assist como principal búsqueda
#6665 Campeones supongo que sobre 3-4 no?
22*2= 44+15-20 de campeones + 36-48 de vender los jugadores que te regalan al ganarlos.
95-112 puntos diarios solo en pve
Suponiendo que no haces pvp.
Editado: los elemental rainbow es 1 semanal? porque en el calendario salen dos dias pero solo me deja hacerlo una vez.
Campeones no salen tantos, a veces he subido hasta lvl 20 y ni un campeón xD
Los jugadores que dan no son muchos
Y si. los elemental rainbow es 1 a la semana pero dejan 2 dias para cogerlos, como los black hole swirlies
#6669 Jajaja, vaya diferencia yo con lvl 7 y si no me salen debiles a ardor o light no gano nunca.
Y de % sobre cuanto sueles quedar con tanto piso?
A mí me ha llegado una racha de Campeón - Piso normal - Campeon y 5 + 12 GP son muy buenos
Ahora tengo 2127 GP y no me sale nada que me guste para comprar, ando pillando hasta Neris para subirlos y ganar 600k de oro con ellos. Y los swirlys de 4* y 5* Ardor/ww también los estoy pillando para hacer +stats a los jugadores.
Pue si jajaja
Yo llevo ya unos cuantos dias que no estoy en el equipo ganador del evento, son solo 12gp cuando podría ser 60 por dia T_T
El de "Looking for Team Mates". El que tienes que elegir equipo cada dia. Es el que te da los primeros 100 st gastados gratis.
#6674 Lo estoy haciendo mal, cada dia tengo que ir a la pagina del evento y darle a elegir equipo?
Y las recompensas me las dan solo por escogerlo o tengo que hacer algo?
Creo que si es aleatorio, al menos eso no lo tengo muy seguro. Pero cada dia hay que elegir el equipo a partir de las 9 de la mañana. Cuando eliges el equipo tambien podrás darle al botón de "collect" y según la posición en la que haya quedado tu equipo el dia anterior te dan 60gp+50k o 15gp+20k
Ojo, el 10 de junio Elaine!!!!!!! POR FIN!!!!! Justo cuando vuelvo al juego, a fundirme los 1200 cristales y los 40 tickets (que me saldrá basura, pero llevo meses esperando este momento)
PD: de Mariel tenía la esperanza que le revisasen su Erosion, pero creo que la volveré a meter en mi equipo.
PD 2: Como mola la skin de Baltheon, me estoy pensando hacer una locura y pillarla :qq:
#6681 Hombre ya, y a mí me ponen a Valkjria Beth, pero la posibilidad de que me toque ni la contemplo, aunque la pusieran con 90% de rate
Edit: han nerfeado a Virgil, hijos de puta, justo cuando lo dejé para hacerle la EE. Y a Metatron la están desgraciando, cacho perros que son
como odio las nerfeadas, es una total falta de respeto para el jugador, le inviertes esfuerzo a tu personaje para que vengan a hacerlo mierda...
#6683 lo que es una falta de respeto es que toquen a Metatron como legendario y a William siga igual de OP....
y sigue tocando a mi pobre metatron, por suerte no fue mucho, voy a ver si compro el paquete de cristales para guardarlos y usarlos en elaine, si no me sale me pego un tiro xD
si querían, debieron sólo bajarle al debuff del hp, pero no entiendo por qué tocar el debuff a los reflejos, ahora hasta vivid fear baja más reflejos
#6689 Si a Metatron le han bajado mas el hp (ahora quita una mierda) pero le han aumentado la reducción de reflejos al 30%, está hecha para que robe todo y ya, cosa que no me parece bien.
Por cierto, a partir de ahora me hago un Diku y solo yo puedo usar a Ángela de GK. El que quiera usarla debe hacer una ofrenda "legendaria" no se si me explico...