Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

kinue

#5910 Era envidia, supongo que con un equipo asi todo es posible.

Acostumbrado a hacer 30 k.....

B

Lo del score es el acumulado de cod por eso pone lo que llevo hecho y mi maximo actual.

2 respuestas
kinue

#5912 Vale.....Fallo mio pense que era la puntuacion que te dan al acabar un partido normal no en el coliseo.

LoRdStaR

#5912 yukikaze a que lvl de coliseo llegas normalmente?

1 respuesta
B

Alguien dijo equipo de clovers?

1 respuesta
LoRdStaR

#5915 Jajajaj, esperate que yo voy por el camino. Lo que yo les voy haciendo ST y evolucionando, ya los tengo todos a 3* y prontito tocan las 4*

kinue

Gracias por la informacion de los treboles intentare hacerme alguno, se notan mucho el drop con los treboles?

1 respuesta
Diku

#5910 ten en cuenta una cosa, yo llevo mas o menos año y medio jugando y a inicios de este año fue que consegui los 99 treboles con ella.

Diku

#5917 mas o menos, digamos que 3 de cada 7 partidos te dan un premio extra y si juntas a perial, la manager, habeses son 3 premios xD

B

#5914 Aun del 27 no he pasado. Pero en cuanto pierdo 2 veces le hago reset para seguir ganando gps.

#5914 Los clovers? Entre cero y nada :p Cada diez partidos mi manager me da loot doble y raramente los treboles aunque he jugado poco con ese equipo. Necesito terminar la historia y pillar los premios por hacerla con los requisitos de tiempo y tiros. Aun empece 2 cap de hell

2 respuestas
Diku

#5920 la formacion mia para farmear elementales es esta:

pj trebol 99-pj trebol 99-pj trebol 99
rasiel-metatron-elizabeth 99 treboles
kiki-magnus-miho
black tortoise

como los elementales caen con un solo tiro, solo es cuestion de tener los pjs de 99 treboles adelante y los fuertes en el centro y defensa.

kinue

#5920 Gracias no sabia que se podia resetear

1 respuesta
B

Yo tengo que poner a Lia en ese equipo. La media y la delantera da igual mientras sobrevivan lo suficiente para que nuestra bien dotada rubia haga su pase. Es mas, he conseguido mejores resultados marcando con alguien que no es striker que con Bora. Ella solo me da 3* :(

LoRdStaR

#5922 Resetar el coliseo cuesta 30GP, es mirar si te sale a cuenta pero a tu lvl creo que aun no. Igualmente cada dia te dan un reseteo gratis tanto en el coliseo como en el torneo de pvp

1 respuesta
Diku

#5924 esa es la idea, hacerlo solo con el reseteo diario, por que gastar 30 cristales para resetearlo sale caro

LoRdStaR

Es verdad que son 30 cristales, lo que cuesta GP resetear es el pvp, fallo mio :P

1 respuesta
kinue

#5926 Aun asi estan los triales si te sobra bp, aunque cuando empiezan a pedir que no uses un tipo de personaje o que no lleves una linia se complica mucho

B

Yo lo que hago es jugarlo hasta donde veo que esta el limite de mi equipo. Reset y a llegar hasta donde pueda y con el nuevo dia pues reset y asi hasta que te lo resetean con el cambio de semana.

Si tienes suerte y te salen campeones son 5gp + un 3* o que te salga Elizabeth que es una 5* que no vale para ST pero que le puedes meter superb y llenarla de clovers. Justamente es la personaje que te hacen meter en el equipo. Luego si te dejan a Metatron es que estas frente a un Boss.

2 respuestas
LoRdStaR

#5928 Eso es porque te sobran los cristales :P

kinue

#5928 Gracias, no tenia ni idea de nada, los campeones suelen ser muy dificiles de ganar? Mi equipo ronda los 4 k de habilidad

2 respuestas
LoRdStaR

#5930 Ya te digo yo que si xD Aunque ahora con William dopao he llegado a hacer el de lvl 25 que ni yo me lo creo :P
Cuenta que el lvl de los campeones no va de 1 en 1, quizá te salta del 1 al 4 y luego al 9, eso cada vez que lo ganes.

Diku

#5930 cada ves que le ganes a un campeon, se vuelve mas dificil el siguiente y si pierdes, se vuelve mas facil el siguiente

B

Lo que me sobra es tiempo. Nunca he reseteado con cristales. Solo hago un reset por dia.

Yo por ejemplo hoy he llegado al 16. Mañana antes del cierre le hago el free reset. Y empiezo de cero. Cuando llego al piso 27 pues le meto el reset de ese dia hasta donde llegue. Que llego otra vez al 27 pues ya no hago mas. Que me quedo en 15 o asi. Pues al dia siguiente sigo desde ese punto. Llego al 27 y reset.

Mas facil hacerlo que explicarlo.

1 respuesta
LoRdStaR

#5933 Ah vale, pues lo que todos entonces creo. Yo cuando llego a 20 (21 no puedo ya), pues a los trials a ver si paso de los 12 que tengo mi record xD

Diku

yo llego hasta el 41 y reseteo, en el caso del trials, hago 20 y me da pereza seguir, ps los partidos me aburren al siempre exigir un numero de tiros o de ganar en el minuto x.

1 respuesta
kinue

#5935 Pues las recompensas de los triales son bastante altas a mi parecer.

Teneis hueco libre para poderos agregar?

1 respuesta
Diku

#5936 enviame una a mi, es el mismo nombre.

las recompensas del trials son buenas, solo que los niveles que me faltan me piden cosas que no puedo hacer, por ejemplo un equipo de solo pjs 4* o de un solo elemento

1 respuesta
kinue

#5937 pues si ya por el 20 son asi los ultimos debe ser un desmadre.
Ahora te agrego, gracias necesitaba ayuda para una zona de challenge, mi striker es ardor y su portero dark, no hay forma de pasar

1 respuesta
Diku

#5938 por eso es complicado, tienes que dedicarle tiempo al juego como para armar un equipo de cada elemento

1 respuesta
kinue

#5939 Suerte que esta el scout

1 respuesta