#5520 Superb ninguno, tenia 2 littres y se los dí a william... y luego va lucian Recuerda que con esta cuenta solo llevo 12 dias xD
Diku la asistente que dices no sería Evylin??? Pero como se te ocurrió dar un S2 como material de ST. Además que es cojonuda, verás cuando la den EE
PD: el defensa paquete de light creo que dices Cassiel, a mi también me salió :no:
#5522 jaja como ya dije, en su momento me parecio mala, ahora me arrepiento de ello, tendria dos asistente geniales para sharr, por ahora me conformo con renne y karpila
es un decir xD, aunque a karpila no la estoy usando por que no tiene superb ni ST, apenas la estoy subiendo a 50 para el ST, pero ahora me quiero concentrar en roina y dependiendo de cómo quede su EE silk
EE para Crocell y le cambian todas las skills. Creo que lo van a poner bastante mas penetrador, las que tenia ahora parecia de totem pero me gustaban bastante.
Tambien EE a Lukia, Silk y Lucifer. Os dejo el link:
#5526 La verdad que a mi Crocell me gustó por su diseño y por ser Light que los necesito, pero a pesar de tener superplay, está muy débil. A ver si le dejan majo y en un futuro lejano me sale en un draw
#5527 Yo veré a ver que tal me va, creo que con los cambios puede ser bastante mas efectivo como attacker. En lugar de en las pasivas como ahora bajar el daño que le hacen, aumentan el poder de ataque. No me gusta que le quiten la habilidad de bajar el cooldown de las skills pero bueno.. eso es mas para un totem la verdad. Luego ya veremos como le dejan las stats, pero como attacker lo veo mas eficiente que ahora.
Otra cosa será ya cuando llegue a lvl's altos a ver como me funciona, pero siendo ahora lvl 44 ya va bien con el superplay.
#5528 Acabo de leer el link que has pasado y Crocell y Lucifer se ven mucho más interesantes ahora. Decepcionado con Lukia y Silk me parece normal, Kevin pues igual pero más tocho. Igual me atrevía a tirar en el draw por si me tocaba Crocell o duplis de Lucifer pero como he empezado con lo de los 21 días no puedo meterme hasta el 30 :no:
me pareció muy normalilla la EE de silk, a ver que tal quedan sus stats, lucifer ahora si parece tótem defensivo, ahora me arrepiento de no haber comprado a kevin cuando me salió, su nueva habilidad esta genial y algunas de las skin se ven buenas, veré si compro la de victoria y luego la de kiki
#5531 Cuando se tienen cristales se tiene esa duda, por ahora estoy libre de ella y de las skins xDD
#5531 Incluso te diría que Lucifer como ball holder podría valer, esas 2 pasivas pueden hacer mucha pupa al team contrario
#5531 la verdad es que esperaba mas de la EE de silk, esa pasiva que dura 5 min es un suspiro nadamas, pudieron dejarla como estaba antes pero poniendole un poco mas de duracion como unos 10 min, hasta algo asi funcionaria pero bueno, silk puede llegar a tener mucha action speed, asi que tocara probarla para ver si esos 5 min, son mas que sufiencintes para apilar esa habilidad
#5533 tocara ver cuato de reflex tendria luci, porq con equipos con metatros o sammys, los reflejos son insanos, mas ahora con la EE de victoria que la dejo muy resistente
Creo que los que estamos haciendo la espera de los 21 dias se nos ha jodido un poco xD
Evento 2o aniversario, premios solo por loguear a partir de las 17h:
- 13 Mayo: 2M oro
- 14 Mayo: Ticket de Spirit Stone Unica
- 15 Mayo: Ticket de jugador 5* (1a temporada)
Tambien hay un evento de elegir un equipo entre Selena y Eve (Looking for Team Mates!) donde cada dia a las 9h hay que elegir un equipo de los 2, te van dando puntos gastando st/bp y bolas.
Esta bien pq se junta con el otro de gastar SP que te da los trajes (por cierto, el del tio es... como decirlo... feo! muy feo!! xDD)
#5535 Igual me logueo esos 3 días y lo vuelvo a aparcar, si lo de los 21 días lo hago porque llevo 2 semanas que solo me metía para pillar el check in diario.
Entonces sería mañana a las 17?? U hoy dan otra cosa?
#5538 Si, yo supongo que haré lo mismo, loguear y ya.
Si, mañana a las 8am PDT que son las 17h aqui en España. A parte de eso, estan haciendo un evento bastante guapo que puedes pillar un ticket de 5-6* temp 1, 5 premium tickets y 2 skins de forma razonablemente facil, tienes 14 dias para pillar 5250 puntos a partir de ST que gastes, te pueden dar desde el 50% al 100% de lo gastado (p.e. si te metes en una historia que te cuesta 6 st, te pueden dar de 3 a 6 puntos). No cuentan los eventos de bosses.
Y ese lo puedes juntar con otro que estan haciendo de ir sumando puntos gastando st/bp y balones (pvp y club) que te pueden dar cristales,gp y oro.
Ah, y desde el 14 a las 17h hasta el 15 a las 17 un 40% de descuento en power-up de Spirit Stones.
Por ahora eso xD
#5539 Gracias tío, pues igual lo dejo en automático que tengo 900 de estamina hay sin hacer nada
#5540 #5541 Recordad antes de gastar los st meteros en el evento de elegir equipo. Al gastar 100 st te regalan otros 100, así que los 100 primeros son gratis,ademas de ir sumando para el ranking.
Edito otra vez, lo de elegir equipo hay que hacerlo cada dia, a las 9h de España cada dia se resetea y hay que elegir equipo otra vez, lo que son otros 100 st gratis
Pero el evento del st no es gastar el st, es ganar el partido xD, porque sino me lio a entrar y darle a stop jajaaj.
#5543 Es ganar el partido en los partidos de club creo. Ademas.. si te vas pillar elementales o historia fácil, creo que tardas mas en darle stop que a acabarla xD
Edito: Si que parece que es por ganar el partido, pero bueno... partido de elementales y arreando que se ganan enseguida
que buenos eventos, por cierto la caja de pj 5* y la caja de la única, no es al azar, si no que te deja elegir, así que por fin tendré la battalaion xD
Te deja elegir?? Pues ahora no se yo a quien coger... recomendaciones Diku?
William - Luka - Guiverene
Saramir - Silla - Crocell
Magnus - Verister - Kiki
Lucian
Seria alguien para poner en el lugar de Saramir y bajar a esta en el lugar de Verister pero ni idea a quien coger.
Otra opción seria dejar a Saramir allí y coger a Miho para ponerla en lugar de Verister, pero serian 2 totems :S
#5548 Cógete la Terranox´s Blood por tu padreeeeeee
PD: Yo no se si coger esa o la de pase thunder para Baltheon :wtf: