Que recuerdos de mi sammy que chupó banquillo en cuanto tuve a malcom al 60 XD. Menudo attacker mas chetao, que por ataque critico se cura un %
#5580 yo uso la metatron's will en mi hiro y me sube muchisimo el critical rate. Mi hiro alcanza los 79% de critical rate sin los buffos de los demas. Con los buffos creo que esta al 140%
#5580 los mejores atacantes dark, son malcom y dale, dale es mas fuerte, pero malcom mantiene la barra de espiritu del oponente baja, ademas de que si le consigues la piedra dark de daño critico y otras dos mas de daño critico normales dark, se curara cualquier daño que le hagan al atacar, lo unico malo de malcom es que tiene un una potencia de ataque baja hasta que no acumula su pasiva y que tambien tiene poco critico
#5583 no te preocupes diku, en la banda derecha tengo al todopoderoso Mikael con otra metatron's will jajajajaaj (si, tengo 2...tuve algo de mala suerte buscando la que da hp)
#5584 otra cosa que tiene malo malcom, son sus bajos HP, pero tiene buenos reflejos y un alto steal, por lo que sirve aun como defensor, se puede decir que es como una version atacante de anael, que por sierto ambos se tienen uno al otro como nemesis en chains
#5585 Joder no se que hacer, tengo a Anael pero no se que hacer. Igual debería aprovechar la ocasión y cambiarme a Light/Ardor??? aunque el único defensa bueno Ardor diría que es Kevin, que igual con su pasiva hace más daño como tótem delantero
#5585 si, anael la baje a la defensa, estoy probando un medio mas ofensivo con mikael a un extremo, malcom al otro y como defensores a metatron y victoria. Bajé a anael porque notaba que era un coladero la defensa
#5586 no tenias a metatron? es lo mas op que he visto de Ball holder por dios, no hay quien le quite la ball
#5588 sin battalaion es mas facil quitarle el balon, te lo digo yo, que la pobre no me suele aguantar muchos ataques
#5588 Que más quisiera yo tener a Metatron, lo del Light/Dark fue porque me salieron un montón de pj Light y mi legendario fue Baltheon.
#5589 Te pongo los Light que tengo ahora y los ardor que tengo en el banquillo
GK---> Isillia
DF---> Anael, Mikael, Chitose, Leah, Mariel, Cassiel, Virgil
MF---> Sammy
ST---> Silla
Ardor: Lucius (1 superb), Roina, Sharr (full superb y ST)
Dark: Lucifer, Niarose, Lucid, Vitos, Lilith, Orses, Patricia, Avnore, Jeunese, Ravian, Zibroi
#5591 mas o menos quedaria asi:
sharr/silla/aqui podrias poner a nari o milky, ps no conosco algo mejor aparte de renne y elaine
roina/sammy/aqui podrias buscar a victoria u otro totem que te guste
anael/mikael/chorse/virgil es la mejor defensa que podrias armar con lo que tienes, para mas hp busca a yuri
silla segun mi opinion, la mejor GK entre los que puedes elegir entre light y ardor
EDIT:aclaro que prefiero a roina antes que a lucius, pero si te gusta mas el, puedes cambiarlo, otra cosa que siempre digo, el orden no tiene que ser ese exactamente
#5592 La línea de adelante la tengo cerrada, porque Baltheon y Sharr son inamovibles, en todo caso cambiaría a Silla por Elaine si algún año me sale. La defensa posiblemente ponga esa que tu dices, es que Yuri a pesar de tener unas pasivas muy buenas, es de papel. La gran ingógnita es el medio, que lo único bueno es Sammy (a no ser que Lucifer ahora se haga top, que no lo se)
#5593 a cierto, se me olvido baltheon jajaja
solo mete a baltheon como si fuera renne, ya que considero a renne una mini baltheon.
en defensa tambien puedes buscar a kevin, te ayudara con reduccion de daño y resistencia a critico.
en la media, no creo que tengas problemas con los pjs que te recomende, roina es una buena atacante con una buena cantidad de criticos y victoria con su EE, se volvio un buen muro con un critico 100% seguro si el oponente no tiene resistencia a criticos, ademas de que facilmente llega a los 50% de reduccion de daño y ps sammy es tu ACE principal y una buena ball holder que se beneficiara de los 50% de reflejos de victoria
#5594 Entonces a buscar a Victoria en scout, no voy a tener un team full superb en la vida XD
Lo de Lucius lo decía por aquello de que tiene un superb y Roina ninguno, pero a mí Roina me gusta
Edit: ah no calla, que podemos elegir un 5* de S1 XD que potra
#5595 jajaj por eso aprevecha a elegir tu elemento, yo todavia no se cual elegir, si darle un superb a mi roina o conseguir a kevin y ver como meterlo en mi defensa.
