https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/3wuu8t/spirit_stones_cost_of_combining_vs_evolving/
Hay tienes lo optimo para evolucionar y combinar spirit stones. Cada 3 niveles de subida cada piedra tiene una posibilidad de subir.
https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/3wuu8t/spirit_stones_cost_of_combining_vs_evolving/
Hay tienes lo optimo para evolucionar y combinar spirit stones. Cada 3 niveles de subida cada piedra tiene una posibilidad de subir.
#5640 vende si quieres las de 1 a 3* las de cuatro en adelante guardalas.
ya me cuentas luego que tal funciona crocell, que lo unico que me gusta de el, es el nombre
#5642 Pues no tiene mala pinta con una evo, va muy bien el doble play y ahora tiene mas opción de penetrar. No es como khirel que lo tengo en la otra cuenta... ni lynia que la tenia tambien EE... pero ya veré de aquí un mes o así que pueda hacerle EE por los rainbow elemental, que hay otros con mas urgencia, vease Lucian, Luka y Silla jeje
Tampoco es que sea yo un experto para decirte como va, hace cosa de 1 mes que voy jugando solo.
Si el problema es que no tengo mucho para comparar, solo khirel y lynia y como los tenia ya en EE... lo tengo puesto en el equipo de club, si quereis probarlo... pero solo tiene una evo y sin piedra xD Aunque ahora que pienso, enfrentarme a equipos de 9000-11000 puntos no es para comprobar mucho xD
Ya os iré diciendo cuando vaya evolucionandolo y poniendole superb, st y piedras pero tengo por delante 3 o 4 jugadores antes
pues yo con los 2M que nos dieron ayer combine las piedras y nada, no hay manera que me den la de vida para mi gk, asi que hoy la pillare y voy a intentar sacar la SC que me vendrá bien para luka.
Ya llevo 2 dias ganando lo de los equipos!! 120 gp y 100k de oro, nunca va mal ^^
Y digo yo basturk... porque no te has esperado a hoy que ponen el 40% de descuento en los power-ups de piedras? Te hubieses gastado menos pasta.
Una duda, cuando pillo alguien de amigos o random para hacer historia, algunos tienen arriba a la derecha un tal "+ XX", a que se refieren esos números?
#5648 Diku no me refiero a la hora de elegir, eso si que he supuesto que son los tréboles. Me refiero a cuando acabas el partido por ejemplo que sale el MVP y un avatar del jugador. Los que no son mios arriba a la derecha pone un +XX
Edito: En el caso de tu Khirel (lo acabo de usar) te pone +120, supongo que son los puntos de stat extras que se le han dado por belzeebus?
Con swirlys tambien se le pueden dar puntos? Por cierto, yo los voy guardando todos pero... vale la pena guardar los que no son 5*?
Con 5 de los pequeños los puedes convertir en uno más grande.
Los swirlys dan menos stats que los Belzebuus, creo que eran +1/+3 a stats, a diferencia de los belzes que son +7 a los 4 stats.
Otro inconveniente es que los swirlys tienen una posibilidad de fallar dependiendo de su estrella.
yo guardo los pequeños y medianos para funcionar los y volverlos los 5* y si veo que tengo dos 5 estrellas del mismo color, uso uno para buffar stats y el otro lo guardo para una probable EE
#5654 Diku compañero del alma hahahaa, me podrias decir que build tienes en tu Shar y que jugadores poner con ella tengo pensado poner a Isilla/elaine/Shar.
Ya termine por decepcionarme de Ravian, tenia mucho que no jugaba un Boss Match en ultimate, todo bien, mis otros jugadores, llegue como 10 veces con el GK y Ravian le bajaba 200, maximo 500, te lo juro era tiro tras tiro, el gk tenia 3K y de 200 en 200 no pude matarlo nunca y siempre se terminaba el tiempo, en mis otros partidos me servia ravian por que no les bajaba tan poco entre 1200, pero ya en niveles superiores creo que no se puede dar el lujo de que tu shooter baje 500 maximo siendo que la tienes con pura gema 6*, full Superb, skin,ST y con los assitentes perfectos para ella o que me recomiendas tu que todo lo sabes.
O en Ultimate eso baja tu Shar 200? o es solo mi ravian ya no se..
Yo hago lo mismo salvo que si tengo que evolucionar a varios personajes de ese color pues guardo los que necesite en un futuro.
este boss hace rato que no lo hago, así que no sabría decirte cuánto le baja mi sharr.
el build que le tengo es todo en 5 menos la de crítico que se la tengo en 3, piedras ardor de dribleo y crítico, teranox como única y una piedra de poder de penetracion, la formación que le tienes esta bn, sólo que no tienes una buena asistente para ella, pero si una buena tótem.
por cierto, no me puedo quejar de la battalaion que me salió, al +15 quedó con 8% en velocidad de acción y eso le arregla otro problema a mi metatron, lo único fue que necesite 30 intentos para pasarla de +14 a +15
esa única tampoco es mala, sólo que la teranox es mucho mejor, ps siempre le mantiene subido el crítico y acumula poder de ataque con cada crítico, mientras esa sólo aumenta crítico y poder de ataque con un ataque
Yo antes de pillar la teranox he hehco una combinación a ver si sacaba la de pase thunder, y como no podía ser de otra manera, me ha salido la de delantero thunder (shaking of thunder heart)
Eso sí, la teranox que he cogido a +15 menudos stats tiene. Sharr se lo va a pasar pipa
La mia tambien xD Critical rate 8%, baja daño 8%, action speed 3% y añade dribble 11, me falla que aumenta el pase en 8 pero bueno.. no es ta nada mal xD
ps quise aprovechar el evento a ver si subía varias piedras a +15, pero se me fueron los 2millones de regalón en subir una sola piedra, 31 intentos para pasarla de +13 a +14 y unos 50 para pasarla de +14 a +15
#5665 Joder que mala suerte Diku, yo he subido ya bastantes a +10 y algunas 5* me han evolucionado a 6*, ya miraré las que me hacen falta y si las tengo las subo a 15, sino intentaré combinar algo
A la hora de combinar para una única... cuales son de que color? Es decir, TB entiendo que es roja no? o las únicas salen aleatorias?
fíjate en página de las piedras en el juego, en ella puedes fijarte de que color es cada una, pero la única que te dan es al azar entre las 4 del color de la piedra del centro
Ah vale, pues es lo mismo que las otras entonces, te salen del color de las del centro pero aleatoriamente. Ok gracias ^^