Las chains de los personajes lo que he hecho son las relacionadas con jugadores de mi equipo o que van a estar en el de mi oponente como el de Victoria y Nari, para que Victoria gane reflejos si alguien lleva a la chica mágica :3
Yo intento hacer todas las que puedo, asi cuando complete te dan las ds. Además con la web se lleva bastante bien el control.
#6419 por cierto, me dolio a la hora de cada decision de ruta, ver las caritas de sakura y elise y decirles, no me voy con el otro bando, duele de verdad xD
#6426 me salio en un enlace que decia:
denunciado papuh!!!!!
ni idea de porq pero estuvo chistoso xD
Una dudita. Me se el orden de prioridades para evos, st y demás pero.. los assist que se ponen en la media y defensa y que hacen pases largos... los consideramos como assistentes o como tótems en ese orden de prioridades?
Mas que nada lo pregunto por Saramir y Lia
Totems. Los assist son los que se ponen junto al striker para darle más fuerza al disparo. Aunque luego haya jugadores Assist fuera de esa labor.
Primera partida para league, me encuentro un AA, fácil. Siguiente partido SSS. -1 para ponerme en 999 y a intentarlo mañana ;D
Hasta dentro de un par de días o dos no se va a normalizar esto. Y mira que yo uso los torneos para ganar dinero pero ahora es una ruina
#6428 No puedo hacer superb a los rivals de 4*? vaya chasco.
Tengo ya 2161 GP y me queman en las manos. Ayer me salió Sharr y tuve la tentación de pillarla pero mis prioridades ahora siguen siendo Kiki > Meiran.
Mera para que sirve? Pone special training, sustituye a jugadores para poder hacer los ST?
Tambien he visto que ni con los subperb llegas a poder subirle todas las skills al max, hay alguna forma?
#6438 El problema es que salga el que quieras....
#6439 El mera de 5 estrellas permite ponerlo como material de ST, por lo que no tendrías que añadir un jugador de 5*.
a los rivales si les puedes hacer superb, lo que no se puede hacer con ellos, es usarlos como material para ST
#6442 No me deja, pongo el personaje para train y a su pareja me dice que nanai.
La rival roja es una cabrona, porque los delanteros reducen el hp de tus defensores, en 3 tiros o ataques te matan vilmente. Yo he conseguido hacer unos pocos a base de Lia pasar la pelota a la delantera y marcar.
Al final pude hacer superb a la rival. Se habia bugueado con el tema del candado. A ver si reuno los 1500 puntos para la caja del evento del personaje 5* que seguro me sale robin