#5310 no, ya lo cheque en la pagina de hive y dice q no esta vinculado a nada, me aparece hasta la opcion de si lo deseo vincular a otras cuentas
#5311 Pues ya te digo, es raro. El juego cuando entra loguea a la cuenta de hive, si no tiene la contraseña correcta, te la pide. Por eso me parece raro que no te la pida, la única opción que me parecia es que la tuvieras vinculada con la cuenta de facebook o google, que se salte ese paso.
#5312 pues tratare de ver que pasa, porq vinculada no esta, ya antes me ah saltado la parte de logearme al game pero nose a que se ah debido, tendre q ver cual es la causa D:
#5313 Una opción podria ser borrar el juego del móvil y volver a instalarlo. Sino... pues hazlo a través de bluestacks, que también te será mas cómodo desde el ordenador jeje. Simplemente no vincules ninguna cuenta de google ni facebook. Ni siquiera con la misma de google de android, que se puede cancelar.
#5314 solo que de por si juego en el bluestacks, en el movil no tengo espacio para el juego, asi que tendre q ver pasa :c
Pues si juegas en el bluestacks, borra el juego y lo vuelves a instalar, seguramente te volverá a pedir la cuenta.
Edito: Por cierto, no llego a cargarme al boss Ya la semana que viene que haya evolucionado a mas, lo malo que no hay boss la semana que viene xD Hasta el próximo boss tocará jeje
#5316 Pues ya te digo que es raro, si has cambiado la contraseña, es imposible que entre solo, sino para que sirve cambiar la contraseña? Lo veo un poco raro... por si acaso, la web de hive es la de www.withhive.com
Edito: Vale si, me he cargado al boss pero me ha costado la de dios xD pero no ha salido el boss ju
He scouteado a EVE, la manager 5 estrellas, tengo 2.000 gp. Debería comprarla o es prioritario scoutear otro player 5* para mi equipo rainbow o light/ardor teniendo en cuenta que aún tengo 3 jugadores 4*?
deja la pasar, ella no es muy buena, además centrarte en tus jugadores, luego en los mánager y trainers
A mi me parece que también aprovecharé y haré lo de los 21 días, porque ahora empiezan los exámenes de la universidad y no voy a poder jugar, así que igual aprovecho
#5324 Me ha tocado Magnus en Scout. Me viene bien comprarlo?
Jugaría con Mariel y Silk enla defensa, y podría avanzar a Milky Way arriba con Silla y Griffith y quitar a Durahan.
Worth los 1600? Tengo 2100..
#5326 Jugaría con:
Magnus Mariel Silk (def)
Nari Hercules Khirel (mid)
Silla Milky Griffith (atk)
De portero sigo teniendo a Fuse Ro 4*
Por eso pregunto si es worth pillar a Magnus para adelantar a Milky o seguir rolleando buscando un portero. Si es realmente bueno incluso en mi setup lo pillo.
¿Lo pillo aún con mi equipo?
si, magnus es un tótem que prácticamente es obligatorio tener y va bien en todos los equipos, por cierto, yo a nari la subiría y dejaría a milky en el centro, nari es una gran asistente, que le va a servir mucho a grifith, en especial por que grifith casi no tiene crítico y nari se los da.
A ver.. por fin tengo un Beelzebub de 5*, es mejor que lo use con el striker(Lucid) o con el legen que es khirel?
Striker > GK > assist > attacker > ...
Lucid va a ser tu main striker?
Si => Usa todos los littres y Belzebuus en él.
No => Guardalos en tu inventario hasta que encuentres un striker que digas 'Si'.
Los littres y belzebuus son muy excasos, usarlos inadecuadamente hará que te lleve más meses mejorar a tus personajes, sobretodo el Striker si vas cambiando este a cada mes o no te sale el adecuado.
En principio si va a serlo... la tengo con una evo y 2 superb, luego de hacerle todo eso me ha salido beatrice, pero no me sale a cuenta cambiar de striker la verdad..
Edito: Me ha salido Lucian con la cuenta alter xDDD Por ahora Luka, Silla, Verister y Lucian, como de legen salga alguno bueno... me lo voy a pensar de cambiar de cuenta principal xD
#5334 usa los 4, es lo mas aconsejable, aunque puedes usar pjs 5 que sean realmente malos.
Como jode cuando combinas para sacar la piedra que buscas y te sale otra que no te hace falta ya xD. Eso Diku lo sabe muy bien jaja
Pues nada, otra metatron's will para el bolsillo, se la pondré a Mikael entonces, yo queria la de hp para kei pero bueno xD
#5337 y que lo digas, ahoraestoy subiendo a +15 las piedras de algunos pjs, por que me aburri de que no me saliera la battalaion