Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Noooooo, combate fraternaaal. Maldita la suerte!!!

PD: Yuki, te van a reventar xD

Diku, rismus, valandil,etc.. los que llevais mas tiempo jugando. Es bastante dificil que si estas buscando un jugador te salga, ya por scout o draw, justo ese no?
Lo digo por ir subiendo a Luka, porque hasta que me salga un assist ardor/ww puede que pase un tiempecito :P

B

Me has ganado :(

kinue

Creo que ya se la respuesta aun asi tengo que preguntar, le hago EE a sharr o evoluciono a jean que lo tengo de delantero y asi aguanto mas tiempo delante?

LoRdStaR

Sharr. Cuanto mas le metas a Sharr, mas opción tienes de hacer un OHKO (One Hit KO) y no te hará falta aguantar mas tiempo delante :P

1 respuesta
kinue

#6574 Gracias, como es tanto oro y los elementales son escasos mas vale prevenir y preguntar.

B

Yo no haria evo o EE a personajes que sabes que vas a cambiar en corto/medio plazo. Ten en cuenta que cada evo hace que el coste de tu equipo aumente y no puedas sobrepasarte.

Haz Evo y EE a los que fijo te vas a quedar y luego cuando veas que aumenta el coste de tu equipo y este va quedándose estancado pues ya metes evoluciones a los jugadores que aunque no los vayas a usar en un futuro pues te ayuden ahora para ganar partidos.

2 respuestas
kinue

#6576 Esque me sobran 60 de coste, y jean pensaba que como apoyo no era malo.

Aaa perdona que no venia conmigo.

LoRdStaR

#6576 Supongo que me lo dices a mi por lo de Luka, eso ya lo he pensado pero el problema es que no se lo me puede tardar en salir. En principio ya tengo un buen equipo endgame creo, a falta de los 2 de arriba. Por ahora estoy con:

William - Luka - Guiverene
Lia - Meiran - Khirel
Saramir - Magnus - Kiki
Lucian

De support tengo Kevin/Linmay (esto lo iré cambiando según vea, lo siguiente es hacer EE a Khirel y ponerlo de support). Por ahora evo a todos menos Saramir y Guiverene que no tienen, y EE a William y Lucian

Solo me faltaria cambiar a Luka y Guiverene pero hasta que me salga en scout/draw un assit o un totem delantero ardor/ww decente puede pasar bastante tiempo, por eso decia lo de hacerle EE a Luka. A Guiverene no le voy a hacer ni evo

1 respuesta
B

#6578 Meiran y Linmay tienen un problema si se ponen en la misma línea, ambas tienen la pasiva Inspiration II. Una manera de poner a las dos juntas es no hacer evo a una de ellas.

Evo es fácil de hacer porque con los elementales se pillan fácil, hacer EE ya es más duro por el coste y por los materiales que se necesitan. Eso ya sería como último recurso. Yo tengo guardados 2 Black swirlys y si pillo un tercero lo uso como train para ganar stats. Tengo 5 elementales rainbow de los cuales usaré 4 para evo a V.Bird y Victoria cuando me dejen ganar dinero que no hay manera, entre mejorar elementales, belzebuss y pingüinos se te va todo el dinero :(

1 respuesta
LoRdStaR

#6579 Linmay ahora mismo la tengo de reserva, solo subida a 50 y ya. Pero aunque tengan la misma pasiva deberia de afectar las 2 en teoria. Estaba pensando en poner a Linmay en la media y bajar a Meiran por Saramir, pero Meiran me va bien de ball holder por la reducción de daño del 30% y Saramir para sacar el balón en largo directo a William :P
La duda era la de Luka, por si aumenta bastante el pase en EE y aumentar así las opciones de OHKO con William a los equipos que me sacan bastantes puntos.
Por ahora tengo 3 black hole a falta de pillar mañana otro. 2 van para Khirel y los otros 2 eran para Luka, que todos los demás me piden rainbow xD

Ah, y si, ya voy pillado de coste jeje Creo que voy a ir juntando los elementales para ir subiendo en cuanto vaya subiendo de lvl y teniendo coste :P

1 respuesta
B

#6580 De la wiki

Totem skills with the same name do not stack unless one skill is the upgraded/evolved skill. Example: Honorable Vow I and Honorable Vow II do stack.

LoRdStaR

Ah, no lo sabia. Igualmente por ahora no tengo puesta a Linmay pero lo tendré en cuenta por si lo hago.

