Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Hahaha.
Me falta un belzebuu para poner a full a bora y ponerme con jin. Y obviamente me ha salido bora por scout.

Valandil56

#6450 Defensa -> Kiki - Magnus - Kevin - Khirel (Saramir si no tienes un atacante en el medio)
Medio -> Meiran - Lia - Linmay (puedes alternar a Lia y Meiran como ball holder según lo veas) - Khirel (depende de lo de arriba)

1 respuesta
LoRdStaR

#6452 No hay atacante arriba, tengo puesto a khirel. De Ball holder tengo puesto a Meiran por la reducción de daño que tiene.
Entiendo que me has puesto los que pondrias por orden de importancia, porque son 4 por linea y solo puedo poner 3... :P

kinue

Recomendais un atacante en defensa y en medio?En defensa tmb?

2 respuestas
LoRdStaR

#6454 La cosa es Khirel kinue. Khirel es un atacante legendario y creo que, ahora por ahora, es el mejor sacando el balon desde atras. Tiene mucha penetración y mucha resistencia a contraataque una vez fullsuperb y con todo.

1 respuesta
Diku

#6454 precisamente por lo que dijo lordstar, khirel se volvio el mejor atacante para sacar el balon de la defensa y llevarlo directamente a la linea de ataque.

khirel cuenta con muchas habilidades que le permiten un gran daño y de paso resistir los contrataques: tiene una que aumenta el poder de ataque y el daño critico en 25% a todo el equipo, otra que aumente su critico en 50% y le aumenta la resistencia a los contraataques en un 35%, otra que aumenta el daño que recibe el enemigo en un 50% cuando ataca o es atacado y por ultimo su activa, que si bien no es la gran cosa, es un salvavidas, ps si en el remoto caso de que el oponente tenga demaciados reflejos y le robe el balon, es seguro que deje al oponente con 1 de hp, la activa le da un turno extra a khirel, permitiendo rematar al oponente y recuperando el balon en el proceso

1 respuesta
kinue

#6455 #6456 Gracias, no me habia fijado en sus skills, que bueno es.

2 respuestas
LoRdStaR

#6457 Buah, a mi me salió en la otra cuenta en el lvl 30 y me dejó enamorado. Y está teniendo a William... es el que más queria (tambien voy a ardor/ww) y tuve la suerte que me salió :D

1 respuesta
kinue

#6458 Jajaja si que enamora si, con esas habilidades no hay quien lo pare.

Diku

#6457 desde antes de su buff lo queria, ps ademas de ser un gran atacante, es un buen totem de daño, con el buff que le dieron, paso a precticamente a igualar a bell en ciertas cosas, no tendra su reduccion de daño, pero tiene un mayor poder de ataque y a mi pensar, una mejor IA

LoRdStaR

Hombre pues... una Bell como off-color no me iria mal tampoco xD

1 respuesta
kinue

Vosotros evolucionariais a un lucifer off-color? no tengo nada mas para defensa, pero estoy entre ir al continuum para evolucionarlo o sacarme los superb de la assist 4* que esta en el continuum. La unica skill en linia que tiene es reducir un 20% el critico recibido.

#6461 metatron suele ser peor, no puedes pasar si esta ella.

1 respuesta
Diku

#6462 si lo pones en defensa frente al shooter, yo diria que funciona, ya que cada ves que lo atacan, baja las probabilidades de critico y el poder de penetracion

1 respuesta
kinue

#6463 Mi duda era al ser off-color merece la pena?

Gracias, lo pondre siempre frente al shooter.

2 respuestas
LoRdStaR

#6464 Pero ya siendo lvl 5x tienes decididos los elementos? Yo tuve mucha suerte que me salieron jugadores muy buenos de solo 2 colores y por eso he decidido pronto por ardor/ww.

Por otra parte.. no sabes cuando te va a salir otro 5* para ponerlo por su sitio, así que yo creo que merece la pena ir subiendo los que tienes y usas.

1 respuesta
Diku

#6464 siempre y cuando necesites de algun buff del pj, no importa que sea off-color, por ejemplo kiki y magnus son usados en casi todos los equipos, no importa el elemento, ps ambos son de los totems defensivos mas utiles y basicos

1 respuesta
kinue

#6466 Gracias, como se nota tanto la habilidad del ace pensaba que era mejor no tener off-color.

#6465 Esque tengo a sammy, es una ace light/ardor muy buena.
Victoria, si no me equivoco tiene muchos reflejos y una hp de tank casi.
Sharr, una striker muy buena.
Jean, lo tengo de bulto en la delantera
Beth, un tanque impenetrable.
Leah, bueno esta simplemente esta ahi.
Lynia, esta si cada vez que se muriera me dieran 1 gp era rico, (El problema de los atacantes).
Anael, esta mas de lo mismo, pero con la skill de red de daño 50% suele aguantar un poco mas.
Lucifer, este lo consegui ayer todavia no te puedo dar una opinion, pero parece que algo hace con los criticos porque el GK suele caer con un critico y duraba mas hoy

Tyler y Beatrice, no los uso.

Por eso habia pensado en light/ardor.

