Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#5460 La primera liga te refieres hasta hacerle un reset no?

1 respuesta
Diku

#5461 sip

LoRdStaR

Con los referrals me ha salido saramir, que tal es? Lo malo que es la única ww :S
Los littres de 5* a william de calle no?

Edito: Definitivamente la cuenta alter (o ya casi que principal) está bendecida o tocada por com2us. Draw de 11, kiki y hiro. En el Mileage, Guinevere.

Que me recomendais? Me falta coste ahora por todos lados,ya tengo la trainer de buff de coste pero... ponerme a hacer historia para subir de lvl como un condenado? Porque ahora no puedo meter a todos :(

jacquezito

#5433 Tengo a Anael, Lia y Kiki GK Isilla

LoRdStaR

#5450 yukikaze, a lunes 17:00 te pone aun 20d de desconexión. Por cierto, ya tienes movil nuevo?

1 respuesta
Diku

yo me quedaría con nerua, para salir de la defensa ya tienes a anael o podrías cambiar a anael por viguil

1 respuesta
LoRdStaR

#5466 Diku, te remito a mi pregunta de antes #5463. Eran:

• Los littre para William no?
  • A falta de coste para meter el equipo... subir de lvl rápido no?
B

#5465 Al final parece ser que las 2 cosas tendrán que esperar hasta mañana.

2 respuestas
LoRdStaR

#5468 me pareció ver que te cambiaba de dia sobre las 12-1 de la madrugada, así que si entras mañana antes de las 17h quizá te contará los 2 dias. Ya llevarás mas de 21 dias, 21 dias mas unas horas xD

Diku

si, dale los littres a william.

para el coste, como ya tienes la trainer que sube coste, lo único que queda para subirlo, es subir de lvl

1 respuesta
LoRdStaR

#5470 Ok, pues a darle a la historia xD Muchas gracias Diku

Diku

de nada, recuerda también. el match de los kumas, que dan 10mil de xp por partifo

1 respuesta
LoRdStaR

#5472 Si, ya los he hecho los 3 y me he puesto el bonus de exp x2, aunque lo pierda porque solo lo voy a usar uno o dos dias... pero bueno... necesito el coste. Es que ya subí del tirón con la otra cuenta hasta lvl 48-50 o así en 1 semana y claro.. tengo todo el equipo descompensando con los que me encuentro en pvp. Este lo quiero subir mas poco a poco de lvl, que tambien saco beneficio en la Arena haciendo rachas de 35-40 cada dia.

LoRdStaR

Lo primero, perdón por el doble post pero queria diferenciar esto.

A ver... mi equipo por ahora será:

William - Luka - Guinevere
Valkia - Silla - Crocill
Saramir - Verister - Kiki
Lucian

Ya tengo 1700+ GP, a por quien puedo ir en el scout? Tambien tengo a Hino, poner a Guinevere en la media en el lugar de Valkia y poner a dos strikers sale a cuenta?

Diku

no, poner dos shooters es una pérdida de potencia, mejor deja como está y más adelante sube a silla para que buffen a william, la línea delantera te serviria así

william/silla/luka/guinevere

el orden no importa pero esos 4 arriba serán bastante letales

tu defensa esta bn, sólo busca a magnus y quedará bn

1 respuesta
LoRdStaR

Ok,lo tendré en cuenta. En 3 dias me toca el 5* de final de reward... a ver si me sale algo para cambiar a valkia :P

Una cosa... para poner los 4... es dejar uno que por defecto está arriba como comodín?

1 respuesta
Diku

#5476 asi es, de ese modo william quedaria muy bien buffado

1 respuesta
LoRdStaR

#5477 Jajaja, ok. Ahora solo me falta saber que build ponerle a los pj.. pero bueno.. primero a ver si completo el equipo con 5* y luego a evolucionarlos a todos. Poco a poco que aún soy 36 con esta cuenta :S

Sk8TeR

Me podéis meter en el club? Mi nombre es 4miidable, he empezado hace poquito, he visto que tenéis gente que hace más de un mes que no se conecta...

Diku

deja habló con el dueño del club, para que te abra un espacio y tu envías la solicitud

LoRdStaR

Diku, como era el orden de prioridades:

ST>GK>Assit>Attacker>Defender>Totem ??

Otra cosa, en #5475 me comentaste que buscara a magnus en scout. Me ha salido Cynthia... como la ves de pillarla ahora para meterla con silla y crocill?

Diku

el orden está bn.

yo buscaría a magnus, cinthya es buena, pero no indispensable como magnus

1 respuesta
rismus

#5482 aunque igual ayuda mucho como que ya no tiene tanta obligatoriedad como antes, con el pequeño nerf que le hicieron a william ya no esta tan OP como estaba antes, hace poco olvide meter a magnus vs un pvp con william y mi isillia le aguanto el golpe y no me saco tanto como antes, que con todo y magnus me podia hacer un OHko

leventor por otro lado, esta empezando a hacerme perder la cabeza :v

1 respuesta
Basturc

#5483 leventor es el nemesis para isilla y kei como lo es william para black tortoise XD. Yo tambien tengo problemas cuando hay un leventor porque tengo a kei y bueno...mi defensa es pura light XD

1 respuesta
Valandil56

#5484 Para eso Chitose o magnus, no hay otra. Te pasa lo que a mi

1 respuesta
Basturc

#5485 uso a chitose anael y kei, paso de magnus XD voy dark/light (y ojo que magnus lo tengo xD)

1 respuesta
Valandil56

#5486 Yo también voy a eso pero no tengo a Metatron :( pero vamos que sí, ahora Leventor si parece un delantero legend y hace pupa a los gk light

2 respuestas
jacquezito

#5487 Todos hacen pupa a mi Isilla :)

1 respuesta
rismus

#5487 solamente por eso estoy pensando en darle superbs a jin, para aguantar a leventor cuando salga en el pvp y dejar a isilia para los demas xD

1 respuesta
Valandil56

#5489 Hombre mala idea no es desde luego, lo complicado de este juego es reunir los recursos está claro pero si los tienes, alternar a Jin contra Leventor y a Isillia contra William/Shar sería cojonudo. Si tuviese recursos ya se los estaría dado a Black Tortoise, que me salió la última vez que la pusieron de evento y me hizo ilusión :D

1 respuesta