Si, y al tener elementos ya decididos es mejor, pero bueno...a ver si puedo juntar algo de cristales para la semana que viene a ver si hay suerte. Por ahora tiraré de Luka y Guiverene que tampoco son malas
Y a mi que no me sale un GK.... Sabeis si el ultimo dia de recompensas, el 5 StarPlayer Card. Me dejara escoger o es al azar?
El de los primero 14 dias? Es al azar, de los 28 dias no lo se que aún no lo hice pero supongo que tambien.
bueno, probé el william full superb de un amigo y el caso fue que mi sharr baja o lo mismo o un poco más. ahora vuelvo a tener dudas jajaja
#6609 Pero tu sharr tiene el aumento de stats no?si es asi quiza el william amigo no lo tenia, y mira las stones por si acaso llevara algo raro.
#6611 Y no hay otro legendario de la primera temporada WW/ardor que te interese ademas de william? O sin ser de esos colores, lo decia por si no te interesaba poner a otro off-color.
Asi podrias comparar el cambiar a tu sharr por william con el cambio que supondria el otro legendario que tambien tuvieras dudas.
también shu, pero para eso ya tengo a khirel, por ahora lo más seguro es william, esperare a probarlo en diferentes condiciones a ver
#6609 No se porqué me imaginaba que pasaría algo así, después de eso que dices yo me guardaría las stones por si pusiesen a los legendarios S2 en la store y, o te pillas a Choi (bueno) o te pillas a Duran (creo que haría tu defensa casi imbatible)
#6614 Se me habia pasado, creo que william no tiene daño extra contra elemento dark no? quiza el portero era dark y por eso sharr pegaba mas.
de pronto esa fue la razon, me fijaré para una próxima ocasión.
dudo que pongan a los legendarios s2 en la tienda o si lo hacen, faltará mucho para eso
#6618 Puede ser, igual faltan meses que un año, pero en realidad ahora mismo necesitas un tercer legendario para mejorar tu team, o solamente pulirlo con piedras superb y demás?? Yo me haría esa pregunta y actuaría en base a eso
en parte un legendario, por que por donde estoy, no falta el típico equipo con 6 legendarios, por las piedras no me preocupo mucho, ps ahora estoy subiendo a +15 los pjs que tengan única y luego veré los que no tienen
#6620 Diku, ahora que le he hecho EE a Victoria, sabiendo que sólo tengo 10 puntos de skills, cómo la pongo?
Pienso en 3/0/3/5
Aunque que gane Crit y AP con la primera pasiva puede hacer saltar más veces la 2a.
Con 3/2/1/5
Se la pongo al 3 para que use su activa más a menudo. Voy a probar sin ponerle nada y ver como actua.
Bueno, en un torneo me toca contra sujeto con 4 legendarios y con misma puntuación que yo.
Defensa y portero: Duran, Magnus, Bell y Lucian
Inmatables
Medio: Khirel + cualquier cosa, el sólo se basta
Delantera: Como no William.
Los que andáis por lvl 50+ no lo notáis pero encontrarte con esto en niveles decentes da un asco tremendo.
Mirándolo ya friamente, en vez de quejarme, les debo estar agradecido, son los que permiten que aunque yo pague poco y ellos mucho, el juego siga ON cada día
Ya van dos veces que veo al equipo de Fixos en los Torneos, pero no pasa de la primera o de la segunda ronda, quiero enfrentarme a ti :3
Eso si, estoy en silver y están costando ya algunos torneos.
Hay partidos que son muy LOL , me siento como el Atlético vs Barça. Están dominandome todo el partido con ataques, tiros, matando a mis defensas y medios, pero llega Lia, da un pase a Bora y esta hace OHKO o al 2do tiro marca .
Ojala pudiera ver la cara de la otra persona cuando ocurre esto .