a mi me pasa igual, quien sabe que sea, pero no deja verlo
agregarán bastantes y todos esos pjs la necesitaban menos el light, el dark es lucifer? y esa skin de quien es, victoria?
#5406 no, es un pj nuevo light, por eso digo que no se lo merece, tantos pjs light que lo necesitan y se la dan a el
#5408 jaja ahora la dura decision, skin para kiki o para victoria, de la cual me acabe enamorando por que es un muro dificil de derrotar
#5411 claro, con la piedra de reduccion de daño, la mia tiene 50% y sus reflejos estan cerca de los 2000 con el buffo de ella y el de merian, ademas de que su poder de ataque le permite funcionar como atacante y como tiene el critico practicamente seguro es aun mejor.
si vieras los reflejos de mi metatron, con ambos buffos llegan a los 2800 xD
#5413 jajaja lo que pasa por juzgar a un pj antes de probarlo, sus stats suben bastante con la EE, eso fue lo que mas le beneficio, lastima que no le dieran EE a magnus en la actualizacion que se viene, aunque tengo a silk con un superb y con ST, a ver como la dejan y si vale la pena
#5414 q le pongan el buff a lo meiran estaria genial xD
lucifer podria quedar util supongo con la EE o.o
#5415 si le mejoran algunas habilidades, si, por que siempre estara por debajo de metatron como defensor
Joder EE de Lukia y Lucifer que tengo a ambos, a ver si me los dejan bien. Lucifer necesitaba algo así como el comer y bueno, Lukia también, pero últimamente está habiendo mucho atacante thunder con EE no?
PD: el de la 4º foto es Crocell, el nuevo atacante Light de S2 con superplay pero que es bastante flojo, a ver como queda ahora
#5417 sigo diciendo que el no se merece la EE, hace poco que salio y pjs como mariel y el hermano, que no recuerdo su nombre, merecen un rediseño de habilidades y EE.
#5417 a excepcion de crocel, tengo a todos los que les daran EE, si mal no recuerdo, mucho tiempo mi team dependio de lukia que fue creo mi primera carta 5* junto con vermilion xD
#5418 Sin duda, totalmente de acuerdo contigo. Se empeñan en reforzar los S2 y se olvidan de los S1, que son los que la gente puede conseguir más o menos fácil. Encima, si le querían dar EE a un S2 en este parche, Patricia salió bastante antes que este y la necesita como el comer (y los Dark necesitan un buen defensa); no este que salió el mes pasado
#5419 Fijate que yo todavía es la que tengo en mi team, aunque estaba pensando en cambiarla por Beta. Desde luego ahora habrá que ver a las 2 y comparar
#5421 es que las habilidades de lukia estaban mejores que las de beta antes del EE, ahora con el EE, espero siga teniendo mejores habilidades xD
Son crueles . Esa skin de Victoria is so cute <3
Habéis notado desde que pusieron lo de que estaban dejando un poco abandonado al juego le han metido más caña? Todas esas EE me sorprenden
Si no cuesta más de 100 DS me lo pienso aunque lo de los cristales me duelen en la cartera.
Habéis visto esta?
Una duda, es mejor que me haga EE a Silla y dejo a Virgil sin ninguna o hago una evo a Virgil y dejo a Silla con una? Lo digo pq como los dos pueden ser endgame...no se que me saldría mejor