Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

jacquezito

#6540 apoyo la noción con toda violencia jajaja

1 respuesta
kinue

#6540 #6541 jajajajajajaj

Ya van 3 elementales 5* en 6 intentos jajaja voy a hacerles EE a todos los ardor.

LoRdStaR

Buenas Valandil!! Opto por lo 2o, que tire draws en nuestras cuentas xD

kinue

#6538 Pero tu tiras de 1 siempre? y haces alguna danza antes de tirar o algo que aumente tu suerte?

jacquezito

a mi siempre me dan 3*

Valandil56

Yo mi mejor draw fue un 10+1 que me salieron 2 5* y uno de ellos fue Celus, con eso lo digo todo

Jadenouk

Pillé el pack de 20 gemas diarias, voy comprando partidos para subir algun personaje con los pingus de 6, y cuando me pica tiro un single draw..

Al level 30 me dieron a Khirel, la semana psada me tocó Bell en una tirada y hoy a Askeladd en otra tirada super random

Diku

jajaja la gente con suerte da rabia, a ver si tengo suerte y me sale duran cuando lo pongan en el event draen

1 respuesta
LoRdStaR

Y Lucian con ST ya ^^ 20 pingüinos 6* para subir 0-60 :S
Ahora a ver si tengo suerte con los littres y le meto algun superb :P

jacquezito

#6548 osheee diku tu que eres el sabio del grupo, -__- dime otra vez la build que le tienes a su Sharr es que se me perdió la info cuando me dijiste.. y no se que skills ponerle a mi Silla para maximizar a Sharr.

Ya :D casi la tengo lista

Diku

todas al 5 menos la del crítico, si ves que a la tuya le falta crítico, bajas la que aumenta el daño del GK y subes al 5 la del crítico

LoRdStaR

kinue, tu que dices que te salen eles de 4 y de 5.. en que dificultad los haces?

1 respuesta
kinue

#6552 Hell, pero al principio iba bien y luego la cosa a bajado. Me han caido con 300 ST 6 de 5* 20 de 4* y 21 de 3*.

Mi formacion es todo de muchos treboles, menos beth y lynia en medio, para aumentarle la velocidad y asi poder robar el balon. Y como mi gk no aguanta a los elementales tambien lo he quitado.

LoRdStaR

A eso me referia, ya puedes con ellos? Yo ahora probaré pero nuse... meteré a meiran en el medio y Khirel abajo por si acaso.

1 respuesta
kinue

#6554 Si, normalmente si, el problema viene cuando atacas tu, porque como hay dos en medio me suelen robar la pelota, para eso esta el invitado tambien en medio asi se la quitas si tu jugador la pierde.
La parte buena es que con lynia aumentando 25% la recarga de acion, suelen pegar todos antes que los elementales.

Beth lo bueno que tiene es la reducion del 40% del daño recibido aun asi cuando le pegan dos para poder pasar a la delantera, le quitan 600-700.

Alguna idea para conseguir oro? tengo los elementales para evolucionar a lucifer y victoria pero me falta el oro.

Diku

hoy le hice evolución y EE a mi kevin.

de paso hice un element drawn a ver si tenía suerte de que saliera elaine y me salieron dos 5, bora y sharr, que mala suerte y de paso me dieron un 5 gratis por los gp y me sale la basura de lucius, definitivamente mala suerte la mia

LoRdStaR

Peor la mia Diku que he hecho 10+1 y ni un 5* :S

Jadenouk

Joder pues yo me he sacado 4 elementales de 5* en 170 de stamina y sólo me falta el gold para hacerle el evo a Sharr, y eso que no tengo tréboles en la alineación.

Lo he hecho en Hell todas las veces..

jacquezito

yo hice 3 10+ 1, y ningun 5*, solo el que te dan por acumular tiros... ya no hago mas 10+1

Jadenouk

Me recomendáis usar un rainbow elemental para hacer disassemble a una griffith con 2 superb? Así la uso como ST y le doy el material a Sharr (te devuelven los littres 5*?)

Tengo 2 rainbow elemental para hacerle el EE a Silla..

LoRdStaR

No, te devolverán 3 griffith en este caso si la tienes con 2 superb. Los littres nada, pero te puede servir para hacer ST a Sharr

1 respuesta
Jadenouk

#6561 A Sharr ya la tengo con 6*, me los guardo mejor los rainbow para algún EE?

LoRdStaR

Entonces si, mejor diria yo

kinue

Teneis alguna forma de conseguir oro? Dejando el gold match del continuum que ya lo tengo gastado.

1 respuesta
Diku

#6564 victorias consecutivas en pvp o vendiendo neris 6*, aprovecha los eventos del fin de semana de los swirlys dan una cantidad decente de oro

1 respuesta
kinue

#6565 gracias

LoRdStaR

Joder, que diferencia jugando en Hell. Ya he subido a Lia y Kevin y ahora a por el EE de Kevin, que el de Lia no me da el coste xD

Me recomendais hacerle EE a Luka sabiendo que espero a ver si me sale Renee/Neraizel/Evylin? Es que no se si vale la pena hacerle EE, pero a saber cuando me salen :P

1 respuesta
kinue

#6567 Pero con tu william no podrias pasarlo en ultimate?

1 respuesta
LoRdStaR

#6568 El problema es llegar hasta allí y luego aguantar que no te la quiten. Podria probarlo pero no lo se , tampoco se la diferencia que drop que debe haber pero bueno :P

Silver League!! A ver que me encuentro por aqui jeje

Diku

a ver si encuentran algo curioso en esta imagen