Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#5940 listo, ya te acepte.

esa es la ventaja de este juego, hay muchas formas de conseguir pjs 5, lo unico complicado son los 6.

1 respuesta
kinue

#5941 Y no se si seran siempre asi de grandes los eventos, pero estan dando muchas cosas en el actual

1 respuesta
Diku

#5942 casi siempre son asi, en cada evento minimo o regalan tickets para el drawn o una caja con pj 5-6* y lo bueno es que cuando acaba un evento, siempre inicia otro

B

lo hacen para que estés enganchado y jugando aunque sea un poco.

Agregame a mí también, soy tsrappa en el juego, que necesito amigos para que mis managers me den más oro ;...;

1 respuesta
kinue

#5944 Aun asi con los eventos no se hace rutinario el juego, es genial que los hagan a menudo.

hecho, gracias

Una duda de donde has sacado a las boras para hacerla 6*? son unas cuantas
Lo pregunto porque dudo que en scout salga tantas veces la unidad que quieres, aun sabiendo que llevas tiempo jugando.

1 respuesta
Diku

#5945 para hacer ST, no se necesita el mismo pj, solo hace falta otros pjs 5* o usar el metodo mas rentable, que es hacerles ST a pjs 4* para volverlos 5* y usarlos a ellos como material para el ST de los pjs 5*

2 respuestas
jacquezito

algo un poco off topic, compre una tablet en oferta, y no jala el soccer spirits se me crashea en el 90% cuando ya va a empezar, alguien tiene idea de por que sera, tengo una teoria, la tablet tiene 520 de RAM, creen que sera eso?

2 respuestas
kinue

#5946 gracias, pensaba que tenian que ser iguales me parece que me habia confundido con el supererb.

#5947 si te vas a la web oficial no salen los requisitos de hardware para encender el juego?

LoRdStaR

#5947 Jacquez la ram fijo xD Creo que el SS tira sobre 1 giga de ram en android. Quizá no tanto pero si mas que los 520 que tienes que ademas Android tambien se come, y las cosas que tengas en segundo plano.

Por cierto, hoy han dado un ticket pero esta en corenao, alguien sabe porque es?

#5946 Es verdad que no caia en eso, yo estaba guardando 5* para el ST y es mejor subir un 4* xD Pues a pillar quest de pingüinos para subir a lucian

B

Con una tablet que tengo le pasa lo mismo. La ram no le da para mas.

Basturc

he hecho un poco de limpieza en la lista de amigos y me sobran 7 huecos libres. Me llamo igual que aqui y uso a Metatron full superorb +61.

Si alguien le interesa no dudeis en añadirme.

2 respuestas
LoRdStaR

#5951 Solicitud enviada. Soy Fixos

Edito: Diku, Diku, Dikuuuuu
Me he equivocado y queriendo hacer un Friendship Draw de 10, he hecho un Event Draw... ya me ves a mi cagandome en todo ya pero bueno... 2 bolitas negras... Una Patricia, que no se que tal es pero es Dark y yo tiro a Ardor/WW, pero la otra.... Khirel!!!! Jajajaja, me ha salido sin buscarlooo wewewewewe. Ya me salió en el lvl 30 de la otra cuenta y.. es que tenemos una muy buena relación xDDD

Flor en el culo Mode ON:

1 respuesta
Valandil56

#5952 Venga no me jodas!!! ahora si que si dejo el juego, a mí solo me sale basura.
PD: Enhorabuena :D

1 respuesta
LoRdStaR

#5953 Valandil ya viste como me empezó esta cuenta, que ya decidimos que estaba tocada o bendecida o yo que se. Hice bien en cambiarla a la main cuando salío William y ahora Khirel. La cosa que este finde le ponen boost de draw y me estaba guardando cristales y tickets premium para ver si me salia y me lo he encontrado ahora por un error.

Pedir para lo próximo una Bell seria demasiado ya no? xD

1 respuesta
Valandil56

#5954 Para cambiar un poco, Bell te saldrá por scout XD

1 respuesta
LoRdStaR

#5955 Pues no tengo GP's :'( xD

Lo bueno es que ya me ha quitado la duda de que WW evolucionar primero xD

kinue

#5951 Enviada,mi nick es zkaze

Diku

jajaja felicitaciones, aveces pasa que algún recién iniciado tiene la suerte de que le toque un legendario rápidamente, creo que aquí había alguien que recién empezando le salió dos legendarios más el que le regalaron

1 respuesta
jacquezito

Pues cuando pusieron en GP a Bell me gaste 2 millones y nunca me salio ;__;

LoRdStaR

#5958 Joer, ese no tiene una flor, tiene un ramo entero en el culo xDD

Nah, al menos me ha salido el que queria. Por cierto, Patricia que tal es? Vale la pena que la suba o la dejo para chains y st?

1 respuesta
kinue

#5960 tiene defensa a critico, defensa vs dark, ardor y light. De los mejores totems defensivos no?
Enhorabuena por ese 6 *

LoRdStaR

No la veo yo muy buena. Quizá para equipos monodark, no tiene EE y los reflejos me parecen bajos. Pero como tampoco tengo mucha idea... por eso pregunto u.u

Basturc

agregados a los dos, me salen otros dos de nombre FudoKano y HaruLove, supongo que ninguno sois no? xD aun hay 5 vacantes

Pd: agregame diku y Valandil

1 respuesta
kinue

#5963 Me voy a enamorar de vuestros jugadores -

Diku

envíame la invitación basturc

jacquezito

eaaaa tendremos nuevos compañeros de club?

1 respuesta
LoRdStaR

A quien? A quien??

kinue

#5966 Teneis club?

No me aclaro spirit es la barra azul de skills o es la barra de accion de los jugadores?

1 respuesta
LoRdStaR

#5968 El spirit son las 3 barras azules que se van llenando.

Club mediavida logicamente :P

kinue

Otra pregunta por a perder una carta del buzon, tengo 100 de stamina por registrarme en el evento que hay activo, pone que me queda 1 dia para recogerlo.
Si me esperara a mañana que se supone que la fecha limite habria llegado, la perderia o me dejarian unas horas para recogerla?

Queria guardarla para gastar en el space continuum de luz de mañana.

1 respuesta