Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#5970 Te pondrá que te queda XX horas, 23...18.. las que queden :P

1 respuesta
kinue

#5971 gracias, menos mal.

Sabeis todos lo del evento de equipos que te asignan uno, dan cristales al azar y 100 de stamina por participar?
Si alguien no lo ha hecho solo teneis que ir a go to event y el primer que aparece.

B

Ten en cuenta que la ST es el unica barra que puede aumentar mas alla de su limite.

Ejemplo: Si tengo 57/57 y uso una gota de 100, tendre 157/57. Es bueno cuando ves que vas a estar un tiempo sin jugar pues se te recarga la ST al max y estan a punto de caducar las gotas.

2 respuestas
LoRdStaR

#5973 Pero al final si no vas jugando te puedes juntar con 600 o 700 ST xD

1 respuesta
kinue

#5973 Lo se, pero cuando subes de nivel te recargan la stamina, pero si la tienes a mas del maximo no la tocan, entonces estas perdiendo stamina. Y estos dias atras estaba subiendo entre 8-14 niveles por dia gracias a la gota de exp x2, hoy parece que le cuesta mas.

Son costumbres que he ido cogiendo de jugar a juegos con stamina, por aprovechar hasta la ultima gota.

#5974 Te juntas con tanto gracias a los managers no?

1 respuesta
LoRdStaR

#5975 Yo la exp x2 no la hubiese gastado. Este juego es de tener paciencia e intentar no subir muy rápido, sino te vas a encontrar en pvp con equipos mucho mejores que el tuyo. Ya me pasó con la otra cuenta xDD

Cada dia te dan una gota de st y al hacer check en el club tambien te dan otra. Si vas entrando solo al check y no juegas.. pues al final te juntarás con un montón de st digo yo xD

1 respuesta
kinue

#5976 lo del club es de dentro del juego? Pensaba que era de otra cosa

Y llevo jugando desde el domingo tengo lvl 44 ya, el problema es que la mayoria de equipos que me ponen para enfrentarme son doble A, y el mio es B...... Asi que lo que es el tournament y la galaxy league no puedo hacer apenas.

Pero la gota cuando mas la aprovechas es al principio, ya que al principio se sube mas rapido, al tener un multiplicador de experiencia subes solo con la barra de experiencia del nivel, pero eso suele ocurrir solo con los primeros niveles cuando subes mas al ser exponencial la cantidad que te piden gastas la stamina que tienes y no puedes continuar porque no te ha llegado para subir.

1 respuesta
LoRdStaR

#5977 Por eso te decia que era mejor no haber usado el bonus de exp x2, ahora los equipos son bastante mejores que el tuyo porque has subido muy rápido y no has tenido tiempo a conseguir elementales para poder evolucionar los jugadores o no has tenido el mismo tiempo para que te salgan jugadores buenos tambien.
Esa es la razón que te decia que era mejor guardarlo. Yo por ejemplo la gasté siendo ya lvl 4x porque tenia todo jugadores 5*, algunos evolucionados pero no tenia coste para meterlos en el equipo, asi que ya tenia que subir de lvl si o si.

B

Te encuentras con gente de tu mismo nivel pero que no han subido tan rapido. En este juego si subes rapido te estas poniendo la zancadilla ya que tu nivel a de ser acorde al equipo y ahora mismo estas descompensado. Te costara ganar torneos o avanzar en la arena para ganar gp's

kinue

Estoy de acuerdo con vosotros la mitad de mi equipo es 3*, es mas si pasan del medio hacia mi defensa ganan siempre.
La parte buena es que al subir tan rapido he podido recoger mucha moneda del evento del segundo aniversario, haber si los premios me ayudan.

LoRdStaR

Ala, ya me despido de las piedras un tiempo, que acabo de subir a 60 y no se si podré con el evento xD

1 respuesta
kinue

#5981 Si subes se vuelve mas dificil?