1 respuesta
Valandil56

#6467 A Jean puedes ponerle en el medio de momento, incluso evolucionarlo cuando tengas oportunidad. Es el único 5* que puede meter gol desde el medio campo y, además, tiene una habilidad que se hace más fuerte a cada minuto de juego. Por eso puede ser un muy buen último recurso, en los instantes finales de un partido con los jugadores de ambos equipos con bajo hp puedes reventar al portero desde el medio campo (pero gasta creo que 2 barras de espíritu así que tenlo en cuenta).
En la defensa tranqui que Anael en cuanto tenga un par de superb no la quitarás por nada del mundo, es una gran recuperadora y también servirá como atacante. Tyler no se muy bien como es, muchos lo ponen de paquete aunque hay gente que lo usa. Leah es un tanque de hp y Lucifer es un mini Metatron, de momento te puede servir

1 respuesta
kinue

#6468 Gracias,
entonces si bajo al medio a jean, quedaria algo asi

victoria-leah-sharr
sammy-beth-jean
anael-lucifer-lynia
(futura isillia, solo resta que me salga en scout)

2 respuestas
LoRdStaR

#6469 No seria mejor que bajaras a sammy y subir a lynia? Así aprovechas el attacker en la media.

2 respuestas
Jadenouk

Teniendo a Khirel y Bell... ¿Podré algún día decantarme por un color?

Realmente son 2 legendarios muy buenos... y mi delantera es Sharr, me veo toda la vida siendo Rainbow.. ¿Te limita eso para no estancarte?

2 respuestas
Valandil56

#6469 Sinceramente para poner a Leah en la delantera mejor saca a Beatrice y juega con 2 delanteros. Y Victoria en un medio con Sammy y Beth les darían unos reflejos muy buenos

1 respuesta
LoRdStaR

#6471 Siempre puedes decidirte por 2 elementos y tener a khirel o bell como off-color. Tambien depende de los 5* decentes que te vayan saliendo.

1 respuesta
Valandil56

#6471 Un team WW/Thunder bien armado y esos dos tanques que tienes, puedes desarmar las líneas enemigas fácilmente. Deberías hacerte con Zhen Long que es un gran tótem ofensivo/penetrador o, con más suerte, Nikita que ahora con su EE es una buena defensora. Ambos tienen un ace mixto WW/Thunder

1 respuesta
Jadenouk

#6473 Tengo a muchos decentes.. creo

Magnus, Silk, Milky, Silla, Nari, Mariel (si al final tiene su EE), y Khirel y Bell...

Veo chungo el ir a por un color.. haha

Juego con Zibroi de portero
Defensa Magnus - Mariel - Silk
Media con Milky - Bell - Khirel
Arriba Milky - Silla - Sharr

Cómo lo ves?

2 respuestas
kinue

#6470 Sammy le puse una stone que le aumenta 100 de hp, y con su heal continuo al pasar el balon aguanta mucho. Por eso la tenia alli, podria probar a subir a lynia, pero al ser tan propensa a morirse y con un GK tan tan tan malo cuando llegan a mi defensa suelen ganar.

#6472 Gracias probare de bajar a Victoria.

Y algo asi que os parece:

Beatrice-jean-sharr
Victoria-Beth-Sammy
Anael-Lucifer-(leah o lynia)
(provisional)

Otra forma seria bajar a sammy y poner a leah o lynia en medio, pero esta el problemilla del GK

#6475 Milky no la has puesto dos veces?

1 respuesta
Valandil56

#6476 Bueno de momento vale, en cuanto pilles un asistente pones a Jean en el medio y a la passer donde Jean y juegas con un 3-4-3
#6475 Yo lo veo, el WW/Thunder es el tuyo, hazte si o si con KIKI y ya tienes la defensa armada.
Portero -> Black Tortoise (si te deja Diku)/Irre/Raklet (yo creo que prefiero Irre)
Defensa -> Kiki - Magnus - Bell - Silk (si te sale Nikita por un casual avisa)
Medio -> Khirel - Meiran (hazte con ella) - Cinthia/Lin may (aquí como quieras)
Delantera -> Luka/Evylin/Neraizel - Zhen long - Beatrice/Blade/Leventor
PD: a Sharr como de entrenada la tienes??

3 respuestas
Jadenouk

#6477 Arriba tengo Nari - Silla - Sharr

Tengo a Sharr con el ST hecho, lvl 60 y 2 superb (ninguna evo).

1 respuesta
Jadenouk

#6477 Tengo también a Iggy, Linya y Griffith de Thunder (Griffith con 2 superb también)...

1 respuesta
Valandil56

#6478 humm pues a ver como se desarrolla la cosa, también podrías irte a WW/Ardor y jugar con Bell off color. No es que sea malo ir rainbow ni mucho menos, pero los ace de hp y ataque 30% se notan mucho
#6479 Lynia en el medio te puede ir muy bien por su tótem, no te la puse antes porque como atacante tienes ya a Khirel, Griffith ya te dijimos que mmmm nah XD. Sharr es buena elección pero no con la mayoría de jugadores que tienes, aunque siempre puedes seguir rainbow un tiempo

1 respuesta