#5340 de donde sacas tanto gold, hago lo de los neris y el macth de neris pero igual, nomas no alcanza, apenas tengo 200,000 ahora D:
#5341 hago victorias continuas, lo de los neris, los managers y hago los combates de los swirlys el fin de semana.
ademas tengo un sistema de no bajar de 500mil de oro, de modo que siempre tengo para alguna necesidad.
#5342 bueno lo de los managers tambien lo hago, pero lo de victorias continuas no puedo, me salen hasta jugadores SS y ya a ellos no puedo ganarles :s
#5344 Ravian o Griffith?
Tengo a los 2 strikers y bueno, 2 littres de 5, y teniendo en cuenta que aún no tengo un GK de 5, quería saber con quién usarlo.
No haré ningún mono team, será rainbow, así que con uno me quedaré
Vale tienes a khirel que es ww... pues yo no te lo se decir porque llevo poco tiempo jugando, ya te dirán mejor diku o rismus. Lo decia por, aunque ahora no tengas idea de hacerte un monoteam,ir tirando hacia ello, sinó... pues a ver que te pueden decir de ser mejor, si ww/dark o ww/ice, mas que nada por si más adelante quieres hacer un equipo de 2 elementos solo.
Sino tambien tienes una guia en el foro donde te puede servir de ayuda:
http://soccerspirits.freeforums.net/thread/69/guide-apocalypse-player-tier-list
#5345 La verdad que tanto Ravian como Griffith son algo flojas, creo que pensando a largo plazo te vendría mejor algo más potente
como ya te dijeron, pasa de ambas, las dos son flojas, espera por algo mejor, aunque ravian sirve más, pero necesita pjs que la apoyen para ser util
El viernes pillo móvil nuevo que el que tenía al cabo de 1 hora de juego se me cerraba el SS porque llenaba la RAM y empezaba a cerrar aplicaciones entre ellas el juego.
#5351 Cual te pillas yukikaze?? Yo tengo que pedir 3 Redmi 3 pro para mi padre y unos amigos, se lo iba a coger a mi padre pero se enteraron los otros 2... y 2 mas que tengo que coger xD
Otra cosa, si juegas en casa te recomiendo que te bajes el bluestacks, es un emulador de Android para windows y puedes poner allí el Soccer Spirits, como va con la cuenta de hive puedes recuperarlo. Lo digo porque el SS chupa bateria que no veas xD
Me dan un Samsung galaxy J5, para lo que lo voy a usar que es para internet, whatsapp y el Soccer Spirit me vale, además que es un 1€ al mes así que no me sube mucho en la factura.
#5353 Si, para eso ya va bien. Igualmente te recomiendo que mires lo del bluestacks, yo al menos juego mas a gusto con el ratón y sin estar pendiente de la bateria xD
Lo miraré para después del verano, que es cuando más paso por casa. Ahora con la playa, curro y cervecita en una terraza como que no me planteo ponerme al PC :3
Jajaja, normal. Yo lo que suelo hace es que cuando estoy fuera uso el móvil, pero en casa ya voy usando el pc
Una pregunta, me acaba de salir por draw Kirin. Tengo a Lucid ya con EE y 2 superb y beatrice por ahí... como que no hace falta no? Lo digo por guardarlo o usarlo para ST a Lucid.
Edito: El por ahí de beatrice es que la tengo solo subida a 50 y ya, no que está con EE y 2 superb
Ya que estamos, los que teneis ya equipos endgame...alguno necesita a kirin de chain? De los que yo tengo por ahora ninguno
Estos son los personajes que tienen a Kirin como complemento de Chain
http://soccerspirits.wikia.com/wiki/Category:Chain:Kirin
De todos modos, la ventaja de los chain, además de dar bonus, son los cristales que dan al completar un personaje :3
Ah vale gracias, no me sabia esa página ni lo de los cristales... tendré que hacer los chains de los bajos tambien entonces
Yo los chains los realizo cuando afectan a mis personajes del equipo que uso y/o están completos ya.
Para llevar un registro utilizo esta pagina
http://soccerspiritschains.justolearn.net/
Te registras y al principio es un GRAN coñazo porque tienes que meter todos los personajes que tienes y además debes ir actualizándolo (además que para ir añadiendo tiene que ser uno a uno seleccionando su Avatar y luego a la flecha). La ventaja es que una vez lo vas teniendo, te va diciendo aquellos chains que puedes completar. Al completar me refiero a hacer todos los chains que tiene ese personaje, no sólo a alguno suelto y que se te quede alguno chain pendiente de ese mismo personaje.
Luego ya es ponerse a hacer elementales/gold/pingüinos con ellos en el equipo.
#5364 Pues le hecharé un ojo, muchas gracias. Sobre cuantos cristales te dan por completar las chains?
#5365 las chains no dan cristales si mal no recuerdo, solo dan cuando llenas el 30% de amistad con el pjs(el corazon ese, no se como se llama exactamente) y por evolucionar a los pjs
#5366 Si, eso ya lo ví. Bueno.. habrá que probar
Edito: Diku, por lo que he leido en la wiki, al completar todas las chains de un personaje te dan cristales dimensionales.
#5367 Si, depende del número de estrellas del personaje con el que completas la cadena, te darán más o menos dimensión Stone. Son las supermegachachi piedras del juego y sirven entre otras cosas para comprar el jugador S1 que quieras, la piedra única que quieras o el legendario que quieras. Pero aparte de hacerte el 70% de las chains del juego (cosa chunga) la otra forma es invertir muuuucho dinero, que con un sueldo mensual de controlador aéreo (cosa aún más chunga) es asequible
#5368 si, ya vi que en este juego ser p2w es bastante caro, tanto si quieres comprar cristales como las dimension stones. Creo que me haré el curso de controlador aéreo que me va a salir mas barato xDD
#5369 XDDD recuerda que también sirve que te toque la quiniela, opciones sencillas siempre hay