Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

a mi me pasa igual, quien sabe que sea, pero no deja verlo

1 respuesta
LoRdStaR

Me parecio leer en reddit que era algo facil y puedes optar a 60 cristales... pues vaya putada :S

jacquezito

#5401 también me pasa lo mismo

rismus

a mi tamien me pasa, entro al evento y aparece en blando, no se puede acceder a el :s

por cierto, ya anunciaron las proximas EE, las tendran

me encanto esta skin ._.

Diku

agregarán bastantes y todos esos pjs la necesitaban menos el light, el dark es lucifer? y esa skin de quien es, victoria?

1 respuesta
LoRdStaR

La mayoria no los conozco por no decir todos jajaja. El cuarto es Muspel no?

2 respuestas
Jadenouk

Silk con EE!!!!!!!!!!

Pajas de sangre!! :D

rismus

#5405 see, es lucifer y la skin es de victoria xD

#5406 me parece q si, es el nuevo xD

1 respuesta
Diku

#5406 no, es un pj nuevo light, por eso digo que no se lo merece, tantos pjs light que lo necesitan y se la dan a el

Diku

#5408 jaja ahora la dura decision, skin para kiki o para victoria, de la cual me acabe enamorando por que es un muro dificil de derrotar

1 respuesta
rismus

#5410 al final si te gusto como funciona victoria con EE? xD

1 respuesta
Diku

#5411 claro, con la piedra de reduccion de daño, la mia tiene 50% y sus reflejos estan cerca de los 2000 con el buffo de ella y el de merian, ademas de que su poder de ataque le permite funcionar como atacante y como tiene el critico practicamente seguro es aun mejor.

si vieras los reflejos de mi metatron, con ambos buffos llegan a los 2800 xD

1 respuesta
rismus

#5412 te dije q hiba a estar fuerte victoria, pero nunca me haces caso D:

1 respuesta
Diku

#5413 jajaja lo que pasa por juzgar a un pj antes de probarlo, sus stats suben bastante con la EE, eso fue lo que mas le beneficio, lastima que no le dieran EE a magnus en la actualizacion que se viene, aunque tengo a silk con un superb y con ST, a ver como la dejan y si vale la pena

1 respuesta
rismus

#5414 q le pongan el buff a lo meiran estaria genial xD

lucifer podria quedar util supongo con la EE o.o

1 respuesta
Diku

#5415 si le mejoran algunas habilidades, si, por que siempre estara por debajo de metatron como defensor

Valandil56

Joder EE de Lukia y Lucifer que tengo a ambos, a ver si me los dejan bien. Lucifer necesitaba algo así como el comer y bueno, Lukia también, pero últimamente está habiendo mucho atacante thunder con EE no?
PD: el de la 4º foto es Crocell, el nuevo atacante Light de S2 con superplay pero que es bastante flojo, a ver como queda ahora

2 respuestas
Diku

#5417 sigo diciendo que el no se merece la EE, hace poco que salio y pjs como mariel y el hermano, que no recuerdo su nombre, merecen un rediseño de habilidades y EE.

1 respuesta
rismus

#5417 a excepcion de crocel, tengo a todos los que les daran EE, si mal no recuerdo, mucho tiempo mi team dependio de lukia que fue creo mi primera carta 5* junto con vermilion xD

1 respuesta
Valandil56

#5418 Sin duda, totalmente de acuerdo contigo. Se empeñan en reforzar los S2 y se olvidan de los S1, que son los que la gente puede conseguir más o menos fácil. Encima, si le querían dar EE a un S2 en este parche, Patricia salió bastante antes que este y la necesita como el comer (y los Dark necesitan un buen defensa); no este que salió el mes pasado

Valandil56

#5419 Fijate que yo todavía es la que tengo en mi team, aunque estaba pensando en cambiarla por Beta. Desde luego ahora habrá que ver a las 2 y comparar

1 respuesta
rismus

#5421 es que las habilidades de lukia estaban mejores que las de beta antes del EE, ahora con el EE, espero siga teniendo mejores habilidades xD

B

Son crueles :(. Esa skin de Victoria is so cute <3

Habéis notado desde que pusieron lo de que estaban dejando un poco abandonado al juego le han metido más caña? Todas esas EE me sorprenden :)

LoRdStaR

Si estuvieses como yo que no tengo cristales ni dimension para comprarlo... te daria igual xDD

B

Si no cuesta más de 100 DS me lo pienso aunque lo de los cristales me duelen en la cartera.

Habéis visto esta? :D

https://scontent-ams3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13178839_997132273696765_5730382288343521910_n.jpg?oh=71d436c2fad9ab3096e0697d7621be19&oe=57B1FE5D

LoRdStaR

Por cierto, la skin que dice rismus que le ha encantado (la de la chica con la sombrilla) es milky :P

LoRdStaR

Una duda, es mejor que me haga EE a Silla y dejo a Virgil sin ninguna o hago una evo a Virgil y dejo a Silla con una? Lo digo pq como los dos pueden ser endgame...no se que me saldría mejor

Diku

para evitar el subidon de coste, hazle a virgil su EE y luego a silla

LoRdStaR

Coste tengo 30 de sobra aun, así que no creo que me afecte. O sea.. que haga primero a virgil las 2 evoluciones y luego la última a Silla? Ahora mismo tengo a Silla con una evo y Virgil con ninguna.

jacquezito

Santo dios están sacando muchas Skins y uno tan pobre :(