Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

jacquezito

#5608 jajaja coo te comentaba la tenia hasta arumbada xD

Mi Ace es Metatron, para incrementar a los dark y light, y como te decia me acaba de salir Shar

1 respuesta
Diku

#5611 como veo que tienes un equipo mas tirando para rainbow ahora, te recomiendo mas bien el ACA de isilla, es un poco menos util que el de silla, pero tampoco esta mal

1 respuesta
LoRdStaR

Joder, ahora que no tengo gp's y me salen buenos 5* en scout, maldita suerte!! :'(
(como me salga un legen me pego un tiro xD)

jacquezito

#5612 gracias voy a ver eso.

Por cierto están muy tacaños con el nuevo evento, haces juegos de Hell y ganas y te dan 9 o 10 y en los otros 4 ¬¬ para los 1500! pasaran años en juntarlos

1 respuesta
LoRdStaR

#5614 Yo creo que lo mas efectivo para eso es hacer historia de 4 o 6 st, vale que si te dan menos puntos, pero lo mínimo son 50% (2 o 3) y como puedes hacer mas veces.. tienes mas opciones que te den mas veces el 100% o un 66-75% (3 o 4-5)

Yo llevo ya 655, haciendo 500 cada dia llego a los 7000 +/- que es lo que necesito para pillar todo menos las cajas de oro.

Edito: Una duda, los bosses y rivales se van repitiendo? Porque no me llega a matarlo y lor rivales dan un poco de pereza xD

1 respuesta
Diku

si, los boss vuelven después de un tiempo.

definitivamente tengo mala suerte con las cajas, hace rato que no me daban un pj 5* en la caja de reto diaria y hoy me sale uno pero es la basura de robín

1 respuesta
LoRdStaR

#5616 Gracias Diku, por cierto, alguien me puede dar un curso acelerado de Spirit Stones? Aprovechando que mañana hay un 40% de descuento en power up... solo he hecho el power up diario y ya, pero no me puesto a mirar bien lo de combinar y demas u.u

1 respuesta
jacquezito

#5615 estaba pensando hacer en modo historia pero solo me dan 2 a 4 puntos y que pereza!!!

LoRdStaR

#5615 Yo he aprovechado para sacar los FP que me los iba dejando y solo hacia para los cristales jeje. Aunque te den de 2 a 4 yo creo que se sacan mas, ya solo por probabilidades, tienes mas opciones de que te den el 100% de los st invertidos. Además, se hace muy rápido xD

Diku

estoy en el celular, ahora que me ponga frente al pc te pasó una página donde de ven las piedras para cada pj y te explico otras cosas

1 respuesta
jacquezito

#5620 eso seria de mucha ayuda, por cierto mi celular siempre esta muerto por este juego, ayer me compre :P una tablet para jugar el bendito juego jaja

1 respuesta
Valandil56

Yo estoy espameando los rivales en la máxima dificultad, el de Dark ya por fin me lo dieron ayer que me venía muy bien para completar cadenas, y sacaré una media de 15 puntos. Le he dado 2 ratos ayer y hoy y ya tengo más de 500

1 respuesta
jacquezito

#5622 por cierto el unico que me falta de los rivales es Fire Defense, lo he echo unas 30 veces y no me sale el maldito rival!

Diku

#5617 la pagina que te mensione es esta http://soccerspirits.freeforums.net/thread/154/guide-apocalypse-player-spirit-stone

en ella encontraras una lista de cada pj y sus respectivas combinaciones de piedras.

1 respuesta
B

Ya por fin esta tarde le he dado y a ver si sigo con la racha que necesito a Lia el domingo.
Para mañana a Bora le pillo la terenox?

1 respuesta
Diku

#5625 claro, es la mejor piedra para shooter ardor.

LoRdStaR

#5621 jaquezito si tienes pc bajate el bluestacks, es un emulador de android y pones allí el juego, que se come bateria como un condenado del móvil xD

#5624 Gracias Diku, se agradece mucho de guia pero también me referia al hecho de los power-up y las combinaciones de piedras que no se como va. Lo digo porque como mañana hay un 40% de descuento aprovechar y hacer las combinaciones y power-up que pueda xD

1 respuesta
Diku

#5627 a que te refieres con power-up?, lo de las combinaciones, a juntar 5, te dan la del color que tengas en el centro y si cumples con la suma de lvl que te piden al fucionarlas te daran una rara o una unica si lo que fucionas son piedras de 6*

LoRdStaR

Ah vale, o sea... si yo pongo una de 5* roja en el centro y cumplo la suma de lvl, me daran una 6* roja? Aleatoria o del tipo que tengo en el centro? Y si es de 6* una única no?
(Lo del power-up ya me lo has respondido, para llegar a la suma de lvl :P)

2 respuestas
Valandil56

#5629 La piedra que te dan siempre es aleatoria, esa es la putada, que se lo digan al pobre Diku sino....
Otra cosa que quizás te interese saber, el proceso de subir a +15 5 piedras más lo que es la fusión cuesta un huevo y parte del otro, así que más vale que ahorres gold

1 respuesta
LoRdStaR

#5630 Si, ya me lo habia imaginado por eso queria aprovechar mañana el descuento a casi la mitad. Por ahora tengo 5 kilos pero solo tengo 3x6* y 5x 5, tiraré a subir la terranox's blood a +15 e intentaré subir las de 6

Diku

#5629 te explicare mejor:

digamos que tienes 5 piedras 5* y para conseguir una piedra rara de 6* te piden que entre las 5 piedras sume un total de 30 en sus lvl(es un ejemplo ps no recuerdo lo que piden ya que hace rato que no fuciono para conseguir raras), entonces solo debes hacer es que todas esas 5 piedras tengan un +6 en lvl, o tambien puedes hacer que dos esten a +15 y las otras normal como tu quieras.

la piedra es aleatoria, lo unico que puedes escoger es el color, al ponerla en el centro, tambien es que las piedras tienen un porcentaje de subir de estrellas cada 3 niveles, es decir si tienes una piedra 5* al lvl 3 puede evolucionar a una 6*

1 respuesta
LoRdStaR

#5632 Muchas gracias Diku y Valandil, entre los 2 creo que me ha quedado claro. Ya mañana lo pondré en práctica xD

1 respuesta
Diku

#5633 empieza con las piedras que tengas, no importa la cantidad de estrellas que tengan, ya las iras cambiando segun consigas unas de mas estrellas, ps las piedras hacen una gran diferencia en los pjs

1 respuesta
LoRdStaR

#5634 Ok, por ahora las que eran 4* o menos las iba vendiendo la verdad :P

1 respuesta
Valandil56

Además a mi me evolucionan bastantes de 5* a 6*, también es una buena forma de obtenerlas para los pjs o como material para la única

Diku

#5635 la ventaja es que cuando puedas ganar el match de las piedras, las conseguiras facilmente, antes no existia y era dificil conseguir piedras

LoRdStaR

Si me dices que pueden evolucionar de * de manera aleatoria, seria ir probando mas con las de 4* quizá

1 respuesta
Diku

#5638 y entre menos estrellas tenga, mas porcentaje tienen de evolucionar

1 respuesta
LoRdStaR

#5639 Pero de 1-3* no creo que valga la pena...

Por cierto Diku, al final le hice una evo a Crocell en lugar del EE a Silla que no me di cuenta que solo tengo 2 elementales rainbow y los tengo que guardar para hacer EE a William :P

1 respuesta