Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#5670 Pues creo que valandil :D no me acuerdo, ahora lo miro

LoRdStaR

Si, ya lo vi. Es que puestos a dar FP a otros.. pues se los doy a los del club, aunque sea en partidos de elementales jeje Además, va bien tener a lvl altos de amigos, por ejemplo el Khirel de Diku me resuelve partidos de bosses de mi lvl al menos xD

Edito: Valandil tienes la lista llena, enviame un request tu

Heysen

Nuevo en esto, alguna guía o algo?

LoRdStaR

Son en ingles pero son las que yo miré al empezar a jugar:

• Esta es una guia para principiantes, te explica hasta lvl 30 o así, va bien para ir enterandote.

https://docs.google.com/document/d/11RMvD6xd75qxETbPEnvwhedzUps-jEzXYChOQVLgjFU/edit?pli=1#bookmark=id.1bjj31mr2e6h

Luego ya hay guias para las spirit stones y demás, pero eso mejor cuando vayas avanzando.

Te recomiendo no ir subiendo de lvl a saco, intenta ir poco a poco y ya usarás el x2 de exp que te dan mas adelante que no caduca.

-Esta es una guia de algunos de los eventos de personaje (lo de preguntas y respuestas):

http://soccerspiritsforum.com/pages/character_question_and_answers/

• Y esta web te sirve para ir llevando un seguimiento de las cadenas de personajes:

http://soccerspiritschains.justolearn.net/

Así para empezar mas o menos te haces una idea

B

No me ha quedado mal mi Teranox's blood

Mañana a fichar a Lia y a hacer Draw cuando Kiki esté con más chance de salir o por Scout.

Mortalek

Pues yo la verdad no se si pillar IC para luka o SOTH para leventor u.u

1 respuesta
Diku

te salió una buena teranox, la mía creo que salió también con bonus de crítico

Diku

esta mañana no paraban los mensajes de las personas que conseguían únicas y que las subían a +15

1 respuesta
Valandil56

#5676 Yo te la cambiaba que me ha salido a mi esa y no tengo a Leventor XD

Valandil56

#5678 Ya ves, parecía que se había vuelto loco el juego :D

Diku

si mañana dieran legendario como el año pasado, sería lo mismo jajaja

LoRdStaR

Si, pues era un agobio todo lleno de mensajes xD

B

Yo he subido varias runas 6* a +15 para ver si me sale una IC o una EBM para Renee.

Diku

yo a mi renne le tengo la prey'sentence, para maximizar su efecto de pase y que al pasar aumente la barra de espíritu

B

Si usas a Sharr lo veo normal, pues ella necesita algo más de Spirit para hacer su tiro.

La opción que tengo es poner EBM a Victoria y IC a Renee.

1M me he dejado en subir la TB a +15, vaya dolor.

1 respuesta
LoRdStaR

Por los que me estabais preguntando por Crocell, ahora me he ido fijando mas y me esta gustando bastante (al menos mucho mas que antes del parche). Tira la mayoria de las veces el turno doble (tiene puesto un 60% pero yo creo que me lo hace sobre un 75-80% de las veces) y va muy bien tanto en ataque como en defensa. Tambien os lo estoy diciendo considerando el nivel que estoy jugando yo y que tiene solo una evo, cuando le haga EE pues deberia ir mejor supongo. Ahora mismo lo tengo con 5/0/5/1 y me sirve mucho para pasar la linea, no es un khirel... pero esta bastante bien

#5685 Yo he tenido suerte entonces, me he gastado 350k-400k en subir la TB a +15

Valandil56

Joder como se notan las piedras, va a ser verdad lo que decía Diku. Del pase que le ha pegado Baltheon a Sharr con el tiro al portero ha crasheado el juego :D

1 respuesta
LoRdStaR

Jajajaja, pues mejor no ponerse delante que me revientas!!!

Yo voy notando algo, pero no tengo muchas piedras para poner, algo para william y kiki :S Ya me irán saliendo para luka ju

1 respuesta
Valandil56

#5688 Que putada que no me ha salido la única para Baltheon, con 3 superb Baltheon y Sharr casi ha hecho 5000 XD

1 respuesta
LoRdStaR

#5689 Jajajaja, que bestiaaaa. Supongo que tienes a Sharr EE y full superb no?
A mi me toca el martes EE para william y full superb... con paciencia jajajaja

1 respuesta
Valandil56

#5690 Si así la tengo y hoy aprovechando lo de las piedras la he equipado a full, a Isillia y a Baltheon me falta una para cada uno.
Por cierto en el juego soy Valandil5, ahora llevo a Isillia de ace

1 respuesta
LoRdStaR

#5691 Si, te intenté enviar request pero tienes la lista llena, enviame tu la request y ya ;)

1 respuesta
Valandil56

#5692 Cual es tu nombre?? porque poniendo lordstar me ha salido un coreano de nivel 2 :D

Valandil56

Me lo ha sacado duplicado perdón

LoRdStaR

Uish es verdad que no tengo el mismo que aqui jajaja Es Fixos

1 respuesta
Valandil56

#5695 ya está

Diku

#5687 te dije que la diferencia es enorme, en especial las de los shooters y GK

LoRdStaR

Me pone todo el rato Connection Lost cuando quiero entrar, os pasa lo mismo?

Basturc

Yessssssss

LoRdStaR

Bueno,así no es cosa mia o de mi red. No quieren que coja mi merian!!! :_____(