Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#5550 De runa si, lo tenia claro. Era mas de 5*. Por cierto, he leido que Nari es dios de assist, es asi? Si es asi... vale la pena pillarla teniendo a Luka?

1 respuesta
Valandil56

#5551 Cuando el juego salió era la diosa Nari, ahora como bien te diría Diku, Renee es muchiiiiisimo mejor asistente que ella para delanteros Ardor. Como tu tienes a Luka y a Silla, yo ni me molestaba sinceramente. Si no tienes un buen penetrador cógete uno que sea bueno
Edito: he visto que tienes a Crocell, ya me dirás si es bueno ahora o no. Si lo es, creo que necesitas un buen mediocentro; Meiran podría ser buena elección

1 respuesta
LoRdStaR

#5552 Pues como aun lo tengo sin evoluciones ni nada no te sabria decir, creo que si han mejorado algo, pero hasta que no lo suba y tal no te sabré decir pero tiene buena pinta, al ser un temp.2 seguramente lo pondrán bien. Igualmente como tengo para un draw de 10+1 intentaré el finde a ver si, por mucha casualidad, me sale khirel que lo ponen con bonus, pero claro.. ya es un legendario.
Pues.. si, ya miraré Merian, porque tengo 3 ww... no iria mal ir tirando hacia ellos.

Y Linmay y Zhen Long? Es que en la web que estoy mirando ponen a Merian con rating A+ y Linmay y Zhen Long, S- y S respectivamente.

Diku

los mejores centros medios ahora son, merian, victoria, sammy y lia.

debérias bajar a saramir, su debuff en criticos le viene bn a tu GK y pues si la teranox es la mejor piedra para shooters

Diku

otra cosa, la caja sólo es para pjs S1, no te fijes en los pjs S2

LoRdStaR

Vale, no me fije si eran S2.. pues... entre merian y victoria??
Si, tengo a saramir allí por tener todo 5*, pero la idea era bajarla en cuanto tenga un mediocentro decente

Diku

cualquiera de esas dos es buena, sólo que victoria no tiene buff en esa posición, mientras merian si.

lia es mucho mejor que verister, por el simple hecho de que verister es una tótem mono dark

Valandil56

Diku en la piedra que nos regalan cual crees que debería coger? la Teranox para Sharr o la de pase thunder para Baltheon?? Estoy indeciso

1 respuesta
jacquezito

#5558 nos regalaran una piedra??? sorry es que no he podido jugar mucho estos días por trabajo

2 respuestas
Valandil56

#5559 Parece ser que mañana a partir de las 17 nos dan 2 kilos de gold, el 14 la piedra única que queramos y el 15 el 5* de S1 que queramos

1 respuesta
LoRdStaR

#5559 Jacquezito he puesto en el #5535 y #5539 los eventos que hay.
Por el 2o aniversario dan 3 cosas, 2M de oro, un 5* y una piedra única que dice Diku que tanto el 5* como la piedra se pueden elegir.

Ah, y el sabado 40% de descuento en power-up de piedras.

jacquezito

#5560 o_o o por dios!!!!! que bien, es una buena noticia

LoRdStaR

Dimelo a mi que llevo 14 dias con esta cuenta y ya me estan dando una única para William. Yujuuu xDD

1 respuesta
Valandil56

#5563 La verdad que se te han alineado los astros :D

1 respuesta
jacquezito

ahora pensar que piedra unica conviene, he visto que muchos quieren la teratox blood o algo asi, la unica que tengo es la metatron will

1 respuesta
LoRdStaR

#5564 No tanto, que hoy me tocaba el último 5* de los 14 dias y me ha salido Zibroi... que no esta mal pero teniendo a Lucian... no me sirve :P (ironia mode on xD)

1 respuesta
Valandil56

#5566 Huy de esas te esperan muchas, verás cuando lleves algunos draws sin que te salga nada y cuando por fin ves la nave del 5* coge y te sale Celus :D :D
#5565 La teranox es para los delanteros, que los hace ser muy majos y peligrosos

1 respuesta
jacquezito

#5567 esa es la que necesito!!!

LoRdStaR

Despues de tanto decidir como sea algo aleatorio... nos vamos a comer los mocos xD

1 respuesta
Valandil56

#5569 Aleatorio no es, cuando lo he visto Diku se adelantó y lo puso por aquí. Si tu ves que pone .......ticket PICK, es sinónimo de que puedes coger el que te salga de ahí mismo

1 respuesta
LoRdStaR

#5570 No he dicho nada entonces :#

Diku

esta difícil elegir, ya sabes que la teranox le asegura mucho el crítico a sharr, por lo que si la tuya tiene bajo crítico escoge esa, por que de que sirve tener más daño crítico, si casi no tienes probabilidades de hacer

2 respuestas
jacquezito

#5572 ps ya tu sabe diku con mi Ravian que baja super poquito

LoRdStaR

Que es mejor? Hacer EE a Silla o dejarla con una evo y hacerle la primera a Crocell? El coste es el mismo.

B

Yo estoy que me subo ya por las paredes. El movil que me dieron venia defectuoso y fallaba con lo que cambiarlo toca y para ir a peor no tienen el modelo que queria y tengo que esperar.

Si dan un char de s1 de cabeza a por Lia para quitarme a lucian en la defensa. Y ya solo me faltaria kiki

Me veo en una terraza con wifi, una birra y jugando al SS.

1 respuesta
LoRdStaR

#5575 Jajaja, pues al final si. No te habias pedido el J5 creo? Ya es mala suerte que encima te toque uno malo :S

jacquezito

Yo no se que jugador 5* segun yo siento mi equipo al tope, igual me tomo una Shar para ponersela de Superb cuando cambie a Ravian

Diku

no se que tan bueno sea croccel, pero me quedo con silla

1 respuesta
LoRdStaR

#5578 Crocell lo cambiaron ayer Diku, parece que tendrá mejor pinta pero claro... si, quizá tirar mejor a por un valor seguro que es Silla por si luego sale algo mejor y cambiar a Crocell.
En el caso de Crocell, no me ha parecido leer nada aún de que tal el cambio a la gente que lo tenia ya subido.

Valandil56

#5572 Eso he pensado yo, lo que pasa que como ahora Baltheon pasa creo un 20% de critica rate también pues he dudado, pero seguramente cola la teranox.
En cuanto al 5* cual crees que me vendría bien?? ya sabes que mi team está más hacia Light/Dark y todavía no tengo un buen atacante, aunque tengo a Virgil

2 respuestas