Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

entonces primero silla y luego virgil

1 respuesta
LoRdStaR

#5431 Ok, lo tengo en cuenta pues

jacquezito

Diku a quien me recomiendas para PVP a Virgil o Nerua, ambos los tengo con EE

1 respuesta
Diku

#5433 dime tu formacion defensiva, por que ambos son pjs totalmente diferentes, pero a la ves buenos

rismus

bueno al final de cuentas no pude hacer el evento xD

nose si vieron que para el evento te ponen 2 pjs y debes elegir cual te gusta mas

me dio risa que uno pone, no puedo hacer el evento y le dan a seleccionar entre lynia y nerua

ah de ser como para diku elegir entre rene y kiki :v

1 respuesta
Diku

#5435 cuando acaba ese evento?, por que no se puede hacer por mas que uno quiera.

y entre renne y kiki, esta dificil mi decision xD

1 respuesta
LoRdStaR

En los atacantes el active skill hasta lvl 3 normalmente no? Es que me acaba de salir crocell, que por cierto, las pasivas son una burrada xD

1 respuesta
rismus

#5436 la verdad nose, como no puedo entrar en el no estoy seguro

#5437 pues le daran una EE, a ver si se pone mejor xD

1 respuesta
LoRdStaR

#5438 ya lo ví, lo malo que me ha salido en la cuenta alter. Vaya equipito se está montando en la alter. Luka, Silla, Crocell, Verister y Lucian. Solo me falta que me salga un striker legendario como William y no se yo si cambiar de cuenta principal... xD Aún estoy en lvl 25 con esa cuenta jeje

1 respuesta
Valandil56

#5439 Si te sale William o Bell yo ni lo dudaba

1 respuesta
LoRdStaR

#5440 Jajajaja, ya veremos ya, 28 por ahora aún :P

1 respuesta
Diku

#5441 practicamente ya tienes unos pjs 5* fuertes en esa cuenta y te han salido uno de tras del otro, con que te salga william o bell, yo me quedaria con esa cuenta, aunque leventhor tampoco es que este mal ahora

LoRdStaR

Si porque estoy sin striker... por ahora solo a sam evo y 4*, no quiero subirlo mas por si me sale un striker, ahora tiraré 6 draw que són los que me faltan para los 40 y a ver que sale...

Lo malo el tiempo y dedicación de ir evolucionando los demás pero bueno :P

Vale.. es a los 50 :P, pues a esperar a juntar 300 cristales mas :P

B

Os ha llegado un correo para resetear la pass de la cuenta de Hive?

Es que me resulta raro pues eso, llevo ya algo más de 15 días sin conectar. Si no me fallan las cuentas 19

2 respuestas
LoRdStaR

#5444 A mi no me ha llegado nada. Como es tu nick en el juego? Que miro el tiempo que llevas.

Diku

#5444 no uso cuenta de hive, asi que no sabria decirte

1 respuesta
LoRdStaR

#5446 Como que no la usas Diku? Juegas siempre como invitado pues? Como se te joda el móvil o lo cambies adios al progreso que llevas :P

1 respuesta
Diku

#5447 con la cuenta de google+

LoRdStaR

Aaah vale jeje :P

B

tsrappa es mi usuario en Soccer Spirits

Para el Lunes a las 5pm hora española estaré de vuelta, si no el martes.

2 respuestas
LoRdStaR

#5450 Llevas 18 dias fuera. La cosa es... puedes volver cuando hagas 21 dias, o cuando hagas mas de 21? (22 para arriba)

Igualmente el lunes a las 5 harás... 20, 21 sería el martes, 22 el miercoles.

Edito: En el New & Returning User Reward pone 21 days+ users, no se como interpretarlo... quizá mejor esperarte al miercoles a las 5 que harás ya los 22.
Te lo estoy mirando con la cuenta alter que solo llevo 9 dias :P

LoRdStaR

Y el legendario es..... chan chan chan....

William!!! Striker al canto!!jajajajaja

Luka, Silla, Crocell, Verister, Lucian y William! Pues... ya tengo 2 cuentas principales, pero creo que me pondré esta en el móvil xD

Por cierto, el boss de ahora vale la pena pillarlo?

2 respuestas
Diku

#5452 jaja genial por el william.

el boss de ahora es lo peor entre boss, yo siempre paso de el, aunque claro si quieres intenta conseguirlo, al menos para tenerlo en el registro

LoRdStaR

Lo intentaré el fin de semana a ver si puedo, que no hay eventos para hacer sino xD

Valandil56

#5452 Vaya flor en el culo macho :D :D

LoRdStaR

#5452 Jajaja, no te digo que no, y en la cuenta principal aún algo me salió, pero ni punto de comparación. Yo que la hice para ir jugando mientras se cargaban los sp/bp... lo bueno que en esta no he usado aun el x2 de exp y voy subiendo poco a poco... hago un monton de gp's por las rachas de 35-40 victorias.

Ostias, que no habia hecho los referrals en esta cuenta... como la tenia para ir pasando el rato... pues 80 cristales mas, un littre 5* y un 5* mas, a ver que sale...

LoRdStaR

Alguien me puede resolver una duda? Se supone que en los torneos pvp te juntan con gente que tiene tu nivel mas o menos no?? Entonces... como puede ser que siendo lvl 30... me enfrente a un equipo SS en la liga bronce??

1 respuesta
Diku

#5457 es por que recien acabo la temporada, por lo que todos bajaron a bronce y cuando pasa eso es una locura sin fin, a mi me toco una liga de solo A para abajo

1 respuesta
LoRdStaR

#5458 que suerte entonces. Yo pensaba que te juntaban con los de tu nivel o 10 arriba/abajo, porque lo veo muy dificil que siendo lvl 30 o 40 un equipo ya SS

1 respuesta
Diku

#5459 es de momento, ya volvera a la normalidad, pero como es pretemporada, toca esperar 2 semanas para que normalice, aunque creo que nomalmente es la primer liga la que sale mal equilibrada, ya las demas salen de acuerdo a tu lvl

1 respuesta