Y mi jin vs shar o will. Al menos el buff al block le da vida para aguantar.
Sabeis cuanto duran las recompensas de liga para ser recogidas? No quiero perder mis littres
Y mi jin vs shar o will. Al menos el buff al block le da vida para aguantar.
Sabeis cuanto duran las recompensas de liga para ser recogidas? No quiero perder mis littres
Dios con razon los niveles altos tienen tan buen equipo, apenas llegue a la Diamon Ligue xD y te dan 3 conejos de un golpe!! dios que belleza!
#5494 jajaja te pasas, Pues tengo 8 conejitos 5* pero desde el caso de Ravian me da miendo utilizarlos, que no se donde utilizarlos
black tortoise es mía y nadie tiene permiso de usarla sin mi consentimiento
usa los littres en tu nuevo shooter, es la mejor opción ya que tuviste que cambiar a ravian
#5499 Aun no la cambio, ando haciéndole EE y esas cosas, pero fíjate que últimamente mi Ravian no esta tan débil, por eso le estoy dando otra oportunidad
Diku ya que estamos en el mismo club, juega con mi equipo y me dices despues que tal xD
#5500 ojo, que yo he visto Ravians en diamond y han dado algo de miedo, pero eso si, se benefician de un bug que hay a su pasiva de reducir el % de vida, en cuanto lo arreglen me temo que va a pasar al baul.
#5500 ya no hago batallas de club, no hay una motivacion para hacerlas, pero si algo, hago una ahora y te aviso.
ravian me esta dando problemas ultimamente, en que consiste el bug de ella?
Por que e visto a mi Ravian un poquito mas fuerte, de todos modos tengo a mi Shar lista, pero full superb de mi Ravian me da tristeza, todo lo que le inverti para nada
#5503 los jugadores q tienen un segundo turno pueden hacer 2 cosas
la primera es q despues de robar la ball queden frente al GK ignorando al defensa
la segunda es que pueden bajar todo el hp del GK a 100, esto sucede siempre en pve y a veces en pvp
esos son los bugs xd
#5505 de momento me parece que solo me ah pasado en pve una ves, en pvp no me ah tocado por suerte.
por cierto, la semana pasada tuve mucha suerte, le di un superb con littres a victoria y al rato en scout por fin me salio algo bueno y fue una victoria, ahora la tengo con 4 superb y ayer me salio lia scout, que tambien le di un littre el dia anterio y ahora tiene 4 superb.
solo tengo mala suerte en las cajas de regalo, me salio en una ese defensa basura light que ni me acuerdo su nombre.
#5506 tampoco es que este mejor, hace una semana en un tiro de regalo me dieron a sky, no creo q la valla a usar xd
#5507 yo ahora me estoy arrepintiendo de haber usado a la asistente WW de S2 como material para ST, en su momento me parecio mala, pero ahora es cuando vengo a notar su potencial
#5503 https://www.youtube.com/watch?v=DcmnvIDTeGU
ponlo en el 2:43 y veras lo que le pasa a la vida del gk xD
#5509 si, creo que me paso una ves en pve, pero igual, no es por eso que ravian me este dando problemas, si no que me encontrado con equipos muy buenos y que me cuestan llegar a la linea de ataque, por lo que ravian tiene la oportunidad de hacer mas tiros que mi sharr
#5508 tambien te dije q era buena pero siempre meignoras D:
con ravian hay q midificar la linea, en luga de hp junto a reflejos xd
#5511 jaja, es que en ese entonces no tenia pensado hacer un equipo ardor/WW por eso fue que la use sin dudarlo
Magnus decías no Diku?? Deseo concedido en scout xD
Entonces como me queda la alineación?
Por ahora esta:
William - Luka - Guinevene
Valkia - Silla - Crocell
Saramir - Verister - Kiki
Lucian
Poner a Magnus por Saramir y subirla esta por Valkia?
#5515 no, tu linea defensiva quedaria asi.
magnus/kiki/saramir, los tres son buenos totems y verister de poco te sirve sin un equipo dark.
#5517 no se que tan buena sea verister, no la eh usado, pero va mas dirijida a equipos dark, por eso mejor dejala por fuera
#5518 Ya, pero hasta que me salga algo para la media (en 2 dias me toca ya el 5* final del reward) al menos tener un 5* que tiene mas vida que valkia digo yo xD
#5519 depende de cuantos supperb tenga valkia, un 4* con algunos superb, supera a un 5* sin ninguno