Robin? Ni para ST (bueno, para eso si).
Esto siempre me lo he preguntado y he tenido la duda.
Qué ocurre cuando un día no te conectas y lo haces al día siguiente? Se resetean los premios o algo?
No, no se resetean, te sigue por donde estabas y ya. Una vez acabados estos premios toca hacer los 21 dias fuera para la otra cuenta
Ah guay, es que un día por cualquier cosa no puedes conectarte y jode perderlo. Supongo que si llevas mucho pues saltará lo de los 21 días.
Exacto, cuando haces los 21 dias sin conectar. Y ahora como me estoy centrando mas en la cuenta de Fixos, pues dejaré la otra para los 21 dias que te dan buenas recompensas, a ver si puedo juntar algun equipillo mas decente
Que me recomendáis con el ticket que me han dado...
Guinevere - karpila - Hiro
Cynthia - Zibroi - Lucius
Magnus - Kiki - Silk
Kei
#5737 Parece que vas más a thunder/light así que un buen atacante thunder te podría ir bien. Hildegard o Beta son las mejores, Lynia si quieres algo más tótem para el medio. O nerua para la defensa aunque creo que ahora es más mono thunder
elegi al final a roina, para poder hacerle otro superb, solo me falta un littre para tenerla con 3 superb y dejarla utilizable
#5743 Yo todavía no lo he utilizado aunque supongo que cogeré a Victoria, pero como ahora parece que han dejado bien a Lucifer, dudaba si seguir apostando por el dark/light
#5744 yo la elegi, por que va reemplazar a merian en la linea central, ya que ahora siento que mi linea central resiste, pero no logra penetrar con facilidad.
#5745 UUU Merian?? pero si daba un buff muy bueno. A quien más tenías en el medio, a Metatron y Victoria??
#5746 a merian la mandare a la linea delantera, para probar a ver que tanto me sirve su buff, ayuda a renne a aumentar sus reflejos y a sharr sus criticos
#5747 Si, eso puede venir bien, podrías robar la bola a la defensa más a menudo si te sale bien. Entonces a Khirel que le tenias en la defensa??
#5748 si, es el encargado de subir el balon en caso de que lleguen a la defensa, ps con su alta resistencia a contraataques y poder, es dificil que lo paren
yo pensaba agarrar agarra a virgil, me parece que tiene buenas habilidades ese debuf de 45% esta bien pasado xD
#5740 en el medio alguien que me ah dado muy buenos resultados es linya, tiene un action speed elevadisimo y un buff de linea excelente, me parece mejor que lucius
podria funcionarte tambien como ball holder pues zibroi es un GK, pronto ya no te rentara estar con el en medio campo
Me ha salido valkyrja, el equipo quedaria asi
victoria,3,3
sammy, valkyrja, jean
3,leah, lynia
3
Mas importante el gk o el portero?
#5751 Gk=goalkeeper, portero en inglés. Supongo que querrias decir el Striker.
A ver.. si recuerdo bien, el orden de importancia era...
ST>GK>Assist>Attacker> Defender> Totem
Yo tiraria para light/ardor por lo que tienes, asi que de striker elegiria entre Sharr/Bora o Hino, ya que te respondan mejor los que saben pero creo que mejor Sharr.
Cuenta que el orden de importancia tambien te sirve para los ST(Super training), superb y evoluciones. Es importante tener un delantero que te haga un OHKO(One hit KO) y un portero que te aguante el del equipo contario, luego un asistente que le suba las stats al delantero con el pase... etc..etc..
Si no tienes prisa esperate y a ver que te recomiendan de delantero, mas que nada es que yo solo he tenido a Lucid y William y no te se decir seguro.
#5750 Me gusta tu propuesta!!!
Entonces tengo claro que Zibroi tiene los días contados, la cosa esta entre Beta (que creo tanquea mas), Lynia (la que me daria un buf) y nerua (esta se quedaria de mid ball holder de momento) a esperas de hacer un mono blue team.
De entras estas 3 cual convence mas :S
Si vas a tirar a ardor/light con Sammy como ACE, Sharr junto a Renee + Silla puede ser una gran combi. Otra opción es Uriel pero ella necesita assist que le den crit.
Jean lo acabaras sacando del equipo y poniendo a victoria en el midlane
yukikaze, que deberia buscar ya por scout, creo que tengo el equipo ya medio montado.
william - luka - guiverene
meiran - silla - crocell
saramir - magnus - kiki
lucian
Quizá algo para cambiar a saramir pero no se que deberia buscar, o ya mirar para hacer superb?
A mi me ha gustado como han dejado a Silk tras su EE pues su pasiva ahora es cuando realiza una acción o ella es atacada.
Si ya tienes el delantero que quieres y todos querríamos pues dale superb y a hacer evos y EE a aquellos jugadores que sepan que van a ser fijo. Littres y belzes para william.
El resto ya vendrá luego, sobretodo los defensas pues es a los que se dejan un poco para el final.
Si, littres y belzes ya se que seguro a William. Era por tener una idea a por quien buscar en scout. Me comentaron de subir a Silla y hacer una delantera con William - Luka - Silla - Giverene, pero entonces... a quien puedo buscar para meter en la media? Intentaré buscar a Khirel en el draw que el finde que viene le ponen boost pero lo veo dificl.
Espero mañana ya hacer EE a William y primera evo a Lucian. Y al siguiente a ver si puedo hacer EE a Luka.