente "fácil" de armar, aunque para ello Sammy es pieza casi obligada.
Lo de los superbs tendría que habértelo dicho antes, el orden para darles superb y hacerles supertraining es este: striker > goalkeeper > assist > attacker > defends > tótems
Teniendo en cuenta esto, de momento no le des más littres a Silla y guardalos. A mí Griffith me gustaba pero cuenta con dos problemas: 1º ha perdido poder desde la nueva actualización y 2º no tiene slot de piedra ardor para la Teranox Blood, que es primordial para cualquier delantero (si por lo que sea sigues queriendo tener un delantero Thunder, Blade si tiene ese slot)
El principal inconveniente del team Ardod/Light te lo cuento desde mi experiencia: yo tengo un equipo casi hecho Light/Dark y no hay muy buenos tótems Light para buffar a nuestro portero; los WW tienen, con mucha diferencia, los mejores defensas/tótems del juego; tu legendario es WW, por lo que no encajaría muy bien en un Ardor/Light.
En resumen, primero decide so quieres tirar por un equipo de un elemento concreto o llevar uno de todos (es perfectamente viable tranquilo). Después decide si Griffith va a ser tu delantera (a mí personalmente no me convence mucho por lo dicho anterormente) sino búscate otra y cuando la tengas dale todos los littres 5* a ella/él. Por último necesitas un buen portero, atendiendo a esto último, quizás te atraiga la idea de un team WW/Ardor ya que aunque tienes algunos pjs Light, ninguno de ellos es top, por lo que los acabarás reemplazando pronto. Si decides ir por esta vía necesitarías a Lia o a Lucian, este último tiene un ace mixto de esos elementos y es muy usado como portero actualmente (muchos lo consideran el mejor, pero no se lo digas a Diku )
#5242 Jadenouk, como sabes que te van a dar GK? Lo digo pq yo ayer acabé los primeros daily rewards (llevo 15 dias) y no me suena el que saliera que era GK, solo que era un 5*
Yo creo que si tiene ya a Silla, que tire por ahora con un híbrido y ponga a Silla como ACE, ya que su reducción de daño le vendrá bien en PVP para las arenas.
Eso si, no gastes nada de Littres y Belzeebus(+ 7 stats).
Primero arma un equipo híbrido y mira que te vayan dando como recompensa por los 5* o lo que salga en los Draw. Aunque desde que pusieron los Elemental Draw, lo de armar un equipo que te gusta de un color o varios se hacer relativamente 'fácil'.
Lo malo de un híbrido WW/Light, es que sus ACE son relativamente escasos en calidad. Remarcables son Chitose por dar 25% de action speed a Light/ww y Magnus por dar 20% de counter resistance que viene bastante bien. Luego está Sky que es un 25% de HP y AP pero no la veo como passer.
Te recomiendo que le eches un vistazo a dos páginas muy útiles
Buscador de personajes y con muy buenos filtros de búsqueda
http://soccerspirits.enygmatic.net/#/characters
Creador de equipo con los jugadores que te puedan interesar o tengas
http://soccerspiritstb.byethost9.com/#
PS: Algún día me haré un equipo de catgirls, con chitose, miho, kiki y otras tantas
jeje tenía el presentimiento de que si hacia un drawn me saldría karpila y estaba en lo correcto, a ver si la cambio por silla en el pvp
#5249 hace rato que no me salian y me dije, ya que no tengo suerte en el scout, tratare el drawn, que tengo el presentimiento de que me saldra karpila, pero como me faltaban unos cuantos cristales, revise mi lista de logros y tenia uno que me regalaba 40 cristales al juntar como 70 pjs 4* en el friendrawn, por suerte me faltaban 13 y tengo friend points como loco, hize los drawn y junte los cristales, cuando hago el drawn, veo la luz negra y dije, esta es karpila y cuando sale en la lista me pongo a reir xD