Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#5280 un consejo, centrate en un solo shooter, si te pones a subir varios, luego no tendras un equipo fuerte, por eso el consejo de que pensaras en el elemento de tu equipo, para que definas que pjs usar y centrarte solo en ellos.

LoRdStaR

Si, me centraré en Lucid que es la que tengo ahora más cerca. Me referia al menos en las evoluciones, como son los únicos ww que tengo, cuando tenga ya a khirel evolucionado, los elementales que pille irán para beatrice.

1 respuesta
Diku

#5282 me refiero de forma permanente, por que la idea es elegir un solo shooter, llevarlo al maximo y luego seguir con el GK, luego de terminar con el GK, seguiria el asistente y asi sucesivamente.

por que te pongo un ejemplo, digamos que haces lo que dices y subes a beatrice, luego tus otros pjs se quedaran atras y tendras tanto una defensa como linea central debil y te costara mantener el balon adelante.

1 respuesta
Valandil56

Diku tiene razón y viendo tu equipo quizás debiste tirar por Beatrice, es WW y mete unos castañazos de aúpa. Cuidado, que Lucid es cojonuda, pero brilla en el pve; en el pvp se queda algo floja por eso te irá mejor Beatrice aunque ya la verdad da igual XD

1 respuesta
LoRdStaR

#5284 Estoy de acuerdo, pero beatrice me salió cuando ya tenia a Lucid con una evo y los 2 superb. En ese momento no podia elegir :P

#5283 Estoy de acuerdo Diku, me referia a que como no tengo otro ww mas a parte de beatrice y khirel.. una vez suba a khirel, los elementales que me salgan irán para beatrice, a no ser que me salga otro ww que me sirva jeje :P

Mortalek

Pues me puse hace 3 días a seguir subiendo en pvp y este es el resultado:

Al final el legend por diamond stones va a estar antes de lo que esperaba con este chute XD

1 respuesta
LoRdStaR

Jajajaja, yo he subido hoy a Plata y de ahí no lo toco ya hasta que acabe la season... anda que no me ha costado subir xDD

Estoy por hacerme una cuenta mientras se cargan los sp/bp e ir subiendolo tranquilo y no del tirón como hice con este xD

Diku

#5286 jaja somos dos, yo tampoco me creo la cantidad tan grande de piedras que dan, ya estoy a 40 para tener 700 piedras

1 respuesta
rismus

#5288 mi problema mas grande en la liga ahora es tener un ball holder en media, ultimamente me aparece mucho metatron y el mayor problema es la def en conjunto, siempre q le toco a mis jugadores a los lados se activa y con esos casi 2000 de ref no la puedo pasar :s

1 respuesta
LoRdStaR

Diku, estoy pensando... si me hago la cuenta alter... la quereis parar meterla en el club hasta que alguien quiera entrar o da igual?

1 respuesta
Diku

#5290 de momento hay un hueco, si quieres envia con ella la solicitud.

#5289 a mi me molesta es a la hora de tirar, me da rabia que siiempre se les activa y a mi nunca o se activa pero cuando el asistente tiene el balon

1 respuesta
rismus

#5291 para agregar a la lista de bugs, empeze a jugar el coliseo pero olvide algo, le qiuse dar tan rapido atras que al instante se abrieron las opciones de modo de juego sobree la de elegir match y no podia hacer nada, ni salir del juego, tuve q matar el proceso ._.

LoRdStaR

Luka, Verister y Silla en la cuenta alter siendo lvl 1 jajajaja. Esta se ha quedado toda la suerte que no tengo en la otra xD

1 respuesta
Diku

#5293 verister no es muy buena, a no ser que armes un equipo mono dark, por las otras dos, practicamente solo te falta el shooter para tener la linea delantera lista xD

LoRdStaR

Si jajajajaja, de gk me ha salido tarsilla, algo es algo. Ahora me falta tener suficiente coste para meterlo todo xD
Bueno.. esta cuenta la queria para pvp, no esta mal para empezar muahahaha xD

1 respuesta
Diku

#5295 solo te falta que de legend, te den a william y listo xD

1 respuesta
LoRdStaR

#5296 Como de legend me den a william empiezo a jugar con esta y dejo la otra aparcada jajaja
Ahora enviaré solicitud al club

B

De legend, Belt o metatron y de delantero 5* a sharr.

LoRdStaR

Jajaj, por ejemplo. Pero bueno.. hasta llegar a lvl 30 tardaré un poco :P

1 respuesta
rismus

#5299 por cierto como te creaste otra cuenta? =o

1 respuesta
Diku

#5300 con el emulador de tablet, solo creas una cuenta nueva de hive o google+, yo lo hize para conseguir los premios que te dan por invitar a la gente al juego dando tu nombre de cuenta

LoRdStaR

Te bajas el bluestacks, es un emulador de android para windows. Luego lo que haces es ir a la web de hive (mira que sea la oficial y no una falsa que últimamente hay phishing) y le cambias la contraseña a tu cuenta. Con eso cuando entres al juego y te pida la nueva contraseña, le das a la X y entras como guest. Luego solo tienes que hacer el tutorial, tirar de draw y darle al simbolo de hive que esta en la pantalla principal para loguearte con una cuenta dummy que te hayas creado antes (o la creas en ese momento).
Eso mismo lo puedes hacer si no te gusta el draw que te ha salido, logueas con la cuenta dummy, le cambias la contraseña y otra vez repites lo de antes como guest. (Hacer re-roll se le suele llamar a eso)

Yo suelo usar el bluestacks para jugar normalmente, que sino come mucha bateria xD

2 respuestas
Diku

#5302 menos mal se lo explicaste, ya no recordaba como lo hize, pero con eso fue que consegui los premios que dije antes.

1 respuesta
LoRdStaR

#5303 Si, yo es que lo hice hace un par de semanas cuando empecé a jugar Diku, para los premios de amigos de referencia.

Es verdad rismus, si no lo tienes, solo tienes que ir cambiando de contraseña y cada vez que le des a guest, pon tu nick de referencia para los premios.

rismus

#5302 aahh muchas gracias no sabia eso, sera bastante util, solo tengo 2 referencias por amgos q juegan xD

rismus

bueno lastima no funciono, cambie mi contraseña pero me sigue dejando entrar con normalidad el juego, asi que no puedo hacer el re-roll u.u

1 respuesta
Diku

tienes que desinstalar el juego, de ese modo te pedirá de nuevo que inicies con una cuenta y le das como invitado

1 respuesta
LoRdStaR

#5306 rismus, si cambias la contraseña deberia pedirte la nueva, sino no puedes logear en la cuenta de hive.

1 respuesta
rismus

#5307 ya lo intente, sigo entrando de manera normal, no me pide nada solo carga y entra al perfil de siempre

#5308 eso hice, cambie mi contraseña en hive pero al entrar al juego no me pide nada, solo carga y no aparece la pantalla de login :s

1 respuesta
LoRdStaR

#5309 Pues es raro... mmm... un seg, lo tienes vinculado a la cuenta de facebook o algo?
Lo digo pq yo por ejemplo lo estuve haciendo anoche y ahora para cambiar a la otra cuenta en el emulador.

1 respuesta