definitivamente se nota la diferencia de mi metatron con la battalaion, al menos en pve es invensible, se cura el poco daño que le hacen y como tiene un critico 100% seguro, les causa un daño promedio de 1000 cuando la atacan xD
#6628 Que va, los que mantienen el juego son gente como yo que vive con la esperanza de que las cajas de 5-6* den alguna vez uno de 6, y no 5 como Celus. Para premiar nuestra fidelidad e incorruptible moral deberían darnos un pick legend y un pick 5* S2, yo lo dejo ahí....
probé de nuevo con el match de la rival, esta ves william le hizo 4400 de daño, mientras mi sharr le hizo 5700, siento que algo estoy haciendo mal al compararlos, ps no puedo creer que un pj 5* haga más daño que uno 6*.
#6634 la unica cosa que hace diferencia, es que shar gana un bonus por ser de tu team y su colocacion, mientras wiliam no tiene ese bono o.o
no se a que bono te refieres a lo de ser de mi team, pero en el caso de la posición, lo revise y el aumento en la posición que le beneficia no es mucho, por eso mi duda del por qué tanta diferencia
aaaa pues me acabas de iluminar, por que no recordaba eso.
claro esa debe de ser la razón del por qué mi sharr baja más, ps entonces si vale la pena william xD
#6630 Yukikaze si me vas a apalizar!! Mi equipo aún está en construcción, solo tiene algun superb y algunas piedras. No los tengo ni a todos evolucionados... Dikuuuuu, quieren abusar de mi!!! T_T xD
Pd: Me he dado cuenta que a estos lvl's ya cuenta mucho el coste. Tengo elementales para hacer evo a los 2 que me faltan y 2 EE pero no tengo coste para meterlos, así que cuando vaya subiendo. Además de la falta de littres y demás
Yo ahora si hago EE V.Bird me jodo una alineacion que tengo para CoD. Pero para pvp me viene de lujo porque son mejoras. Ahora toca mejorar al portero porque ya contra mi nivel y el free teranox pues cualquier delantero te la mete doblada
#6641 A menos racha mas aumento de hp y ataque, te lo pone a la izquierda las ventajas.
Me he equivocado y le he hecho EE a victoria en vez de a sharr u.u.....
#6642 Me refiero en el torneo, igualmente, en la arena teniendo el mismo bonus de las rachas también me varia. Por eso queria saber el porque
#6643 Si pasa como en los clubs matches, deberia darte un bonus de stats si el rival te saca mucha habilidad de equipo.
Hoy voy a grabar como tiro 600 cristales en el elemental Draw a la basura y a ver que 5* chusta me dan por el mileage de 50 cargas.
#6647 Busco a Kiki
Female baltheon? Toca pillará
Cambio de planes....Que kiki estará dentro de dos fines de semana junto a Duran. A guardarse cristales
Y al siguiente es el de Elaine para Diku hahahaha.
Ahora me tocará reunir 300 cristales más para el fin de semana que viene, 600 me parecen poco para ir a por Kiki o a las malas Duran
Pillar tickets tpc es mala opción
Se nota mucho el % extra de que salgan los jugadores del evento? Porque pensaba gastar las gemas en el draw de luz, pero esta angela en el draw que tambien seria GK.
#6654 Tanta es la diferencia? la skill de 6 cargas a mi parecer se la bajan. Ya que antes afectaba a todo el equipo ahora solo a la linia.
Acabo de ver la skin de female Baltheon....Como se nota que la gente quiere mujeres antes que hombres en el juego xD
#6648 baltheon es un legend, como no tengas la suerte de alguno que yo me sé no te sirve de nada la skin xD
EDIT: me nerfean a Metatron?? EN SERIOOOO?? será por pjs legends dopaosss y tocan a Metatron...que se acuestennnn. Y tambien a Virgil fuuuuu :@
Pero es un gender bender, le cambian la voz y todo. Además tengo tantos 5* Dark que podría montarme un equipo de estos