E empezado a jugar hoy y al regalarme un personaje 5* no se cual escoger, el equipo que tengo montado ahora mismo es sammy ace, victoria, leah, lynia, jean y algunos 3*, algun consejo? Habia pensado en montar un equipo luz/fuego. Gracias por adelantado
Pues que te han salido buenos 5*, bastantes para haber empezado a jugar hoy, 4 desde el principio. Mmmm... Buscate un striker, que son cruciales, Bora o Sharr, entre esas 2 mejor Sharr creo.
Luego mas adelante si puedes buscate un GK.
Yo te lo comento así por un poco de experiencia, pero esperate a ver si te responde otro mas que yo solo llevo 1 mes jugando, no te viene de cogerlo dentro de 1 hora.
Edito: Igualmente ahora no deja entrar, al menos a mi no xD
Pues si, es solo al iniciar. Ya han puesto que hay sobrecarga de la gente que entrará a coger el 5* supongo. Pues a ir probando toca entonces jeje.
A ver si la gente se cansa y se va desconectando que ya me han jodido la racha de la arena
Tampoco puedo entrar U__U esta super saturado..!
Por cierto, para mi alineacio Elaine/Shar que jugador seria bueno si uno no tiene a Rennee??
Luka, Nari o Silla, las tengo a las tres
Si, ya comentaban en reddit que quizá estaria unas horas saturado. Yo espero que den alguna compensación, que me han jodido los puntos del evento y la racha de arena
Los puntos de evento te los dan según los ST que gastes, entre un 50 y un 100% de lo gastado. Yo estoy haciendo historia para sacarlos, me parece la forma mas efectiva. Igualmente tambien los puedes gastar en el continuo espacio-tiempo, pero claro.. gastas mas st... nuse.. ya como veas.
Jaquez yo estoy haciendo historia y cada 4 st normalmente me están dando 3 puntos de evento de media, voy sacando un 75% de lo invertido de media.
Joer, entrar me esta pareciendo mas dificil a que me toque el euromillon sin jugar xD
No si yo ya llevo 1400 puntos +/- , pero me está matando el perder tiempo con el st, porque quiero llegar a los 7000 para pillar todo lo que quiero. Yo me estoy montando aún el equipo así que para los ST aún me queda un buen rato, contando que llevo solo 15 dias con esta cuenta... :S
Yo quiero pillar... a ver era...(te lo digo de memoria que no puedo entrar).. las 2 skins x 1500 c/u, 1x caja 5* 1500 puntos, 5 tickets premium a 150 puntos c/u, eso son 5250 puntos y las cajas de cristales que creo que eran 5 a 300 puntos c/u, lo que hace 6750 puntos. Que recuerde era algo así, contando que desde que empezó llevo 1400 puntos, tengo guardados 500 st por ahora (mañana +100) para pillar elementales, y lo que vaya haciendo cada dia... yo creo que llego para cuando acabe el evento
Repito la pregunta,no se cual escoger el equipo que tengo montado ahora mismo es sammy ace, victoria, leah, lynia, jean y algunos 3*, algun consejo? Habia pensado en montar un equipo luz/fuego. Gracias por adelantado
Si no me decis nada acabare cogiendo a sharr, pero me gustaria escuchar la opinion de mas gente.
#5715 Como te dije la duda estaria entre Sharr y Bora, lo malo de Sharr es que su skill es una barra y media, pero no sabria decirte. Esperate a que se conecte Diku, Rismus o alguno de estos que llevan jugando muuuuuuuuucho tiempo xD
Si tienes seguro que vas a coger un ardor, ves cogiendo los match de los pingüinos para subirlo luego, creo que de 0 a 50 hacen falta unos 10-12 pingüinos de 6*
#5715 Normalmente el equipo se monta en base al legendario que te toque a lvl 30, a partir de ahi ya enfocas tu equipo.
Mmm... también... te puedes guardar el 5* de ahora hasta entonces y ya eliges
Lo dicho, gente que lleva mas tiempo tu jugando aconsejarán mejor
La carta solo tiene 3 dias psra cogerla. A menos que llegue a 30 en ese tiempo.
Ardor light no te lo recomiendo porque no tienen buenos ace conjuntos.
Ya tengo a mi cheerful girl Lia <3. Subida a 48 y ya mañana intento meterle evo y EE. Aunque me falta un rainbow. Ahora a scoutear a Kiki nyan~
#5715 no sabia que a lvl 30 davan legendario, gracias.
Yo lo hacia porque todos son o ardor o light, y como tengo a sammy. Subire al 30 gracias por el consejo.
#5719 Que va, la carta es unlimited para cogerla. La puede coger cuando quiera, como si se quiere tirar un año en el buzon...
#5720 pues la verdad es que shar es de las mejores shooters que veras en el juego, pero como te dicen, espera a que en lvl 30 te den tu legendario porq podrias modifica tu team si te toca un shooter legend
#5720 Si, luego te puede salir William o Leventor y te vas a hacer thunder
Aprovechando que estas por aqui Rismus, he pillado a Meiran, como me queda la cosa en media y defensa?
Meiran - Silla - Crocell
Magnus - Saramir - Kiki
O mejor meter a Meiran en defensa y subir a Saramir?
#5723 asi como la tienes esta mejor, saramir ayuda mas su habilidad de reduccion de crit en la def que en la media y meiran apoya mas con su habilidad en la media, pienso que dejarlo de esa manera es lo mas efectivo, bueno yo tambien tengo a meiran en la media xD
por cierto una pregunta a todos, creen que valga la pena reiniciar mi unica, es que ayer fucione y saque la prey sentence, una piedra de pase, pero me salio con dribleo, penetracion y critico, osea nada le sirve a un asistente, que piensan? xD
#5724 Si, una vez escrito ya vi que Saramir es un debuffer y Meiran es buffer.
Pues no lo se, cuenta que cuesta 30 dimension stones y esas no salen muchas. Según las que tengas, lo más seguro te saldrán mejores stats, pero es según lo que te cueste pillar esas 30 dimension o te da igual perderlas luego... Yo lo veo así al menos.
#5724 Hombre dribleo y penetración tampoco viene mal del todo por aquello de hacerle más daño a los defensas. Tampoco se a como está el coste de d. stones para reiniciar los stats, si on es muy alto igual compensa, pero como te salgan peores stats........
Por cierto, resulta que he acumulado 10000 gp y me han dado un 5*.... y ha salido Robin . Basura no???
#5728 Al acumular 10000 gp te dan un 5*? Pero tenerlos todos juntos o haber ganado 10000 gp?
#5729 Haberlos ganado a lo largo del juego, es una misión acumulativa, ahora tengo que ganar otros 25000 XD