Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#5250 Joder algo parecido me ha pasado en un juego de Dragon Ball ahora mismo pero no tan esotérico como lo tuyo. Enhorabuena, cuando se dignen a poner de nuevo a Elaine, ten más presentimientos de esos y haz el favor de incluirme a mí :P

1 respuesta
Diku

#5251 jajaja no eres el unico que la necesita, llevo mas o menos medio año buscandola, hoy me puse a pensar en mas bn ahorra cristales precisamente para ella, la necesito urgentemente en mi equipo

1 respuesta
Valandil56

#5252 Yo también, Silla me parece muy floja sin superb y con la reducción general de barra de acción, Elaine se me hace fundamental. Además con Sharr y Baltheon partirían la pana seriamente :D

1 respuesta
Diku

#5253 ultimamente, siento que me flojea la linea delantera precisamente por silla, me salva que haga su activa cuando logra recuperar el balon(cosa que pasa pocas veces), pero siempre me logran penetrar por ella y eso que la tengo con piedra de reflejos.

1 respuesta
Valandil56

#5254 Sip te entiendo, para dejar sin hp a Sharr o Baltheon tiene el rival que sudar mucho, en cambio con Silla la pobre...
Además Elaine mola un puñao XD

2 respuestas
Diku

#5255 la cosa de elaine, es que es el muro ofensivo perfecto, tiene una pasiva que le aumenta los reflejos en 100% y le reducce el daño en 30%, por lo que si quieren pasar por ella tienen que tener mucha suerte, en cambio silla es tan frajil que me preocupa xD

Jadenouk

#5255 Teníais razón, la caja que me han dado es un Neris de 6*, lo debería vender por 575k o tiene alguna otra función?

Yo en los tier list tenía entendido que Silla era top.

Pues nada, de momento creo queharé lo que me has dicho y tiraré por híbrido, porque no tengo plantilla suficiente como para hacer otra cosa, ya que mis mejores personajes son variados (Silk en la backline me está funcionando perfect, y tengo a Mariel y Milky). Luego tengo a Hercules, Eden y Khirel, y arriba a Griffin, Durahan y Silla. De portero a fuse ro a nivel 40.

¿Cuál debería ser mi prioridad ahora, maestro? ;)

Reforzar qué?

A todo ésto tengo ya casi 1600gp, por lo que si scouteo un 5* decente lo podría pillar :)

1 respuesta
Diku

#5257 los neris vendelos cuando los tengas en 6*, son lo unico para lo que sirven.

silla es buena, es un gran totem, pero es bastante fragil, solo que busco a elaine, que es mucho mejor que ella.

al inicio del juego, lo mejor es hacerse un team rainbow, ps como tu dices, le toca a uno pjs de diferentes tipos y es mejor aprovecharlos, ya mas adelante dependiendo de los pjs que tengas eliges un elemento.

como tienes un GK de 4*, trata de conseguir uno por scout, los mejores en estos momentos son: lucian(como ya te dijeron a mi no me gusta pero igual suelo recomendarlo), isilla y kei, los demas son muy flojos o de paso no sirven, como los gk dark y thunder, tambien puedes buscar a irre la gk WW, es buena si le consigues piedras de reduccion de daño.

despues deberias de conseguir un buen shooter y asistente, pero como ya tienes un shooter 5*, dale prioridad al GK, los mejores shooters de cada elementos son, sharr ardor, hiro light, beatrice WW, vitos dark y blade thunder aunque ella necesita mucho esfuerzo para que sea buena.

1 respuesta
Jadenouk

#5258 Merece la pena gastar 15k en hacer scout hasta sacar el 5* que puedo necesitar? Tengo 600k, o en mi situación es mejor usar el dinero para algo mejor?

1 respuesta
Diku

#5259 mejor guardalo, lo necesitaras para subir piedras y evolucionar a los pjs, de momento ten paciensia con el scout y si no tienes abierto todos los slots, abrelos, de ese modo tendras mas oportunidad de que salga algo bueno

1 respuesta
Jadenouk

#5260 Perfect!!! Mil gracias :)

Y un asunto algo más técnico: qué indica exactamente la 'ACTION' bar? Es realmente útil usar el block en lugar del 'steal'? Qué provoca? ¿Cómo elijo?