1 respuesta
Valandil56

#6582 Yo diré que mi experiencia con el scout no ha sido mala en su mayor parte. Cuando quería un jugador concreto me han salido en un tiempo más o menos razonable, con la excepción de los atacantes Dark que no han salido ni pa atrás. Ahí conseguí a Sharr y un dupe para superb, a Isillia, Sammy, Virgil y alguno más que me dejaré así que no desesperes.
De todos modos Nari para William no es mala pero es mucho mejor Renne

1 respuesta
LoRdStaR

#6583 Si, si sale Nari me lo pensaré pero si que preferiria a Renee. Por ahora a juntar GP's xD

B

He pillado la caja de cristales del evento y me han dado 30. A ver si me da tiempo para reunir para otra más. Y luego a ponerme con la del Belzebuus.

LoRdStaR

Yo estoy con ello tambien, estoy con 2600-2700 puntos, supongo que me dará para la skin de milky y las cajas de cristales. Lo otro que queria ya lo cogí ^^

kinue

Me ha salido erica, para ST verdad? O para un monoardor estaria bien? Como no tiene EE no se que hacer con ella.

LoRdStaR

Yukikaze, te has pillado las 2 skins?

Y si, Erica para ST o guardala para las chains.

B

No me he pillado las skins, cogí la de 5* y tiré a por cristales. No uso esos personajes y prefiero ir a por otras cosas.

LoRdStaR

Ah vale. Yo por ahora el 5*, cogí los tickets y ahora pillaré el skin de milky y los cristales, me faltan 250 puntos que los haré entre hoy y mañana supongo.

Diku

creó que ya me decidí muchachos, iré por william como mi tercer legendario, creo que bell puede esperar y no quiero otro pj offcolor en equipo

LoRdStaR

Diku, que tal Victoria para meterla en la delantera? Vale la pena o mejor me espero a ver si sale algun assist o totem atacante? (Me salió en scout)

B

Yo la uso para aumentar los reflejos de Renee y Bora. Además de que ella pueda robar la pelota también por su skill y reflejos propios. Para mi delantera viene muy bien porque Bora chuta, el portero la pasa y otra vez Bora está ahí para robarla. Ese bonus de 50% de reflejos se nota para pillar la pelota y volver a tirar. Así repetidamente hasta que marque, no consiga la pelota o acaben matandome a la delantera :D.

Muchos partidos los he ganado porque Renee ha pillado la pelota a 1 hp, se la ha pasado a Bora y esta ha rematado la faena.

Encima como Victoria es Ardor, consigue los buffs de Renee de Critico de Renee con lo que salta la pasiva de Ecstasy(Aumenta Max HP y AP un tanto por ciento) para toda la línea.

Pero es para mi equipo en especial. ya que yo no voy a hacer OHKO con Bora sino al desgaste. Para William o Sharr no es tan efectiva porque no les aporta nada extra a su daño, salvo lo del Ecstasy pero muy poco en comparación con otros Delanteros.

LoRdStaR

El problema es que no tengo a Renee aún, por eso no se si es mejor que me espere a ver si me sale Renee en scout.

1 respuesta
B

Si tu equipo es Ardor/ww Victoria tiene que entrarte si o si. Vas a tener que hacerle hueco en el medio porque es una buena totem con su 50% de reflejos en la línea, roba la pelota y encima aguanta hostias como panes.

Valandil56

#6594 Como esperes a que te salga Renee en scout te puedes hacer viejo, porque hasta nuevo aviso, los S2 no salen por scout

LoRdStaR

Vale, pero mejor darle prioridad a ella para cogerla (tengo solo 200gp por lo que tengo que clavarla con cristales) o mejor dar prioridad a ver si sale una assist y victoria ya saldra?

Vale, Valandil ya ha respondido, pues a por victoria xDD

Joder, llego a saber eso y que son S2 y le tiraba un draw al attribute ayer :P

Diku

como ya te dijeron, ella es mejor en la línea central y sólo le sirve en la delantera a pjs como bora.

LoRdStaR

Si, pues tocará aguantarla en el scout.. ya veré los 3* que puedo vender a ver cuanto saco :P

B

En su día Diku y yo tuvimos esta conversación relacionado con lo de tirar por "Event Draw" o por "Elemental Draw".

Quieres 5* sin importar quien sea (salvo los fines de semana para personajes con más porcentaje ese día) para hacer ST o ver si sale legendarios: Tira por Event Draw

Necesitas 5* para hacer Superb o pillar ese personaje que te falta: Tira Element Draw.

Las razones es que para event draw el porcentaje es más alto, 5%. Pero las posibilidades de que te salga el personaje que buscas o te interese son menores pues la lista de personajes 5* es muy grande.

En cambio para los de Element Draw, tendrás menos posibilidades de sacar un 5* pero las posibilidades de que sea un personaje que te interese para el equipo o para hacer superb son más altas.

Pero hagas lo que hagas no vengas aquí a contar que te ha salido tu cuarto legendario :(

3 respuestas