mi equipo quedaria asi con la integracion de roina:
Silla o merian(voy a probar a ver cuanto daño hace mi sharr sin silla)/renne/sharr
victoria/metatron/roina
magnus/lia/kiki/khirel
black tortoise
la cosa es que en la defensa no hay espacio para kevin, a no ser que deje por fuera a roina y suba khirel para meterlo en la defensa
#5596 Es que yo pienso que la pasiva de Kevin, mucho más ahora con su EE, es mucho más útil en la delantera. Más aún en tu caso si tu Lia es más fuerte
#5597 a lia no la puedo ni sacar, despues de todo es mi ACE.
a mi me parece mejor ahora en la defensa, despues de todo ahora reducce el critico del shooter
#5598 Pues entonces lo que haré será en el pick que nos dan cojo a Victoria y este finde tiro draws, si sale Kevin veré si le pongo en defensa y subo a Virgil al medio.
PD: atento tu Diku, que ya verás que cuando me quede sin cristales vuelven a poner a Elaine en el draw
#5599 jaja ese es mi miedo, voy a comprar la skin de victoria y fijo ponen a elaine en drawn, ya me paso una ves, tenia como 2000 cristales guardados para ella y nada que la colocaban y me aburri de esperar y los gaste, a la semana les dio por ponerla en el drawn
Me acaba de tocar a Zibroi de portero, por fin tengo un GK 5*.
Ahora mismo mi equipo rainbow es tal que así:
Zibroi
Magnus-Mariel-Silk
Hércules-Khirel-Iggy
Silla-Milky Way-Griffith
Aquí viene mi duda:
Tengo de suplentes a Nari y Ravian. Además de tener items suficientes como para hacer un Special Training a alguien. Cambiaríais a Nari o Ravian por alguien de los que tengo?
A quién le meteríais el ST?
Es Zibroi un portero para quedármelo?
#5601 primero, no inviertas mcuho en zibroi, solo es bueno en pve, en pvp es uno de los peores GK.
nari es buena asistente, cambia milky por ella, ravian ahora no es muy buena, mejor usala como material para ST.
en el caso del ST, la prioridad a la hora de escoger es:
shooter>GK>asistente>atacante>defensor>totems
el problema que veo es que griffith no es muy buen shooter y a no ser que la quieras usar permanentemente, yo te diria que guardes los materiales para otro pj y lo mismo pasa con tu GK
#5602 Pero Milky es un buen totem para la línea de attack y ya tengo a Silla como asistente.
Sacrificarías a Milky para meter otro asistente arriba?
En el medio es mejor Iggy que Nari?
#5603 silla no es asistente realmente, aunque tenga categoria asistente, su verdadera funcion es de totem, mientras nari si es una asistente, su efecto de de pase es alto y su activa aumenta el ratio critico, que es algo que no tiene griffith.
milky es mejor usarla e el centro, no es una totem que aumente mucho el poder de ataque, sin contar con su activa, sus pasivas son mejores en el centro o la defensa.
iggy es otra totem para tu linea de ataque, como ya dije, griffth no tiene mucho critico y ella se lo aumenta en un 40%.
Pues voy a optar por lo que me has dicho, Nari - Iggy - Griffith arriba (hasta que tenga algo mejor).
Silla - Khirel - Hércules en el medio (o meto a Milky por Hercules?)
Magnus - Mariel - Silk (o pongo a Milky por Mariel y dejo a Hercules en el centro del campo.
#5604 gracias por tu ayuda!! Estoy aprendiendo bastante gracias a tu lectura
#5605 arma el equipo asi mejor:
nari/iggy/griffith-aqui tal cual como me dijiste
silla/milky/khirel-es mejor milky en el centro, ps el pj que tiene este lugar, debe tener buenos reflejos, por que cuando tu inicias con el balon el partido, es ella la que lo debe mantener para que no se lo roben, que khirel no reciba buff por posicion es lo de menos.
magnus/mariel/silk- tu defensa esta bn, solo debes buscar a un pj para reemplazar a mariel, pero como estas recien iniciando, dejalo asi.
por ultimo, de nada, si tienes mas dudas, solo pregunta
ps ahorita que estan conectados les dejo mi equipo
Shura/Elanie/Ravian
Lynmay/metatron/hilde
Anael/Virgil-Nerua/Lia
Isilla
Jugador Extra kiki
#5607 largate, siempre que veo que tienes a elaine, me dan ganas de llorar
tu equipo esta bien, lo unico es que poco a poco les hagas superb y ST, por cierto cual es tu ACE?
#5608 Tengo a Anael Scouteada esperando a mis 1600gp. Sería un buen recambio para Mariel y finiquitar la defensa con Magnus y Silk?
#5609 yo buscaria mas bien a kiki, pero anael no es mala defensa, el problema es que no tiene una habilidad totem que ayude al GK, si quieres comprala y luego buscas a kiki