Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

kinue

#6477 #6470 Gracias por la ayuda

Jadenouk

Silla es de lo mejorcito como leader en off-color, y la tengo con una evo hecha.

Lo de Griffith, Iggy y Linya para ir Thunder/WW da más argumentos o no son personajes lo suficientemente buenos como para quitar a Milky, Nari y Silla?

Qué líder se usa para estos equipos?

1 respuesta
Valandil56

#6482 Griffith sinceramente no, Iggy tengo entendido que es un buen tótem para delanteros así que podría valer, Lynia tiene una de las mejores habilidades tótem para el medio campo con lo cual también vale. Nari y Silla tienen buena armonía con Sharr, para otro de los delanteros que te he dicho tendrías que cambiar de pasador. Pero de momento, mientras juegas y tranquilamente vas cogiendo jugadores, esa delantera es perfecta

1 respuesta
Jadenouk

#6483 Pues seguiré rainbow con el equipo e iré reclutando los ww fuertes que me faltan.

Black Tortoise, Zhen Long, Kiki y Meiran principales objetivos entonces..

1 respuesta
LoRdStaR

#6484 Que no te lea Diku que te veta xD

1 respuesta
kinue

#6485 Tan malas son las ace de los rainbow?

LoRdStaR

#6485 Lo decia por el tener a black tortoise de objetivo.

Hay buenas ace de rainbow, Khirel por ejemplo da 25% de attack power a todo el equipo, da igual el elemento. Pero por ejemplo, Lucian da un 30% de attack power y Max HP a ardor/ww

1 respuesta
kinue

#6487 Aaaa jaja

Diku

es quee tienen que pedir permiso para usar a una de mis lolis

LoRdStaR

Veis, es nombrala y aparece, es lo mismo que decir 3 veces el nombre del diablo delante de un espejo xD

Diku

jajaja, tengo un súper oído para ellas

LoRdStaR

Ostias, ahora que veo, haciendo un Attribute Draw no te pueden dar legen no? No me ha parecido verlos en el drop

Diku

no y además los 5* son más difíciles de que salgan

LoRdStaR

Si, el porcentaje ya lo vi, que era menor. Pues... ahora no se que hacer, estaba esperando para hacer un ardor a ver si tenia suerte y salia Renee o Elaine, pero no se si es mejor hacer un event draw...

1 respuesta
kinue

#6494 Es mejor el event, miralo de esta forma te puede tocar cualquier elemento pero es un 5% de que sea 5* y posibilidad de que te toque 6, (en tu caso con precedentes de que toque 6¬¬)

Por el contrario el elemental draw, tienes un 3,5% y te olvidas de que te salga 6* antes de tirar.

1 respuesta
Diku

yo tuve suerte y en mi primer atributte drawn me salieron 3 5*, entre ellos otra renee que ya no necesitaba

1 respuesta
LoRdStaR

#6495 #6496 Si es que si no tuviera decididio ya los elementos, haria un event draw seguro, pero al tenerlo ya decidido y solo faltandome 2 jugadores en la delantera... ahí tengo la duda :P

Mmm... la mejor forma para pillar GP es la arena o los torneos?

1 respuesta
kinue

#6497 Yo siempre he pienso que mejor tener mas posibilidades de que te toque un 5* que reducirlas casi a la mitad para que te salga del color que tu quieres.
Ya que aunque sea off-color mas tarde lo podras aprovechar para los retos del coliseo.

Yo creo que la arena, pero necesitas racha, a partir de 13 o 14 te dan 4 gp por victoria.

Claro que en el torneo si aguantas muchos pisos, los campeones que te salen te dan 5 gp + jugador que lo puedes vender y ganar gp.

LoRdStaR

kinue, torneo me refiero a la Galaxy Super League, no al coliseo :P

Por cierto, que lujazo, ya he ganado como 4-5 torneos seguidos :D

1 respuesta
kinue

#6499 a prdn.
Si subes de categoria te dan mas gp por torneo ganado?

LoRdStaR

Si, ademas que te dan premios por promoción. Donde el torneo puedes mirar lo que dan.

1 respuesta
kinue

#6501 Aun asi juegas contra AA o AAA no? creo que nos salen mas o menos rivales con las mismas puntuaciones.

LoRdStaR

Si, estoy jugando con equipos AA y AAA normalmente. Me salió un SS pero fue el primer dia, que el primer torneo parece que siempre esta desequilibrado.

1 respuesta
kinue

#6503 Yo no suelo hacer por lo mismo, me salen rangos muy altos un AA le puedo ganar si apenas tiene puntos pero los AAA me suelen doblar jajaj.
Aunque si dan buenas recompensas y bastante oro.

LoRdStaR

Si, por eso te dije que subiste muy rápido. Yo con la anterior cuenta me pasó lo mismo y me encontraba con gente que no podia con ellos. Lo mismo en la arena. Como este lo he subido mas poco a poco y creando equipo, pues la mayoria de equipos que me salen puedo con ellos (el tener a William tambien ayuda muuuuuuuuucho).
Por eso le pongo a Luxxor que mejor no suba el bonus de experiencia del club, porque sino subiriamos mas rápido y no da tiempo a coger elementales ni evolucionar jugadores.

1 respuesta
kinue

#6505 Si visto asi.
Por suerte tengo casi listo mi equipo de treboles, probare llevando 6 jugadores con 99 treboles, ayer estuve pillando elementales para lucifer y con 2 de 99, 2 de 70 y 2 de 20 treboles. Me salian siempre 4* o 5 y al final tuve que jugar sin el equipo de treboles porque me faltaban 3* para evolucionarlo jaja.
Se notan mucho. Fue todo un acierto subirlos.

LoRdStaR

Joder, pues que suerte, yo aún lo voy subiendo el equipo de tréboles. Voy a tener que ver donde farmear los jugadores que tengo casi subidos xD

Alguna guia de donde pillar los jugadores de historia? :P

Yo por ahora tengo 4 x90+ , 4x70+ y 3x60+ A ver que me sale hoy cuando pongan los elementales Ardor, porque la mayoria me salen de 3* :'(

Por cierto, pillas en dificultad Very Easy no?

1 respuesta
kinue

#6507 Yo lo que he hecho es del 2-4 al 2-9 salen dos jugadores de rayo de 2* solo tienes que farmear una de esas pantallas y ya tienes a 2.
Luego esta de la 7-4 a la 7-5 salen dos mas bastante facil de 2* esas tambien las he cogido.
Asi los coges de 2 en 2 y a no ser que te salga una spirit stone, todo lo demas te vale.

Y si no te acuerdas de donde salen los que tienes con treboles, vete a google pones el nombre del jugador + spirits soccer y en la wikia te dice en que pantalla salen de la historia.

He gastado todo el oro que tenia acumulado intentando sacar un GK en scout para gastar los gp y nada. Alguna forma de conseguir oro "facil"?

LoRdStaR

Una pequeñita guia que te dice donde salen los jugadores de tréboles para farmearlos dandote la menor experiencia posible:

http://soccerspiritsforum.com/threads/building-the-99-luck-squad-converting-2st-into-1gp-ratio-and-other-bonuses.8758/

1 respuesta
kinue

#6509 Gracias, me vendra muy bien. Me acaba de romper el equipo muchos, se pisan entre ellos la posicion jajaja