#5370 para ser un juego del tipo p2w, casi no se siente, tiene mucha facilidad de conseguir cartas fuertes e inclusive hay un tipo en youtube que tiene un equipo sin legendarios y le va muy bien
#5370 Una quiniela creo que se quedaria cortita, un euromillón si quieres armarte un super-equipo xD
#5371 Si las cartas las podrás conseguir (las S1, las S2 no te dejan), pero conseguir los duplicados/Littres cuesta lo suyo. Por no hablar de las piedras.
Yo creo que deberían sacar mejores packs y a mejor precio si pretenden que la gente pague (que yo lo entiendo ojo) pero ahora mismo el único que merece la pena comprar es el de los cristales en un mes, los demás no garantizan mucho para lo caros que son
#5373 ese es el que compro cuando tengo dinero, los demas ni loco los compraria, son demaciado caros.
#5374 Y no ofrecen gran cosa, ahí es donde voy, si nos ponen un pack de estos que ofrecen que diesen un 5-6, 300 cristales y otra cosa valiosa (littre 5 por ejemplo) por 10 dólares ese tipo de packs los comprarían mucho. Pero los de ahora ni de broma, no merece la pena ninguno
#5375 los unicos que lo compraran son los que ganan un buen sueldo, por que como dices, son caros y no ofrecen gran cosa.
por cierto alguien hablo de kirir como shooter miren xD
tambien aparece, nose si lo han visto, el bug de guinivere, que cuando roba el balon en la linea de adelante automicamente baja el hp del GK a 100 casi
jajaja ese kirin esta OP, aunque no me gusta ese modo de juego, así como te asegura la victoria si llegas arriba, también te arriesgas a que te ganen fácilmente si no logras subir
#5379 Si eliges la del principe nigeriano ya lo hice yo. El cabrón lo envió en su moneda y entre la devaluación, comisiones y el cambio del banco tuve que pagar yo xD
#5378 una preguntota diku, estaba pensando meter a rene en mi team, que pedras recomiendas?
#5382 yo la tengo full efecto de pase, le tengo, dos ardor de efecto de pase, dark de velocidad de accion y la unica es prey´s sentence, mientras le puedes poner una de reflejos, como ya mencione antes, la mia sin piedras de reflejo llega a los 1300, asi que con una piedra de reflejo quedaria en unos 1500 o mas
#5383 lo unico que estaba pensando es q aun no le pongo superb, cuanta hp tiene asi, porq la mia apenas llega a unos 400 ._.
#5385 De qué forma evoluciona más un jugador?
Mediante un superb con Littre? Un superb usando el mismo jugador? Con una evolution o con un special training?
Evoluciones solo tiene por los elementales y swirlys.
Luego ya mejora de stats por belzebuus, swirlys y superb.
Para ganar puntos de habilidad con littres y el mismp personaje.
Y para rizar el rizo super training que es aumentar en 10 su nivel maximo con lo que gana mas stats, 2 puntos habilidad extras y que queda chulo ser 6*
#5387 Pero, en cómputo global, con cuál de esas acciones da un salto de calidad mayor?
Supongo que la mejor es la EE, cuando pasan de tener las estrellas rojas a brillantes.
Lo pregunto porque yo tenía una Mariel y me ha tocado otra. Y no sabía si usarla para hacerle un superb o como special training item para subir a 6* a Silla, Milky, Hercules..
Con cada Evolución, aumenta un 10% sus stats así que es el cambio más rápido y visible, aunque belzebuub aumenta en +28 todos sus stats.
Si estás usando a Mariel en tu equipo y vas a saber fijo que va a entrar en tu equipo, pues hazle superb. Si no la estás usando, guarda la segunda Mariel para cuando tengas otras 4 cartas 5* o algún Mera 5* para hacerle superb a los que mencionaste.
#5388 Yo tambien tengo a mariel y por lo que me comentaron le hicieron un nerfeo guapo. Ahora mismo no es una carta endgame. Si puedes guardate la 2a para hacer un ST a cualquier otro 5* bueno que te salga mas adelante.
#5388 A mi me pasó lo mismo que a ti y por si acaso la 2º Mariel me la guardé por si le daban una EE y rompía la pana o la hacían peor. Por desgracia ha ocurrido lo segundo, si quieres de momento guárdala, pero no tiene pinta de que vaya a mejorar en un futuro
Pues nada, hasta el lunes que viene no tendré móvil nuevo. Mejor, así solo tendré que esperar hasta las 5pm de la tarde para poder jugar . Que si me lo hubieran dado entre hoy o mañana me hubiera podido el mono ;...;
#5392 jajaja, yo estoy esperando a las 5 y de mientras que se vayan llenando los st y bp... y ya me están entrando ganas de gastarlo antes... xDD
Mmm.. y si entras antes de las 5 no te contará ya como 2 dias? Así adelantas uno
El juego engancha bastante, sobretodo cuando ves que te estás acercando a los 300 cristales para hacer un Draw o cuando ya tienes 1600 GP y te queman en las manos hahaha y no ves aparecer cosas decentes .
O cuando ves que vas avanzando en CoT y que vas superando esos pisos que antes se te atragantaban.
Ahora mismo estoy en 570 cristales pero voy guardando, no suelo hacer draw en cuanto tengo los 300, que aún me falta mucho para tener un equipo decente xD
El draw te permite ir sacando cartas 3, 4 y 5. Todos ellos pueden servir para sacar GP's, hacer ST a los 4 para poder hacer ST a tus 5. Y los 5 pues para completar equipo o hacer ST también.
Lo único viable para guardar los cristales es por ahorrar y usarlos en un Draw para un personaje que tenga mejor chance de salir en esa semana.
Yo ahora los voy usando mas que nada para sacar elementales y evolucionar a los pj, hoy me toca la primera evo a silla cuando sea light. Khirel ya está EE. Al menos los que puedo ir avanzando
Por cierto, he encontrado un juego muy muy tonto pero es un vicio para ir pasando el tiempo hasta que se recargue los st/bp o que lleguen las 5.
http://slither.io/
Es muuuy tonto pero un vicio xD
#5397 Lo mejor va a ser la pantalla, que el que tengo ahora ya me ha dado varios disgustos a la hora de cancelar o usar alguna opción.