1 respuesta
Diku

#5261 la action bar, es como el tiempo de espera de los pj para realizar una accion(valga la redundancia xD), entre mas action speed tenga tu pj, mas rapido se llena esta barra.

block es aconsejable usarlo cuando tu pj no tiene mas reflejos que el objetivo y esta demaciado bajo de HP, ps cuando usas steal, si tu pj tiene mas reflejos que el pj objetivo, tienes cierto porcentaje de robar el balon

1 respuesta
Jadenouk

#5262 Perfecto, y cuando un personaje tiene mucha 'speed' en qué es bueno? He visto que mis personajes Milky Way y Mariel son top en Speed en uno de los links que me habéis pasado, ¿Cómo lo aprovecho?

2 respuestas
Diku

#5263 tiene que ver con la action speed que te mensione, milky la aprovecha muy bn, son su pasiva que le deja su barra de accion en 30% siempre, por lo que podra atacar o robar el balon de forma mas rapida.

1 respuesta
Valandil56

#5263 Bueno eso más al final si tienes una línea con una action speed de en torno al 80, muy posiblemente no dejes ni respirar a la línea rival
#5264 Lo malo de eso es que en esta actualización han dicho que a los pjs con ese tipo de habilidades los van a retocar. Entiendo que ahora la use porque o tiene otra cosa, pero en cuanto le salga algo mejor debería cambiarla, y Mariel en fin, me da pena porque fue de mis primeros 5* pero se la han cargado miserablemente

2 respuestas
Jadenouk

#5265 Pues a mí tanto con Silk como Mariel me dan muy buen resultado penetrando desde atrás,a veces llegan hasta la delantera :D

Qué le han hecho a Mariel? Lo único que veo es que tiene poca vida..

2 respuestas
Diku

#5265 milky a sufrido tanto nerf, pero siento que sigue igual de fuerte, despues de todo una de sus ventajas, es que al robar, reducce el daño en un 70%, por lo que el daño que recibe es minimo

1 respuesta
rismus

#5266 #5267 a milky way la han nerfeado tanto a ella como a los q le ayudaban con combo xD

Valandil56

#5266 Pues Mariel siempre se había sido una gran pj especialmente en lo que al pve se refiere (contra la máquina) porque tiene una habilidad llamada Erosion que antes con 5 pases ya le bajabas más de la mitad del hp y defensa de toda la línea rival. Pero ahora han cambiado absurdamente eso porque ahora resta en función del hp base, no de TODO su hp, por lo que baja poquísimo y encima no tiene Extreme Evolution pues....
No se porque no le han hecho recall sinceramente

LoRdStaR

Me acaba de salir Virgil en scout. Vale la pena cogerlo aun quedandome sin GP?

1 respuesta
Diku

#5270 el mejor healer del juego para mi, sirve como atacante y llena la barra de espiritu facilmente con solo atacar, 100% recomendado

LoRdStaR

Ok, pues.. a por él tocará ir, a vender todos los 4* xD

Por cierto, a este paso voy hacia light, con este seran 4 light, no muy buenos.. pero 4 ya xD

1 respuesta
Diku

#5272 cuales tienes, no los recuerdo xD

de paso dime mas o menos tus pjs 5* y creo recordar que tu legendario es khirel no?

LoRdStaR

Si, legen khirel.

Ahora mismo estoy con:

Lucid - Sky - Valkia
Eden - Khirel - Lynia
Mariel - Milky - Linbell
Zibroi

Tengo a Muspel de comodín y me acaba de salir a Silia ahora, y si pillo a Virgil... pues serán 6 light

1 respuesta
Diku

#5274 pues podrias ir tirando a light, aunque dos de tus pjs light no son muy buenos, el problema que veo es el meter a khirel en un team light, ya que ACE light/WW son pocos y al menos dos de los que recuerdo, no son muy buenos.

tambien veo que tienes dos pjs thunder, por lo que podrias hacer un team light/thunder, es un equipo bastante solido y hiro el shooter light mas fuerte de momento tiene un ACE light/thunder

LoRdStaR

Pues ya veré según vaya saliendo, que para los 5* no tengo mucha suerte y estoy sin gp... así que tardaré un rato en que salgan.

Ahora que recuerdo tambien tengo a Beatrice.

1 respuesta
Diku

#5276 deberias cambiar a lucid por beatrice, me parece mejor shooter que lucid, aunque ya depende de ti.

LoRdStaR

Por ahora ya tengo a lucid con una evolución y dos superb... y no tengo para hacer mas, así que por ahora mantengo a lucid :P
Llevo jugando 15 dias, me faltan muuuuchos materiales xD

1 respuesta
Diku

#5278 entonces deja a lucid, pense que la tenias sin superb.

LoRdStaR

Si,intentaré subir a Lucid al max y luego ya me pondré con beatrice, aunque creo que antes de beatrice intentaré acabar de subir a khirel que lo tengo con una evolución y 1 superb.

1 respuesta