Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#6030 Meiran de cm y Silla de LM? Aunque pierda el bonus de Silla? Por ahora tengo a Meiran sin evo y Silla con una.

1 respuesta
Diku

#6031 dudo que silla aguante muchos golpes, por lo menos merian tiene una habilidad que le da reduccion de daño cuando la atacan

LoRdStaR

Mmm... me aguanta como 3 golpes Silla, ya probaré con Meiran a ver que tal va. Si voy a hacer eso, la próxima evo tendrá que ir para meiran entonces.

Joder no me acordaba de Khirel... coooomo me gusta este pj!! A la que vaya subiendo los jugadores ya tengo el que suba la bola para rematar con William.

Ahora que he estado un tiempo con Crocel, la verdad que me ha gustado bastante. Con una evo solo y a mi nivel (que casi todos tienen una evo) era bastante fuerte, iba muy bien el doble play, tanto en ataque como en defensa. Salta bastantes veces y no es que sea muy fácil de pasar.

kinue

#6026 isillia no es GK?

1 respuesta
Diku

#6034 es que hay dos pjs con un nombre muy parecido y son light, isilla la GK que tienes y silla una asistente que mas bien es totem, por que como asistente no es muy buena

LoRdStaR

Si, GK Light

kinue

gracias, pensaba que si era buena como asistente, se cura cuando hace un pase y genera spiritu, que tiene los stats bajos?
Ahora hablo de silla

1 respuesta
Diku

#6037 como asistente, tiene estadisticas bajas en lo que se refiere a efecto de pase, ademas de que carece de alguna habilidad que se llo aumente. las curas estan nerfeadas en un 50% en el pvp por lo que se cura muy poco, la habilidad de recuperar barra de accion es buena, pero constantemente nerfean este tipo de habilidades. por eso es que se usa como totem, por que la habilidad que da poder de penetracion y ataque es bastante buena

1 respuesta
rismus

#6038 oie diku y q haces con los pjs q ya no usas pero les hiciste st y tienen superb? o.o

1 respuesta
Diku

#6039 guardarlos, por ejemplo, acabo de notar que sharr necesita ese 30% de penetracion, asi que voy a volver a usar a silla arriba y dejar por fuera a merian, solo la usare en el pve.

1 respuesta
rismus

#6040 uy es q eso es lo q no me gusta xD

ya le hiciste superb y st a un player y luego resulta q hay otros q puede hacer una mejor funcion xd

quien reemplazo a tu meiran?

2 respuestas
Diku

#6041 realmente no me molesta, despues de todo, solo es cuestion de ir probando combinacionas hasta que quede un equipo mejor, puede mas adelante necesite a merian, uno nunca sabe xD

la reemplazo roina, ps sentia que necesitaba un atacante, por que me costaba pasar la linea.

LoRdStaR

6462 puntos... Aaaarg, me he quedado a 38 puntos de AAA :(

Edito: Han puesto algo de poner un cupón en la zona de los eventos. Alguien sabe donde se consigue ese cupón o que es?

Me ha salido Lia en Scout. Vendo todos mis 4* para pillarla? O me espero a ver si me sale Linmay?

B

Llevo varios scouts que solo me sale nerua:/ Y en una me ha salido Bora que ya la tengo superb

LoRdStaR

He llegado a 15 en el CoT!! Gracias Diku por tu Khirel!! xDD

jacquezito

#6041 Y existen algunos Nivel dios, Como tener a Ravian Full y que te la hagan mierda

LoRdStaR

Se me puede responder a #6043 ?

Entre ello lo de pillar a Lia, si me vale la pena para equipo Ardor/WW

1 respuesta
jacquezito

#6047 Los personajes 4* dejalos para ST, solo vende 3*

LoRdStaR

Si el problema es que me faltan aun 600 gp xD

Pero bueno, si me la veis necesaria la bloqueo con cristales y voy juntando GP

1 respuesta
kinue

#6049 Pero el domingo se resetea aunque la bloquees con cristales, dijo diku.
A mi me falta lo mismo para perial u.u

1 respuesta
LoRdStaR

#6050 Si, se resetea pero entre ventas y lo que saco yo creo que llego al domingo. Por cierto, yo me los guardaria mejor para personajes 5*, ya cogerás los trainers mas adelante.

1 respuesta
kinue

#6051 Seguro? Perial da 20% extra de doble drop, asi podria evolucionar mas rapido a los jugadores

1 respuesta
jacquezito

#6052 Ntp cuando vallas subiendo de Lv sacaras de volada, a mi me costaba mucho sacar elementales, ahora en media hora xD le doy EE a mi personajes

1 respuesta
LoRdStaR

Pero si no tienes jugadores.. no podras evolucionar. Y los cristales para draw son escasos. A parte de draw, el scout es la forma de pillar jugadores 5*. El doble drop lo acabaras teniendo por los tréboles al final.

1 respuesta
kinue

#6053 Pero quiza no vuelva a salir nunca no?

1 respuesta
jacquezito

#6054 Pues te diré que conseguí a Lia por GP y me llego a salir como unas 4 veces antes

1 respuesta
LoRdStaR

#6056 Pues no se que hacer, entre Lia y Linmai cual elegirias? Teniendo en media Meiran y Khirel. Por esperarme a ver si me sale Linmai sino

2 respuestas
Valandil56

#6055 Yo diría que la única manager que hay que cogerla en cuanto sale si o si es Lucy. 1º por su pasiva, 2º porque al parecer es raro de cojones que aparezca (casi al nivel de los legendarios) hay gente en el fórum que en un año no le ha salido. Perial es buena manager pero no obligatoria y menos para alguien que está empezando

2 respuestas
Valandil56

#6057 A Lia mucha gente la pone muy bien, no solo como defensa sino como ball holder en el medio. La verdad que sería un muy buen añadido para tu team

1 respuesta
LoRdStaR

#6059 Ok, pues la fijo con cristales y a ver si me hipoteco para pillarla xDDD