Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Si, y al tener elementos ya decididos es mejor, pero bueno...a ver si puedo juntar algo de cristales para la semana que viene a ver si hay suerte. Por ahora tiraré de Luka y Guiverene que tampoco son malas :P

kinue

#6600 Y para colmo no se le repiten nunca los que saca.

Valandil56

#6600 Efectivamente, cuidadito con presumir de legendarios que están los ánimos caldeados :mad:

LoRdStaR

#6600 no es mi caso que yo solo tengo 2, era... vegenouk creo xD

kinue

Y a mi que no me sale un GK.... Sabeis si el ultimo dia de recompensas, el 5 StarPlayer Card. Me dejara escoger o es al azar?

1 respuesta
LoRdStaR

El de los primero 14 dias? Es al azar, de los 28 dias no lo se que aún no lo hice pero supongo que tambien.

1 respuesta
Valandil56

#6605 Es al azar

1 respuesta
kinue

#6607 #6606 Gracias

Diku

bueno, probé el william full superb de un amigo y el caso fue que mi sharr baja o lo mismo o un poco más. ahora vuelvo a tener dudas jajaja

2 respuestas
kinue

#6609 Pero tu sharr tiene el aumento de stats no?si es asi quiza el william amigo no lo tenia, y mira las stones por si acaso llevara algo raro.

Diku

estaba en igual de condiciones que mi sharr, menos por el buff de posición que tampoco es mucho

1 respuesta
kinue

#6611 Y no hay otro legendario de la primera temporada WW/ardor que te interese ademas de william? O sin ser de esos colores, lo decia por si no te interesaba poner a otro off-color.

Asi podrias comparar el cambiar a tu sharr por william con el cambio que supondria el otro legendario que tambien tuvieras dudas.

B

Esta Jin, pero dudo que cambie su Waifu por Un viejo pellejo :D

Diku

también shu, pero para eso ya tengo a khirel, por ahora lo más seguro es william, esperare a probarlo en diferentes condiciones a ver

1 respuesta
Valandil56

#6609 No se porqué me imaginaba que pasaría algo así, después de eso que dices yo me guardaría las stones por si pusiesen a los legendarios S2 en la store y, o te pillas a Choi (bueno) o te pillas a Duran (creo que haría tu defensa casi imbatible)

B

Diku, no te pilles legendarios y pillate Skins :D.

kinue

#6614 Se me habia pasado, creo que william no tiene daño extra contra elemento dark no? quiza el portero era dark y por eso sharr pegaba mas.

Diku

de pronto esa fue la razon, me fijaré para una próxima ocasión.

dudo que pongan a los legendarios s2 en la tienda o si lo hacen, faltará mucho para eso

1 respuesta
Valandil56

#6618 Puede ser, igual faltan meses que un año, pero en realidad ahora mismo necesitas un tercer legendario para mejorar tu team, o solamente pulirlo con piedras superb y demás?? Yo me haría esa pregunta y actuaría en base a eso

Diku

en parte un legendario, por que por donde estoy, no falta el típico equipo con 6 legendarios, por las piedras no me preocupo mucho, ps ahora estoy subiendo a +15 los pjs que tengan única y luego veré los que no tienen

1 respuesta
B

#6620 Diku, ahora que le he hecho EE a Victoria, sabiendo que sólo tengo 10 puntos de skills, cómo la pongo?

Pienso en 3/0/3/5

Aunque que gane Crit y AP con la primera pasiva puede hacer saltar más veces la 2a.
Con 3/2/1/5

Diku

yo la tengo en estos momentos 2/5/5/5,

B

Ponmelos sin superb :D. Me tienta bastante el 3/2/1/5 por la reducción de daño y el aumento de este.

Diku

no le subas activa de momento y si quieres equilibra las otras tres a tu gusto

B

Se la pongo al 3 para que use su activa más a menudo. Voy a probar sin ponerle nada y ver como actua.

B

Bueno, en un torneo me toca contra sujeto con 4 legendarios y con misma puntuación que yo.

Defensa y portero: Duran, Magnus, Bell y Lucian

Inmatables

Medio: Khirel + cualquier cosa, el sólo se basta

Delantera: Como no William.

Los que andáis por lvl 50+ no lo notáis pero encontrarte con esto en niveles decentes da un asco tremendo.

1 respuesta
Diku

#6626 son los que pagan, no se puede hacer nada xD

B

Mirándolo ya friamente, en vez de quejarme, les debo estar agradecido, son los que permiten que aunque yo pague poco y ellos mucho, el juego siga ON cada día :)

2 respuestas
Diku

#6628 que forma tan buena de ver las cosas :D :D :D

B

Ya van dos veces que veo al equipo de Fixos en los Torneos, pero no pasa de la primera o de la segunda ronda, quiero enfrentarme a ti :3

Eso si, estoy en silver y están costando ya algunos torneos.
Hay partidos que son muy LOL :D, me siento como el Atlético vs Barça. Están dominandome todo el partido con ataques, tiros, matando a mis defensas y medios, pero llega Lia, da un pase a Bora y esta hace OHKO o al 2do tiro marca :D.

Ojala pudiera ver la cara de la otra persona cuando ocurre esto :D.

1 respuesta