Cierto, el buff de Meiran es el mismo que el de Linmay.
Estaba haciendo hell y me ha saltado la historia. Ha sido gracioso ver a las thunder chicas ponerse en celo por los chicos .
Ahora a ver que cartas me salen en el attribute draw de ww
Cierto, el buff de Meiran es el mismo que el de Linmay.
Estaba haciendo hell y me ha saltado la historia. Ha sido gracioso ver a las thunder chicas ponerse en celo por los chicos .
Ahora a ver que cartas me salen en el attribute draw de ww
#6001 jajaja se debe a que en el planeta de los pjs thunder, los hombres son escasos, creo que se debe al incidente en el que mas de uno murio o quedo gravemente herido y los volvieron cyborgs
por cierto, para los que aun no tengan una buena asistente 5, la proxima rival ardor, es considerada la mejor asistente 4 del juego, asi que atentos a conseguirla, igual tambien la pueden conseguir para armar el equipo 4* del trials
#6004 en el space time continuum, creo que apartir de la otra semana ya sale su evento, es muy buena, ps tiene habilidades muy parecidas a las de nari
#5998 Diku, ya tenia pensando ir a por ardor/ww antes de khirel. Tenia ya a William, Lucian, Kevin de ardor y Saramir, Meiran, Magnus y Kiki de WW. Ya por números... jeje Y ahora con khirel, pues mas aún
#6006 me paso algo parecido, ps la mayoria de mis pjs con bastantes superbs eran WW y pues tenia a sharr y renne en la linea de ataque.
Haber en el scout me ha salido uno de los managers que me dijisteis que tenia que conseguir, si no le doy a la pelota, me la cambiaran? es decir si yo no le doy a cambiar en el scout seguiria alli o tiene un tiempo limite?
hola a todos me a salido magnus en el scout me combiene tomarlo siendo que tengo un legendario thunder y la mayoria light
#6011 si mal no recuerdo tu GK es isilla, por lo que magnus te servira bastante, ya que el reduce el daño que reciben los jugadores por ataques de pjs thunder
#6013 no, la pierdes cuando se resetee. la puedes bloquear con cristales, pero en cuanto se resete igual se pierde
han estado bastante activos ultimamente xD
a mi como que me da flojera jugar por ratos, por eso creo q solo sacare la caja de 5* y listo xD
nose porq me vino a la mente pero, una carta q me gusta es anael pero no le busco un lugarcito xd
#6017 como hay gente nueva, esto se pone activo jejeje
por cierto, que skin creen que deberia comprar?, la de kiki o la de victoria?, tambien me falta la de lia, pero depronto la deje de ultima
#6018 pues con la que todos deseamos bailar, victoria :v
en serio me gustaron mucho ambas, pero victoria le gano a kiki por un pelin en mis gustos xD
#6006 A Patricia quédatela de momento por aquello de que es S2 y son difíciles de conseguir, pero si, no es muy buena de momento.
Ya te envié amistad Basturc
#6019 la cosa es que me gusta mas el diseño de su EE que el de la skin, pero tampoco es que no me guste
A mi me gusta la skin de victoria por eso de que kiki tiene la del premio. Victoria gana unos años mas con la skin y eso me agrada.
La de lia tb es encantadora
#6025 claro que te sirvira, el junto a kiki, son de los mejores totems defensivos del juego
A ver.. por ahora mi alineación es:
William - Luka - Guinevere
Meiran - Silla - Khirel
Saramir - Magnus - Kiki
Lucian
Tengo de Ace a Silla, tal como tengo la alineación, sigo con Silla o cambio a Lucian que aumenta attack power y Max Hp de Ardor/WW un 30%?
#6027 Yo pondría a Lucian y así refuerzas aún más a tu equipo. De jugadores para un team Ardor/WW puro podrías buscar Lia o Lin May para el medio, Neraizel/Evylin o Renne pasadoras y tótem ofensivo Elaine o Zhen Long a mí me gusta, pero algunos lo prefieren como penetrador
#6028 Si, ya cuando vayan saliendo... por ahora tengo unas cuantas semanas para subirlo todo xD
#6029 precisamente como te dijeron, pon a lucian de ACE y te aconsejaria poner a merian en el centro medio, ella funciona como ball holder