Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Si, la verdad que me irá muy bien a mi tambien para ver si puedo acabar de subir los que tengo :P

Ten en cuenta que si que se pisan mucho la posición adecuada, pero lo que te interesa es tener el máximo número de tréboles, como se juega contra equipos débiles, da igual que estén en su sitio o no.

1 respuesta
kinue

#6511 Segun la guia que has pasado, tienen menos efecto los treboles si no estan en su lugar ++ los jugadores.

LoRdStaR

Yo no he visto nada de eso eh? Donde lo pone? Por que lo he vuelto a leer y no me ha parecido.

1 respuesta
kinue

#6513 Lo habia leido mal, olvida lo que habia dicho.

Pero el ace no sabia que era tan importante que tuviera 99 treboles.

LoRdStaR

Yo tampoco, por eso lo he cambiado a uno con 99 en cuanto lo he leido xDDD

1 respuesta
kinue

#6515 make sure you put the main ones in a formation so you don't accidentally fodder a 88% luck(Learned the hard way).
Sabes que quiere decir? la entiendo a medias. Por eso habia pensado que se referia a ponerlos en su lugar principal.

LoRdStaR

Que los pongas en una formación para que no los uses para hacer train sin querer. Es decir, que no uses el que tiene 88 tréboles para entrenar a otro personaje. Si los pones en una formación se bloquean para poder usarlos para entrenar.
También va bien para no usar uno que has hecho ST y lo tienes en 3* para entrenar uno de 2*, que entonces pierdes el de 3 (a mi me pasó :P)

1 respuesta
kinue

#6517 Uff perdon, el ingles tecnico no me cuesta nada, pero el habitual lo llevo un poco mal.
Gracias

jacquezito

Caray no se si bajaron la posibilidad de sacar al Rival, pero llevo 400 ST gastado en Hell con el nuevo rival y nada que me sale!!

LoRdStaR

A mi me ha salido 2 veces con los de 10 st jacquez xD

1 respuesta
jacquezito

#6520 no pues el de la mala suerte soy yo U__U, lo único que me sirvió es que he sacado muchos puntos del evento

kinue

Tanto para unos y tan poco para otros.

LoRdStaR

No creas, lo intenté 4 o 5 veces con el de 20 y otras tantas con el de 12 y al final me salió con el de 10 usando el equipo de tréboles+William

1 respuesta
kinue

#6523 A mi me salio sin treboles en hell a la primera, por eso decia que gastar 400 ST.....

Aun asi 4-5 veces serian 48 60 stamina.... el lleva 400 jajaja

1 respuesta
jacquezito

#6524 pfff si, bueno también gaste esa cantidad para el evento

LoRdStaR

Ala, ya tengo las 15 quest de los pingüinos ardor, esta tarde toca hacer ST a Lucian ^^

Si, como dice jacquez al menos te sirve para el evento, si no lo gastas en eso lo vas a gastar en otra cosa. Yo por mi parte tengo guardados 600 ST para los eles ardor de aqui media horita :P

1 respuesta
kinue

#6526 Se pueden acumular? Si ya has cogido 3 pinguinos de un color hasta que no acabes esas no puedes volver a coger mas no?

jacquezito

A mi me falta un poco para Rank 90 y ahora si tendre a mi equipo :) bien

Silla EE/Elaine EE/ Sharr EE, Full Superb y ST
Lynmay EE/ Metatron EE, ST y 3 Superb/ Hilde EE, ST
Anael EE 1 Superb/ Nerua EE / Lia
Isilla ST, EE

1 respuesta
LoRdStaR

Se van sumando. Como te digo yo tengo 16 quest de Ardor, supongo que me costará entre 13-15 subir a Lucian de 0 a 60 y como es mi GK main... pues mejor subirlo de golpe xD

1 respuesta
jacquezito

Yo tengo como 10 ositos de bragas rosas xD con esos subes 45 de un golpe

1 respuesta
kinue

#6528 Lia es buena defendiendo? o solo la llevas por la habilidad de ace?

#6529 Haber si encuentro a isillia en el scout u.u, quiero un GK y ya tengo los gp.

#6530 Donde consigues los osos ademas de por logros?

1 respuesta
LoRdStaR

Yo no llevo tanto tiempo jugando como para tener tanto, por eso tengo que tirar de pingüinos xDD

jacquezito

#6531 A mi me funciona defendiendo, ademas la uso cuando se me complica traspasar la delantera, long pass directo al shooter y zaz!, ademas de extra tengo a Kiki que me ayuda

1 respuesta
kinue

#6533 Hablando de eso Kiki todavia no entiendo como funciona he leido que es el counter perfecto para jugar contra equipos mono thunder, pero en sus habilidades no he visto nada que haga mencion a ese elemento.

1 respuesta
jacquezito

ps mas bien es un buen totem defensivo, a mi me agrada también por su diseño xD

1 respuesta
LoRdStaR

#6534 Cuenta que es WW y eso da un bonus de 25% a favor suyo contra los Thunder

1 respuesta
kinue

#6535 El diseño es innegablemente bonito

#6536 Si el bonus esta bien, pero magnus es mejor totem contra thunder xD

Jadenouk

Debo ser la persona con más suerte del mundo...

Me ha salido mi segundo legendario en una semana con dos single draws...

Hoy me ha tocado Askeladd... No sé si es lo suficientemente buena como para reemplazar a Mariel en el centro de la defensa, pero teniendo en cuenta que mis otros legend son Khirel y Bell.. Creo que la tendencia al WW/thunder está cada vez más cerca, ya que tengo 3 legendarios de ese tipo...

Qué pensáis de askeladd? Buen totem para el centro de la defensa?

3 respuestas
kinue

#6538 Enhorabuena, esa assist es muy buena

Funciona la guia de los treboles. 5+4, el cambio de poner de ace un 99 treboles.

Valandil56

#6538 Hay que banear a este tío, u obligarle a que tire draws en nuestras cuentas por nosotros :ninjaedit:
Askelaad no es que sea suficientemente buena para reemplazar a Mariel, es que le pega 10000 patadas a Mariel por mucha EE que le vayan a dar el miércoles. Consíguete un buen portero y a Kiki y junto a Magnus, Bell y Askelaad todos los que jueguen contra ti te maldecirán por ser imposible marcarte y te insultarán por gastarte todo el patrimonio en el juego (ignorando que simplemente eres el tío con mas chorra del mundo)
PD: Bájate a la calle y échate un euromillón

2 respuestas