#6690 Eso es ser muy ventajoso, ahora que la han bufado a saco... pues como me salga la pienso usar xD
#6691 Menos que a mi me salió hace tiempo y Diku dijo que le iban a dar EE pronto y que iba a ser más mona que Lucian, así que si la quieres pon un William
#6694 Ojo que ha quedado por escrito
Diku, nos jugamos unas birras a que soy capaz de sacar a Valkjiria Beth antes que a Elaine , y le voy a invertir 1200c cristales y 40 ticket que se dice pronto
40 tickets?? Joer, los has ido guardando todos...
Bueno, tu ya tienes tu equipo medio montado así que no te hacia falta tanto
jajaja a ver si me sale elaine, por que la necesito.
lo de Ángela lo veía venir desde que salio, tenía gran potencial, sólo le faltaba EE
#6696 William es más que nada porque mola la carta, pero Elaine por Silla sería lo más de lo más, no te imaginas el daño que puedo hacer con una delantera Sharr - Elaine - Baltheon
#6697 A ver también le han hecho un revamp de sus habilidades, le han metido una reducción de daño insana, igua se han pasado con el buff un poco. De Mariel tenía clarísimo que iban a bufar su Crest of Life, pero esperaban que revisaran también su Erosion ya que ahora hace más bien nada, peor aún así creo que la volveré a meter en el equipo. Más aún si en la caza de Elaine me salen dupes de Mariel
ya hice la compra, a ahorrar cristales, lo único malo, es que no pusieron a duran y elaine en el mismo event drawn
#6700 Hablando de las rewards por dejar de jugar 21 dias, he leido en un foro que solo te las dan 2 veces, claro que podia estar mintiendo el que lo dijo.
#6701 Diku, recuerda de pillar los cristales del evento si puedes, cada pack te da 30
Edito: Ahora un pack me ha dado 20, los 2 anteriores me habian dado 30 así que no lo se. Ya tengo todo lo que queria del evento, a la que acabe con los elementales ww me pongo a por el belzebuub
He estado trasteando con el móvil lo de grabar un vídeo mientras juego.
Para que veáis lo fácil que es farmear elementales en Ultimate ;...;
#6704 Yukikaze yo voy haciendolo en Hell ahora, juego 7 jugadores de 99 tréboles y la mayoria de veces me sale doble. Lo bueno de Hell es que por lo que he jugado en Ultimate no hay tanta diferencia de % de drop y el portero siempre la roba cuando se adelantan, el medio normalmente siempre pasa (Khirel normalmente ) y solo es chutar, no es necesaria delantera.
En mi caso ya me han dado mas de una vez como doble drop un 5* en hell.
Otra cosa, por lo que estuve leyendo, los tréboles del ACE cuentan el 100%, de los demás un 33%, por lo que es recomendable poner de ACE alguien con 99 tréboles para farmear.
#6706 De hecho yo pensaba que lo de los tréboles era solo con el ace....
#6702 No se que decirte, yo solo lo he hecho una vez y fue porque no sabía si dejar el juego o no, aunque al final sentí un vacío y volví (y no me fue mal dentro de lo que cabe). Esta sería la 2º vez a ver que tal me va. Desde luego a mí no me suena nada haber visto que hay un límite, pone que es para nuevos usuarios o de regreso con 21 dias
#6703 Si no me salen mal las cuentas
300 cristales son 11 draws = 27'27 cristales por draw
1 Sobre = 30 cristales (Ya que no tiene el +1 si usas diez)
Mirando lo de los packs, los sobres valen 150 puntos y el paquete de cristales 500, vamos, que rentan más los sobres que los packs de cristales.
#6708 Yukikaze es que del evento ya he cogido... Skin Milky, jugador 5*, los 3 de cristales y todos los tickets (que los gasté el finde pasado ya)
#6707 5. Special Train 1 to 5* and set it as the ACE(Ace provides 100% luck bonus, other players only provide 33%)
Esto de una guia que pillé para subir a 99 tréboles los jugadores, os la pongo aqui:
http://soccerspiritsforum.com/threads/building-the-99-luck-squad-converting-2st-into-1gp-ratio-and-other-bonuses.8758/
Este es el porcentaje
Elemental Matches:
Very Easy Very Hard Hell
3 star elemental 60.95% 45.9% 30.7%
4 star elemental 29.0% 39.0% 49.0%
5 star elemental 10.0% 15.0% 20.0%
Gatekeeper 0.05% 0.1% 0.3%
Que al final todo se reduce en que van a salir los que les da la gana. Antes de grabar el vídeo me salieron 3 de 5* y luego de 4* y 3* a mansalva.
Ten en cuenta que yo estoy haciendo los Chains también como digo en el vídeo, se ve como se completa uno
#6710 Está claro, yo he pillado rachas de 3 o 4 de 5* y a partir todo 4* e incluso alguno de 3. Al final es lo de siempre, si te sale de 5 guay y si no, a fusionar los demás
Si, pero lo bueno es que en Hell me sale bastante mas doble drop, por eso aunque tenga menos %, me sale mas a cuenta
Además tengo a Perial que tiene un 10% de piedra o personaje. Cuando juegas unas pocas partidas no se nota, pero cuando echas 30+ y son de 3* los jugadores que salen pues dinero y GP's
#6712 También está la opción de jugar en Hell y hacerlo en auto como hago los 20 pisos de CoD o Challenge para no comerme la cabeza estando pendiente del juego.
Por cierto, espero que la skin de Lolitheon no sea con algún evento raro de esos que ponen de fundirte 900 de estamina para pillarla, porque sino voy jodido
#6715 Porque te use en otra y se van rotando :/
Ya tengo a Bora con +160 y a meterle a Jin para que sea el Muro que proteja a las lolis de los pervys :3