LoRdStaR

Si te fijas, el de las piedras pone menos de lvl60. En este caso si que cambia. Me refiero a misiones que hay en el Continuo Espacio-Tiempo. Igual que habia otras que son para menores de lvl 30.

B

Las de 60 estan chetadas para el nivel que piden para entrar. El portero como se cure o no tengas suficiente fuerza no te da para matarlo.

1 respuesta
LoRdStaR

#5984 Por eso digo que me puedo olvidar un tiempecito ya de ellas. Hasta que no le haga EE a Luka y vaya evolucionando otros :P

Por cierto, alguien sabe cuantos pingüinos 6* se necesitan para subir de 0 a 60?

1 respuesta
kinue

#5985 A Beth le he dado 9 y todavia sigue en 56, claro que tambien la uso siempre.

LoRdStaR

Vale, pues sobre unos 12-13. 2 horitas mas para comprar otro match y los tendré todos creo :P

Ahora que pienso, yukikaze, Diku, rismus o quien lleve ya tiempo jugando... ahora estamos en preseason, una vez empieze la season... cuantos dias me recomendais esperar para empezar a hacer torneos? Lo digo para que a todas las ballenas les de tiempo a subir de torneo xD

B

Desde el primer dia con el reset gratis y ya esta. Ya luego cuando veas que ganas o te salen de menor equipo. No hay prisa por subir de division a no ser que tengas equipo sss.

LoRdStaR

Ok, pues a paciencia entonces xD

kinue

._. No sabia nada de los clubs, estan muy bien y la guia que he encontrado lo explicaba bien.

Puedo entrar en el vuestro o me busco otro?

B

El jefe tendra que hacer un hueco

1 respuesta
kinue

#5991 Pero si estais llenos me busco otro, y cuando haya hueco ya entrare.

Me acabo de dar cuenta que uso 120 / 175 de coste jaja, que desperdicio.

Diku

no te preocupes, yo le digo que te habrá un hueco

EDIT: ya le avise, solo no te metas a ningun club o tendras que esperar 12 horas para poder entrar a otro

Diku

y aqui tenemos a mi pequeña roina, con 3 superb, ST y lvl 60. le puse piedra unica de daño critico dark, piedra de daño critico dark, piedra de dribleo ardor y piedra de critico ardor. en la imagen tiene el buff de 50% de daño critico de merian y algunos buffos de poder de ataque de parte de merian y victoria

mi equipo quedo asi

ahora siento que sharr causo un poco de menos daño sin silla, pero ahora les cuesta salir mas a los oponentes de la linea de defensa de ellos, por que merian resiste los daños y renne quedo con unos 1800 de reflejos con el buffo de merian

LoRdStaR

Jajajaja, pues no me queda ni nada para tener un equipo asi xDD

Quien tienes de assist arriba? Ya para más adelante, que yo tambien voy por equipo ardor/ww.

Me auto-respondo, he supuesto que Renee por lo que comentabas de los 1800 de reflex :P

1 respuesta
Diku

#5995 si, renne es la mejor asistente ardor del momento, si no la tienes, usa a nari o neraizel.

LoRdStaR

Es por tener una idea para cuando vaya a los 2 elementos. Por ahora tengo a Luka :P

1 respuesta
Diku

#5997 de momento, luka te sirve, no me gusta mucho pero no es mala, ademas de que tiene una habilidad muy parecida a la de renne, solo que esta tambien aumenta velocidad y la de renne no.

yo antes jugaba con un equipo rainbow y no fue hasta antes de que me saliera khirel, que me decidi en hacer un equipo ardor/WW, con la llegada de khirel me acabe decidiendo xD

1 respuesta
B

No te rentaria victoria en la de ataque? Y a Meiran en el medio? Asi victoria pillaria el 20% de crit de renee. De esa manera tendrias a un stealer en la delantera para robar la pelota si no haces ohko.

1 respuesta
Diku

#5999 victoria ya de por si tiene un critico asegurado, ya que su critico es de 100% sin piedra y sharr se beneficia mas del 30% de critico